Dr. Jacoby Publicado 5 may 2007, 08:05:12 Publicado 5 may 2007, 08:05:12 Mis estimados iluminadores: Me encuentro ante una importante oportunidad: una noche libre, completa y solamente para mi y... alguna acompañante que ustedes me puedan recomendar. Ruego que sea a la brevedad pues el dia sabado 12 ya debo volver a mis labores (el viernes 11, si es posible, lo tomare libre tras la fiesta cafetera...). La idea es pasar la noche del viernes bien acompañado... consejos y datos serán agradecidos.
Hannibal Lecter Publicado 5 may 2007, 13:34:19 Publicado 5 may 2007, 13:34:19 Colega una pregunta: ¿qué caracterítiscas busca en la dama en cuestión? Por cuanto varias de las promocionadas en esteforo y que son datos ultra kalados, podrían acceder. Pero en todos los casos, Ud. debe conversar el tema directamente con ellas. Salud colega.- HANNIBAL LECTER En trance, controlando la calentura...
Invitado Comandante Marcos Publicado 5 may 2007, 13:56:51 Publicado 5 may 2007, 13:56:51 colega hasta cuanto esta dispuesto a pagar usted,.. QUE , tipo de niña tiene por preferencia....... eso, mas datos....... ASI ESTE TEMA LES SIRVE A TODOS,.. PORQUE MAS DE ALGUN KALIFA SE QUIERE LLEVAR A SU EMPOTE (REGALONA) PARA LA CASA...........JAJJAJAJA,. ojo, no hablo por mi...jajajaja. saludos
xxxxx453fff Publicado 8 may 2007, 22:52:28 Publicado 8 may 2007, 22:52:28 se...se..see....... es como dicen los maestros de la fuerza oscura!! XDD
Dr. Jacoby Publicado 9 may 2007, 20:05:10 Autor Publicado 9 may 2007, 20:05:10 Mis amigos mala influencia: La idea sería, básicamente, pagar a la dama en cuestión entorno a los $100.000 más carrete, diversión y hotel entretenido... Eso. Respecto de la chica, debiese ser buena onda y buena para el huev. Espero ayuda, ya que mi soltería de una noche a la semana se dará mes a mes...
Hannibal Lecter Publicado 9 may 2007, 20:12:22 Publicado 9 may 2007, 20:12:22 Le insisto don Glez... creo que lo mejor es que busque alguna de las tantas que se manejan promocionadas por acá, que sean independientes... Luego contacta a la musa y conversa directamente con ella, las condiciones, valores y todo eso.... Le recomiendo observe sector Metro Bellas Artes (ahora bautizado como Metro La Estokada).... Salud.- HANNIBAL LECTER En trance, controlando la calentura...
MOJO-KONG Publicado 9 may 2007, 21:17:35 Publicado 9 may 2007, 21:17:35 Por K100 creo ke solamente podrá acceder a niñas ke atienden por K25 y ke sea independiente, aunke creo le por la noxe entera cobraran más ke lo ke ofrece. Ojalá tenga suerte y nos cuente de sus andanzas EL MOJO DE LA SUERTE GANADOR DEL PRIMER LOTO BY LA ESTOKADA Me falta la tercera medalla ke fue la antonia.... pero me da flojera hacer el cambio.
Dr. Jacoby Publicado 10 may 2007, 06:13:46 Autor Publicado 10 may 2007, 06:13:46 Ustedes son los Dioses a quienes apelo: (y pensar que en un post anterior alguien me acusó de ofender a don MOJO...) Gracias y voy entendiendo... El punto es que .... mucho tiempo atras, cuando yo era joven ingenuo y bello, en un lugar de nombre reconocido como Casa de Cena uno accedia a ciertas chicas y se daba... parece que dicho lugar ha caido de mala forma.... Teneis razón y creo que he de buscar a mi musa de juerga dentro del panel regular... En todo caso, si una ninfa se interesa... he ahí mi mail... las formas, si una de ellas le tinca... invito algo previo para no decepcionar... se inscribe.... me facilitaría mucho la pega... Gracias por los consejos... los he de seguir... y he de postearlos cuando se de. (espero que sea mas temprano que tarde, aun cuando deba primero. charlar, elegir y convencer... diablos que me la pusieron complicada!!!!) El Glez.
Hannibal Lecter Publicado 10 may 2007, 21:55:41 Publicado 10 may 2007, 21:55:41 ...aun cuando deba primero. charlar, elegir y convencer... diablos que me la pusieron complicada!!!!) Colega... el estokar es un arte, y como tal tiene sus dificultades... Pero que por lo demás, lo hacen más interesante aún... Suerte en su incursión All night long... HANNIBAL LECTER En trance, controlando la calentura...
Invitado Neo. Publicado 11 may 2007, 14:50:54 Publicado 11 may 2007, 14:50:54 puchan compadre a ver quienes cumplen ese perfil pero que quieran quedarse toda la noche mmmm ta dificil, pero tendrias que llamar al plantel completo de LEK para ver eso, en fin esperando que tengas grandes suerte en este dia, saludos, neo.
Invitado Comandante Marcos Publicado 13 may 2007, 01:33:35 Publicado 13 may 2007, 01:33:35 Gracias por los consejos... los he de seguir... y he de postearlos cuando se de.oka colega,.. ojala encuentre en las promos, lo que busca.saludos. nota SIRCM: se cierra el tema.