Saltar al contenido
Akuid

Fanny en Relax Masajes (Masajes Suaves)

Mensajes recomendados

Publicado

Como indique en el post "Akuid Reload" andaba prendido esa tarde, mi testosterona subió y necesitaba interactuar rapidamente con alguna masajista.

Llamo y me dicen que no estaba la Carito... retiro temporal.. bla bla bla.. pero como estaba afuera en el Akuidmovil decidí atenterme con lo que cayera...(Toy cagao)

Bueno entro al local y grande fué mi sorpresa al ser recibido por Viviana (niña nueva).

Rica la tonta... esta en la "Inducción" como dijo mi amigo Eber.... tiene flor de culo y una carita de pikarona... Presentación y conversa "Tú eres el famoso Akuid" con una sonrisa pikara... yo contestó "El mismo" con la misma sonrisa y pensando... Te tengo unas ganas....

Me pasa la batita plantuflas toallita y a la duchita.. Vuelvo y me esta esperando Fanny... upsss... mis recuerdos volvieron a un momento de placer cuando ella me advirtio "No me hagas lo mismo que el gandalf" que te la corto (busquen el post)....

Hola que haces acá... siempre de hueon... ella me contó como fue su traslado y cosas varias.... Sin mas pasamos a la Camilla empieza aceitarse las manos y le digo...

Sabes prefiero altiro el sensitivo... Bueno respondio... se saco su ropita quedando en un diminuto colales, y me pego flor de Oral con la respectiva advertencia...

Una vez livianito como Gacela, disfrute de su sensacional masaje. como dijo mi profe de matematricas el orden de los factores no altera el producto.

no hago tablitas por que todos conocen a Fanny

Sl2

Akuid Reload

Akuid

Publicado

parece que a mi cumpa, le cambiaron la masajista en el momento, pero weno, por lo menos salio descargado,,,... asi que la fanny, paso de masangeles a masaje suave... la media peregrinacion de la mina...

Publicado

Güena estimado, flor de incursión¡¡¡¡

Vamos a tener que ir a iniciar a esa tal Viviana, ya debe de haber terminado su período de inducción.

Publicado

Akuid:

Veo que tu afán de conocimiento no cesa y en ella has encontrado y re-encontrado. Del reporte solo imaginación (además que ya te he leido al menos una tabla de esta musa....) y el buen dato de saber que Fanny ha vuelto al redil en muy buen momento.

Hoy le puedo comunicar formalmente que Masajes Suaves, está con dotación más que completa: Claudia, la turca (una mujer de terror¡¡¡); Carolina, María Laura (cosita más linda... ahora que volvió de vacaciones me la cuidan¡¡¡) y Fannita... incomparable.

Agradecido por la oportunidad de saber que este templo está de lujo nuevamente,

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

Shofita:

Con todo respeto, le recuerdo que somo más que una simple mákina... somo la KAMILLA y ella no se detiene, así que ni con ritalines, mi mentix ni piedra lumbre detendrá a mi comandate... ni a sus cercanos aprendices.

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

Todavia Recuerdo un Vestido Azul con flores y unas botas que me dejaron pidiendo aguita en el Arca.

Sl2

Akuid

Publicado

No lo sé lo ultimo que recuerdo fue un Llamado de atención de la mesera del Arca.... Mira CTM no anday sapatenado en otra Fonda... Misch... no sabia YO...

Yo soy libre,Camillero y califa por naturaleza, hago las cosas que quiero..!

Rica la Fanny.... en too caso.

Akuid

Publicado (editado)

mmm......

si me acuerdo.....

es ke a uste mijo le encanta sapatear en toos lados!

wuajajajaj!!!

pero no era pa que se enojara la niña... si total... no era pa tanto o si? :prankster2:

Editado por shofita
Publicado

No poh.. no estaba haciendo nada malo.... Yalo había hecho, puesto que venia de Donde la Fanny.... a Todo esto foreros un consejo cuando vayan mejor no comentar cosas del Foro con ella. Lo ultimo que quiere saber es cosas del Foro asi que Muting los huevoncitos.

Sl2

Akuid

Publicado

No nadie aún.. pero la mina quiere estar a un margen de lso temas del Foro.... Esta como Quenita que no quiere salir en la prensa.

Akuid

Publicado
Que será de mijita?

¿Usted se refiere a Fanny?

SenEXco - sin permisos de publicación, mejor eliminen mi cuenta

Publicado

ke linda foto compadre, y que yo no vuelvo por alli desde febrero... habra que ir a verla a nuevo local.... linda ella

Publicado

Dice "Imagen IPB" y no se ve la foto...

SenEXco - sin permisos de publicación, mejor eliminen mi cuenta

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...