Saltar al contenido
aristofanes monardes

tetas o culo

Mensajes recomendados

Estimados EstoKadores:

Hace tiempo que no escribía, pues estuve en una introspección profunda durante algunos meses, en el cual estuve dando vueltas en mi cabeza y mi alma que es o que me gusta mas de una mujer, sobre todo si es de aquellas amigas que aquí comentamos, que me gusta mas ¿el culo? o ¿las tetas?. La verdad es que no he llegado a una decisión, es difícil, pero espero que con la ayuda vuestra poder salvar esta duda que no me deja dormir, pensando en tetas y culos.

Por ahora tengo dos opciones por las cuales elegir, por favor sus comentarios son importantes, tanto en la decisión general como en la particular de elegir entre estas mujeres.

 

La primera es Isabel, una negra potente con pedazo de culo y que presta el *, ella se publica en www.sexo.cl

si alguien sabe de ella y gusta de los culos grandes como este, por favor dígame que tal

Sex__1269-Isabel-Ff(2).jpg

Sex_5229_1269-Isabel-Fg(2)2.jpg

 

la otra opción es Karen una blanquilla con unas tetas que ya las querría en mis manos y mi boca, ella también se publica en sexo.cl, por favor si alguien la conoce y gusta de las tetas grandes, blanquillas, mandeme su comentario.

Sex_5693_1992-Amanda-Fg4.jpg

Sex_5693_1992-Amanda-Fg1.jpg

 

Saludos,

 

 

Aristofanes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ajajja... todavia me acuerdo de lo exaltado ke estaba con la yly don aristofanes ajjaja...

 

Yo ke usted me voy con la negrita pero es por un gusto personal... se ve bastante grande asi ke si le da por pegarse una cabalgata lo va a dejar pa la kaga' asi ke aplike harto yogurt, bebida energizante y batidos varios...

 

Un saludo y dejele * en cuarentena

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTIMADOS:

CREO, Y ES UNA HUMILDE OPINION, QUE NO ES UNA BUENA RESPUESTA EL DECIRLE A OTRO FORERO ANTE UNA PREGUNTA TAN SIMPLE ¡APLIQUE LUPA¡, CONCIDERO QUE NO RESPONDE AL ESPIRITU DEL FORO, PUES SI ESTAMOS AQUI ES PARA COMPARTIR CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIA, Y DE ESTA FORMA MEJORAR EL SERVICIO DE LAS DAMAS, DISMINUIR EL RIESGO Y PODER TENER DATOS EFECTIVOS Y RAPIDOS, QUE EN EL MUNDO DE HOY SE AGRADECEN.

ASI QUE POR FAVOR AYUDEMONOS, SEAMOS GENEROSOS Y MAS AMABLES, PUES INSISTO NO ES UNA BUENA RESPUESTA ¡APLIQUE LUPA¡, ALGUN DIA MAS DE ALGUNO DE NOSOTROS NECESITARA UN DATO FIDEDIGNO.

EN ESTE SENTIDO, LES PUEDO DECIR QUE ME HE DECIDIDO POR LAS TETAS Y POR LAS GRANDES TETAS, ASI QUE POR FAVOR MANDEN DATOS DE BUENAS TETAS, SI CONOCEN ALGUNA QUE VALGAN LA PENA, Y ACLARO QUE LAS RELLENITAS DE TETAS GRANDES SON MI DEBILIDAD Y POR MAS QUE HE APLICADO LUPA NO HE

ENCONTRADO NADA.

 

ALGUNOS SABEN QUE EN ALGUN MOMENTO ENCONTRE UNA DAMA CON ESTAS CARACTERISTICAS "YULI", PERO LAMENTABLEMENTE DESAPARECIO SIN PREVIO AVISO, ELLA ERA ESPECTACULAR.

 

 

SALUDOS, CORDIALES

 

 

ARISTOFANES

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"ALGUNOS SABEN QUE EN ALGUN MOMENTO ENCONTRE UNA DAMA CON ESTAS CARACTERISTICAS "YULI", PERO LAMENTABLEMENTE DESAPARECIO SIN PREVIO AVISO, ELLA ERA ESPECTACULAR."

 

Deje de buscar a Yuli.. ella ya no trabaja y no esta en el pais.

Trabajó por un par de semanas hasta que el novio la pillo y la saco de ahi..

 

Atte

 

Un conocido de Yuli.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ajaja... y a ken fue a ver al final?....

 

fe de erratas: en el post anterior kise decir yuly (o yuli, como sea) y no yly XD

...

 

con respecto al post del forero kirk...

 

ENCHUFESE COMPAÑERO!!...

es lo uniko ke se le puede pedir al autor...

el motivo de la conversacion es pedir opiniones, no esta preguntando ken se ha atendido con esta ni kon la otra...

 

En fin... Saludos estokakompañeros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Comandante Marcos
.....LES PUEDO DECIR QUE ME HE DECIDIDO POR LAS TETAS Y POR LAS GRANDES TETAS, ...
bien me parece por usted haberse decidido,.... , sobre lo de aplique lupita,.. tiene razon algunos foreros, tienen datos frescos que pueden ayudar en el momento, pero si no esta ese fiel samaritano,... hay que aplikar lupita,.. o busqueda mejor dicho,....

se espera su tablita de la niña que fue a ver..

saludos,.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...