Saltar al contenido
Condenado

DESVIRTUANDO ....

Mensajes recomendados

Publicado

chicas_123.jpg

Yo me quedo con la del medio... es charrua como yo... y sabe del tiempo... si hace mucho frio le pregunto... y me quedo en la camita... jejeje

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

recuerden, cuando vayan a fantasilandia, asegurense hasta la ropa... chiaaaaaaaa

monta_rusa100962vv4.jpg

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado
Yo iría por la 1...alguien aperra con la rubia y estamos :yahoo:
YO VOY POR LA RUBIA,.......ESTA ASI AHORA, ....... LA TENGO MUY FLAKITA.......

521kv3m.jpg
Publicado

bueno, aki van de nuevo pero con una amiga... un buen año jajajajajaja

chicas_1977.jpg

ahora si no le gusto, aca otro trio

culitos_802wj6.jpg

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

QUIEN DIJO TRIO,....HE HE HE HE HE,..

A ANOTARSE NOMAS EN LA LISTA: RIFA RIFA RIFA,..COMO DIRIA EL HALCONM.....JAJAJJA

1.DEDALO69 AKA PALTOSO69 TAMBIEN CONOCIDO COMO,... PRENDIO69,....JEJE

2.

3.

Publicado

jajajajajajaja... pongale los nombre k kiera maestro, total yo asumo y si se puede con un roncito dorado con blanca mejolllllllllllllll

ya chabela chascona un gusto felicidades a los papás y cuidense... :dance3: :friends:

nota: los voy a extrañarrrrrrrrr.... mamon si si si y kkkkkkkkkkkkk :lazy:

ASESOR ESTADISTICO

• Administrador
Publicado

Me duele la wata...!!!!!!!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Dejó de llover, no me había dado cuenta

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado

hoy fue mi ultimo dia........una semana justa desde que lo predijo el profeta...

Publicado

para los que no me han visto todavia

llegue mas caliente que nunca

jajajajajaja

Publicado (editado)

x ke no hay nadie aki no entiendo..claro me meto y nadieeeee....siendo ke este post es el ke todos se meten ...

slds

:lazy:

Pd NIÑO donde tay es tu hra.. pooo?? taan sola aki na ke ver....

:fool:

Editado por Cecy
Publicado
x ke no hay nadie aki no entiendo..claro me meto y nadieeeee....siendo ke este post es el ke todos se meten ...
JAJAJAJAJ,.........TUBO BUENO EL KARRETE PARECE,.....ESTIMADA,.. A LA HORITA QUE SE LE OCURRE POSTEAR AQUI,.... 06:55 AM...... OBVIO QUE NO VA A HABER NADIE,............

que bueno te veo posteando aqui... tu me decias que no sabias que escribir...jeje.

saludos y nos vemos por ahi , en la semana....... donde , nose ,..... ah, si ..... el JUEVES,..acuerdate ¡¡¡¡.

Publicado

pero señorita Cecy... Sabado y antes de las 7:00... o le toca turno en el Ika?, se cayo de la cama?, o viene del carrete?... en cualquiera de los casos... no me quedarian muchas ganas de postear... distinto es en la semana... desde las 6:00 hay movimiento... e incluso trasnochadores o vampiros... jajaja

Sl2

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Este es mi post número 700,y modestamente,voy a hacer un brindis a la chilena...

¡Brindo,dijo un palanquero,

por las palancas del tren..!

¡Cuando me monto en tu hermana,

ni las weas se me ven...!

Salu2 :drinks:

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado (editado)
pero señorita Cecy... Sabado y antes de las 7:00... o le toca turno en el Ika?, se cayo de la cama?, o viene del carrete?... en cualquiera de los casos... no me quedarian muchas ganas de postear... distinto es en la semana... desde las 6:00 hay movimiento... e incluso trasnochadores o vampiros... jajaja

Sl2

Takeda le molesta ke cecy postee a esa hora????.............. :punish:

PS. aldous huxley felicitaciones por sus post....... ke sean muchos mas.........

Editado por tenelka
tenelKa
Publicado

Ayer no salí y hoy fue un día de mierda...además me hacen esto...estoy furioso :rtfm:

ESTA NOCHE ME DESQUITO :diablo:

Publicado

es la hoooooraaaa de tu papaaaa ¡¡¡¡,...jeje.

Publicado

Hola soy Comodin en unico forero bajo perfil, ya que a C@feinom@no todos lo conocen en cambio a mi nadie me ve

EL ANIMAL QUE LIMA PERO NUNCA CONOCERAN

100% ReaL_______________________

Publicado

7.000 posteos...corta tu webeo

Publicado
Takeda le molesta ke cecy postee a esa hora????.............. :punish:

No estimado en ningun caso...cada uno es libre de postear a la hora que mas le acomode... solo intentaba responder su inquetud... si alguien se sintio ofendido o atacado no fue esa la intencion...

P.S.: Tenelka parece que ya esta en proceso de karacolizacion... jejeje

Sl2

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

HABLANDO DE KARACOLIZACION,....QUE VAMOS A HACER SIN EL PRESIDENTE DEL FAN CLUB,.....SE NOS VA VENECO,..POR LO QUE LEI,............ PERO QUEDA EL REY,...TODOS YA SABEN QUIEN ES.......,... OJO NO SOY YO ,....ESTOY A AÑOS LUZ DE EL CANDIDATO DE LA LISTA K,.....JAJAAJA,...

