Saltar al contenido
xweb

Judith Ali 106 PM

Mensajes recomendados

Publicado

eso ..unas mas

483486522_77abb16a8e_o.jpg

483486942_220d70e444_o.jpg

-----------------------------------------------------------------------------------
galeria , mi sitio de fotitos
Publicado

Gracias xweb!!!.... por las fotos y por la nueva oportunidad que nos das de admirar lo linda que es Judith...

me gustó mucho la segunda foto, las morenas con el pelo así me encantan.

Sl2

Publicado

gracias... xweb

y pensar que conozco a esta muchacha desde la semana que comenzó a trabajar..hace ya un resto...toda tímida..y ahora...se desenvuelve muy bien... :i-m_so_happy:

REGENTE

Publicado

Don 'xweb'

La niña la encuentro que esta pintada como modelo de "Hawaian Tropic"...

Morena, linda cara... le falta un pareo y una flor en el pelo...

La kaga de bonitas facciones...

Sus fotos de artista...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Invitado PATRIUXCA.
Publicado

la negra es como de comedia venezolana jajajaj

• Administrador
Publicado

xWeb.. como siempre aportando puro filete.. exquisita se ve la morenita.... linda...!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Ademas de lo bella... la Judith es una de las mas simpaticas que he conocido... Eso seria

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Se paso... increible la dama

Cita Editada --> checo Daniel's

Créeme que preferirás no oír ni leer mis historias...

En el futuro anhelarás no haber sabido de mi ...

Lo mejor es no leer mis comentarios o te arrepentirás en el futuro...

Nada de lo que te enseñe te servirá, solo te perjudicara...

Si pudiera regresar el tiempo no me gustaría saber tanto...

Ya no pido perdón , no doy las gracias , ni pido por favor

Publicado
aver a k hora llega cafeinomano jajajajajajaja

... wajajajajajajajaja, ve que no postee al tiro estimado... nada, ayer no pasé por el foro casi todo el día, sino ya habrpia otro post mío hablando de esta hermosa mujer... demás decirles que es mi regaloncita y una de las musas más queridas por este humilde servidor...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

... solo puedo acotar que ayer ... estaba atendiendo las mesas en el Bauhaus .... causando estragos con su figura ... lo que se perdieron los que no fueron .. y eso que les dijimos que fueran ... jajaj

sl2

Publicado

... algo de eso supe estimado condenado, jajajajajajaja... esta noche, en todo caso, la negrita va a trabajar a otro local, bauhaus sólo los jueves (alguna vez iré a verla en otra faceta)...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

aver a k hora llega cafeinomano jajajajajajaja

... wajajajajajajajaja, ve que no postee al tiro estimado...

sl2

yaaaaaaaaaaaaaaa loco_en_manicomio005.gif

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado
... algo de eso supe estimado condenado, jajajajajajaja... esta noche, en todo caso, la negrita va a trabajar a otro local, bauhaus sólo los jueves (alguna vez iré a verla en otra faceta)...

sl2

... oiga don c@fe ... no nos deje así ... tirese el dato completo ... donde seria el brillo????

sl2

Publicado

... tengo entendido que es un pub de san miguel... hoy confirmo el nombre del local con mi negrita que hoy, como nunca, llegó súper temprano a trabajar...

sl2

Publicado

... oh my good, me imagino que así debió haber sido si era mi hermosa musa la que estaba ahí, jajajajajaja...

sl2