Saltar al contenido
joako28

Kamikaze en nuevo templo...

Mensajes recomendados

por otro foro supe de la existencia de un nuevo templo en el mismo edificio donde esta masajes perfumados (huerfanos/ahumada), asi que me decidi a conocer dicho lugar...una vez en el centro subi al 4° cielo y me dirigi hacia la puerta del depto...me recibe una señora bastante afectuosa..(era como una abuelita buenachona..) y que me dice que las niñas se estan preparando...mientras me pregunta que como llegue ahi...que si conocia a la competencia en el edificio y qcual era mi opinión de ellas...en eso llega una pantera con una voz suave (que me recordo a la cami de masangeles) y sugerente y me dice hola estoy lista vamos mientras miraba el pasillo que daba hacia el cuarto donde estaba la camilla. La verdad el lugar bastante agradable esta gata morena llamada MARCELA me trae un agua mineral pa la sed..pa la calor...y despues de conversar un poco le dije que posteaba en la EstoKada, me dijo a pero yo trabaje antes con daniela y carla en masaje sensual y en una invasión conoci a warlock, akuid y otros mas..que bien le dije tú sabes que nosotros somos super caballeros y buenos clientes...bueno pase a la duchita, bien ordenada y limpia con chalupas selladas en plastico como masaje sensual...y por fin a la camilla..en el masaje se nota el carrete de Marcela simplemente buenisimo, ademas de buena conversación y conversando y todo se empieza acercar a mi minetras ataca de sopeton al niño...yo sin mas le di un beso y ella se retrotrajo y se empezo a sacar la ropa... :fool: a guion seguido me dice dame un ladito en la camilla y antes que me moviera se subio y empezo a pasar sus pechos, casi lactosos, inmensos para mi en aquel momento..por mi boca y por mi cuerpo, mis manos empezaron a reconocer terreno y vaya que mujer tenia encima, uno que otro beso mientras ubicaba el niño en seudo ataque a su niña, luego nos dimos vuelta y una vez tomando el control de la situación, me dice pero vamos mejor al suelo y ha esa altura yo tambien pensaba que era mejor tierra firme...entonces vueltas mas, vueltas menos, seudo doggys de por medio y estalle en mil pedazos... :yahoo: ...tremenda jeva asere....bueno posteriormente super preocupada me pregunta si me gusto la atención, solo me rei y le dije que la volveria a ver...

 

Datos generales

Nombre= MARCELA

Internet= OTRO FORO...

costo= 13 LUKAS , ORAL 2 LUKAS MAS

ubicación= HUERFANOS CON AHUMADA

fono=6981415

 

estatura = 1,64

contextura = 6.0 +(delgada, bien, bien)

cara = 6,0 + (bonita morenaza )

Besos = 5,5 + (da lo justo podria ser mejor... )

tetas = 6,5 + (simplemente ricas... )

culo = 5,8 + (rico, aunque seria perfecto con ejercicio creo yo)

masaje = 7,0 + ( excelente)

mamon = n/a

movimientos pelvicos = 6.0 + (lentos, rapidos, precisos)

anal = n/a

ambiente ( limpieza, privacidad) = 7,0 + (pulcro)

atención= 7.0 + (muy simpatica e interesante..)

 

promedio final = 6,3

 

Y quiero volver a ir por allá....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo felicito don Joako al fin algo de lo que nos convoca y no puras peleas weonas.

 

Buen KmK estimado, al fin un nuevo dato para ir a tasar, lo tendrémos en cuenta para futuras incursiones.

 

Siga así, que llegará lejos¡¡¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

D.Gaham la verdad no recuerdo si me dijo la "chapa" que usaba en el templo anterior Marcela pero la descripción fisica le puede dar algunas luces...si se trata de la misma persona ella debe tener unos 26 a 28 años mas o menos que es un dato que no di en el reporte, no tiene ningun tatuaje en el cuerpo...de medidas bastante bien...y mas na...ojala sea su musa....

 

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el templo tiene un mes y al parecer no tiene nombre Don Eber lo de la edad tiene razon es subjetivo, pero lo de que era morena era morena por todos lados asere...ja,ja

 

 

Salu2.

 

PD: dice que estuvo para invasión donde estuvo un tal warlock, akuid y gandalf en masaje sensual a lo mejor sirve de pista si es la persona que ustedes buscan...

Editado por Joako28
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo Feliciito Juako por su mistica KMKZ... que es rico ser la punta de la flecha... en sentido figurado... Cumpita que anda hueviando en otros Foros?

tan fome estamos? jajajaja puro SQP y na de report...

Vamos tener que llamar a Directorio...

 

Por otro lado, por las descripciones fisicas en especial las pechugas debe ser paola y si te dijo "Nos Tiramos al Suelo" dede ser ella 4X4 Paola, tira hasta en el barro...

 

Gracias cumPipa por lnfo.... Buena Caña.... No lo vi anoche.

 

Sl2

 

PE= Gandalf tay subiendo tus post? (Buen dato...)

 

Yo no fuí a la Invasión.... y dice que me conoce?

En algún atake del Tridente Pitiao.... debe haber sido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siguen atendiendo, huerfanos con ahumada, aprox. siguen con 2 niñas, Marcela es una de ellas, el telefono tiene problemas pero tiene un celular, pero ahora el servicio cuesta $15k, si se quiere algo mas, ya sea oral o contacto directo con la niña... bueno eso.. y no se si es la misma por la que preguntan

 

 

Battousai

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...