PERO OJO,...EL OTRO DIA,..CUANDO SE ME OCURRIO MIRAR PARA EL LADO,.. VI A ALGUIEN QUE ME RESULTABA FAMILIAR,......SABIA QUE LO HABIA VISTO EN ALGUN LADO,..............HICE MEMORIA Y MI MENTE DE CARACOL ME HIZO RECORDAR EL CUMPLEAÑOS DE BUFFY,...............QUIEN SE ACUERDA DE EL ZORRO ?,............SI EL MISMO,.... PISANDO LA BARRA DE MI PREFERIDO Y UNIKO JARDIN,................ASI QUE OJO COLEGAS,.................... EL EMPERADOR CARACOL , PISO TIERRA DEL IKA,......PERDON, PISO BABA DEL IKA,............ ASI QUE A ASEGURAR SUS PUESTOS,............JAJAJAJJAJAJAJJAJAAJ,.... EL MIO TIENE NOMBRE PORSIACA,........... Y EL OTRO DIA TAMBIEN TENIA UN PISITO,...... EL NIÑO PUEDE CORROBORAR ESTO,..........JAJAJAAJA....

YA, ESTO FUE MUCHO DESVIRTUADA,..SALUDOS....

Publicado

Mas que desvirtuada... se le chorreo casi toda la palta del sanguche... jejeje

Sl2

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

quien chucha es comodin y 7000 posteos que onda???????????????

Publicado

Es la nueva categoria que te ganas al llegar a los 7k de post... o no?... jejeje

Sl2

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

bueno son las 11:05 del domingo y aun sigo en la casa............. jajajajajajajaj buena mano.............. lo siento por ti checo

tenelKa
Publicado

Pobre don checo... en todo caso asi es como despues debe cobrar... jejejeje

Con razon no cafetea los Lunes (segun el... lo que es mas falso que el Robok no lo hace en Am, bueno un 1% dice su firma... shiaaaaa)... se lo dan de asueto por el trabajo del weekend...

Sl2

No venia a nada el post ...pero andaba aburrido... jajaja

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado
Conteo!
1-2-3-4 Marchando mi combo forma un alboroto
1-2-3-4 Salte! Que va pasando mi combo!
1-2-3-4 Marchando las gatas forman alboroto
1-2-3-4 Que va pasando mi combo

Saludos,
Don OmarC
  • Administrador
Publicado (editado)

Sl2

No.. pa' mi que puso el reloj a esa hora para ir a misa y aprovecho de postear.. jajajajaja

HABLANDO DE KARACOLIZACION,....QUE VAMOS A HACER SIN EL PRESIDENTE DEL FAN CLUB,.....SE NOS VA VENECO,..POR LO QUE LEI,............ PERO QUEDA EL REY,...TODOS YA SABEN QUIEN ES.......,... OJO NO SOY YO ,....ESTOY A AÑOS LUZ DE EL CANDIDATO DE LA LISTA K,.....JAJAAJA,...

PERO OJO,...EL OTRO DIA,..CUANDO SE ME OCURRIO MIRAR PARA EL LADO,.. VI A ALGUIEN QUE ME RESULTABA FAMILIAR,......SABIA QUE LO HABIA VISTO EN ALGUN LADO,..............HICE MEMORIA Y MI MENTE DE CARACOL ME HIZO RECORDAR EL CUMPLEAÑOS DE BUFFY,...............QUIEN SE ACUERDA DE EL ZORRO ?,............SI EL MISMO,.... PISANDO LA BARRA DE MI PREFERIDO Y UNIKO JARDIN,................ASI QUE OJO COLEGAS,.................... EL EMPERADOR CARACOL , PISO TIERRA DEL IKA,......PERDON, PISO BABA DEL IKA,............ ASI QUE A ASEGURAR SUS PUESTOS,............JAJAJAJJAJAJAJJAJAAJ,.... EL MIO TIENE NOMBRE PORSIACA,........... Y EL OTRO DIA TAMBIEN TENIA UN PISITO,...... EL NIÑO PUEDE CORROBORAR ESTO,..........JAJAJAAJA....

YA, ESTO FUE MUCHO DESVIRTUADA,..SALUDOS....

Keday tú po' Comandante... te nombre Presidente de los Karakoles y del Reinado de Babosas....

xuxa..... yo lo siento mas.... qué quieres que te diga...... estos son gases del orificio....a puro apechugar no mas....

Salu2

checo Daniel's

Lo entiendo y compadre don Whisky... mala mano...

Editado por Papy Krugger
  • Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

:clapping: :clapping:

este es lejos la mejor desvirtua del post... :clapping:

Invitado andrews14
Publicado
Hola soy Comodin en unico forero bajo perfil, ya que a C@feinom@no todos lo conocen en cambio a mi nadie me ve

Compañero Comodin, hace rato que no se veía

Que onda?, como lo hacen pa' tener 7k de posteos?, onda 24 hrs en el foro!! :fool:

Publicado
QUE WENO MAÑANA ES LUNES,.. Y ME TOCA,...JEJE
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...