Saltar al contenido
expopepe

Command And Conquer 3 Tiberium Wars Torrent

Mensajes recomendados

:drinks:

Estimados me encontre torrent de este juego de estrategia recien salida del Horno.

Agunos los mas viejos conocieron la versión antigua, un clasico de los juegos de estrategia.

Baje el demo y quede caliente, exelente videos, graficos y una Historia de pelicula.

 

La versión completa en este torrent con crack y parches la encontrarn es:

http://thepiratebay.org/tor/3662832/Comman...LL_WITH_CRACK__

 

Yo ya lo estoy bajando hay exelentes comentarios.

 

Pag oficial en español:

http://www.es.ea.com/games/8660/

 

Saludos

:i-m_so_happy:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Interesante que postearas sobre este juego, si lo conoces tan bien como yo, creo que podrias eventualmente llegar a ubicarme, jaja ( si, oh ! )

 

Yo soy fanatico de esta saga al punto de tenerla completa... y no en copia, desde la version original en DOS hasta esta ultima entrega.

 

Eso.-

 

"Peace through Power"

 

"Control the Media, Control the Mind"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente saga...

Los C&C las llevan en este tipo de juegos (el estilo de juego es mucho más fácil y dinámico que los Warcraft y AOE)... después del Tiberian Sun quedé en espera de esta entrega, pasando por los Red Alert y el Emperor (buenas gráficas, pero mal desarrollo)...

 

Saludos.

Maxwell.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La raja!!!. justo hoy estaba haciendo memoria del rede alert 2. "Que nostalgia". Buenas imagenes. Alguien me lo puede copiar en un dvd o cd??? :friends:

 

:drinks:

 

Compadre llevo bajado el 61% son 5,3 Giga.

No te puedo ayudar.

No se si arcangel a.K.a Mono tiene el original.

 

Sino se puede comprar por internet o bajarla en la direccion al comienzo del post.

Sorry por no poder ayudar

 

Saludos :mda:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver, yo tengo:

 

En CD's

 

Command&Conquer Gold Edition

C&C: Covert Operations

C&C: Red Alert

C&C: Red Alert - Counterstrike

C&C: Red Alert - Aftermath

C&C: Tiberian Sun

C&C: Tiberian Sun - Firestorm

C&C: Red Alert 2

C&C: Red Alert 2 - Yuri's Revenge

C&C: Renegade

C&C: Generals

C&C: Generals - Zero Hours

 

En DVD

 

C&C: The First Decade (Compilacion de todos los anteriores en un solo disco DVD )

C&C: Tiberian Wars

 

Adicional a ello tengo los Soundtracks de Command & Conquer y de Red Alert, coleccion de iconos, sonidos y temas de escritorios de los mismos, el TibED ( editor de mapas para las versiones antiguas ) y el World Builder ( para las versiones nuevas ). En verano por un tema de comodidad incluso ando con "Look Kane" ( entre Kane y Edward Norton en American History X ) estoy esperando la salida en agosto de la novela grafica del juego y por que no... la posibilidad que algun dia hagan la pelicula...y he pensado gastarme alrededor de 500lukas en optimizar el Pc solo para jugar este juego a maxima resolucion.

 

ALGUNA OTRA COSITA ???

 

Si alguien lo desea, puedo sacar copia de los juegos, pero el tema de los cracks lo ven uds mismos.

 

Eso.-

 

Peace Through Power !!!

 

PD Ademas, el unico otro juego que tengo instalado en el pc es The Lord of the Rings: The Battle for the Middle Earth Anthology ( Tambien original )

 

PD2 Si pensais que soy un "WEON SECO" en el juego... jaja error, soy pesimo, jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya! para aquellos de uds que ya tengan el juego... me di una pequeña pajita ( no de paleteado, sino que para MI... pero en compartir no hay problema )

 

Baje de internet como 30 mapas extras para C&C3 de todos tipos, unos mejores que otros, pero entretenidos.

 

Los dejo a disposicion si es que los quieren bajar.

 

http://rapidshare.com/files/32280184/C_C3_MapsPack.rar.html

 

Todos bajados de la pagina www.cncden.com alli podran ver la descripcion de los mapas posteados

 

Peace Through Power

 

PD tengo por ahi tambien guardados varios mapas y "mods" de Tiberian Sun, Red Alert2 y Generals por si mas adelante los quieren

 

PD2 Amigo Calcifer, te tengo listo el DVD de C&C First Decade, ahora, no tengo idea si corre o no la instalacion pues para hacerlo tendria que desintalarlo de mi makina ( NIKA! ) pero es cosa que se ponga a buscar los "serialz" y en lo posible el "Crack" y te lo entrego durante la semana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¡¡¡Se las mando estimado Arkangel!!!. Muy agradecido. Usted me dice cuando y donde paso a retirar el DVD. Como trabajo en terreno no tengo problemas de horarios, asi es cosa que me diga no mas.

 

Le envio mediante MP mi cel para cualquier cosa :friends:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muyy buena realmente pero sigo prefiriendo a starcraft

 

 

muyy buena realmente pero sigo prefiriendo a starcraft

 

Supongo entonces que estaras practicamente saltando en una pata al ver el trailer el StarCraft2... la verdad es que yo quede muy satisfecho al verlo...

 

Eso.-

 

Y.... amigo Calcifer ??? le funciono el DVD-Rip ???

 

Aun espero los comentarios

 

Eso.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me funciono el DVD pero solo algunos juegos. Me funciono el red alert 1 y 2. Justo eran los que queriajugar. Lamentablemente el generals y el tiberian sun no los puedo jugar me pide el dvd y despues me dice que es erroneo, plop. Pero por lo menos le estoy dando la dura a los gringos cul...!!!

 

gracias compadre por el game, auneu echo de menos pertenecer a la "hermandad" por el tiberio...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para cualquier interesado...

 

Logre humildemente crear dvd-rip de los juegos C&C: The First Decade y C&C3: Tiberium Wars que poseo originales, para quienes no quieran darse la pajita de bajarlos

 

Como vienen en DVD-DL no me puedo dar el lujo de regalarlos, solo pido a cambio los 2.500 que cuesta el disco.

 

Eso.-

 

PD Alguien aca se anima a un tarreo de Estrategia con Command & Conquer ???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...