Saltar al contenido
cachondo

un parche en la boca no soluciona los problemas

Mensajes recomendados

tal como dice el asunto no creo que cerrando las discuciones que generamos, eliminandolas o solo poniendome un parche en la boca para que no pueda postear los problemas se van a solucionar. no veo aun por parte de los moderadores un compromiso claro de cambiar la realidad actual.

 

por otra parte maxwell claramente me echo de este foro a vista y paciencia de todos, no le dare en el gusto no me ire y seguire reclamando contra lo que me parece justo y si mi ponen otro parche en la boca o me banean seguire leyendo sus posteos y aprovechando sus promos y todo seguira igual que antes.

 

solo lamento que se le siga dando cancha tiro y lado a shofita dudo que el resto de los centros de masajes esten contentos con este actuar pero que sea como ustedes quieran por mi parte me abstendre de visitar masangeles.

 

no es que quiera ser la voz de los lectores acallados por ustedes a los cuales les piden palabras pero no los dejan expresarse.

 

no es que quiera ser el tipo problema de este foro

 

solo quiero expresarme libremente y no aceptar politicas impuestas a la fuerza por malos moderadores o foreros con complejos o trancas del pasado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

solo lamento que se le siga dando cancha tiro y lado a shofita dudo que el resto de los centros de masajes esten contentos con este actuar pero que sea como ustedes quieran por mi parte me abstendre de visitar masangeles.

 

Hmmm...

Esta parte me hace sospechar...

No será alguien de otro centro??...

 

Yo antes de este post no lo había censurado ni baneado... sólo cerré una encuesta sin sentido y lo expliqué, y cerré el post de Zorrojj por que no había vuelta que darle...

 

Si pudo postear ahora, es que no hubo banneo, no sea gil... nadie lo acalló ni lo censuró... hasta ahora... (cualquier moderador lo puede ver en el registro, hasta que usted hizo este post sólo tenía 10% de advertencia, uno por sanguijuela, puesto hoy, y otro por vocabulario soez puesto en febrero, pero no estaba baneado ni censurado)...

 

Pero lo felicito, llegó al límite de mi paciencia y con sus falsedades y estupideses llegó al 15%...

Sus post serán revisados por los moderadores de ahora en adelante antes de ser públicos.

 

Saludos.

Maxwell.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Cachondo;

 

Pese a estar de acuerdo en algunos de sus puntos de su primer post, creo que no es necesario volver sobre lo mismo, todos leyeron sus puntos de vista y creo que entre todos podemos ayudar y mejorar el foro para el bien común...y la mejor forma es elvidándose un poco de estos intercambios y preocupándonos de lo que realmente nos interesa que son los masajes, los buenos y los malos datos, recomendaciones, etc...además que hay tan buenos datos por conocer que tenemos tema pa rato...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado el_mecha

Lo apoyo 100% maxwell, si bien en un principio estube de acuerdo en alguos planteamientos de cachondo, creo que le dio mucho con el tema, si los post de hoy se cerraron era porque no habia nada mas que decir, y para que seguir dandole vueltas al mismo tema, recuerde este es el foro de masajes, si quiere desahogarce escribiendo algo, en el foro general encontrara cabida a sus descargos.

 

Ahora dediquemosnos a lo nuestro y sigamos con los amsajes ok?

 

Don mas porque no se cierra este temita tbn, ya toy cansado de leer tanto atado

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

creo q ya no es tema.......

 

como dijo el sabio de la canción romántica.......Daddy Yankee.......

 

LO QUE PASO.......PASO

 

así q ahora dediquémonos a participar en las brikamas, fijemos nuevos targets.......apliquemos kmkzs........pero volver sobre lo mismo don Cachondo no creo q sea muy apropiado.........ya conocemos su punto de vista al respecto y creame q la mejor manera de castigar a un templo.......sabe cuál es?????........aunque no lo crea?????........REPORTANDO TABLAS!!!!!

 

saludos

 

Eber

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...