Saltar al contenido
Juanacho

SUPER SORTEO EN LA ESTOKADA ...

Mensajes recomendados

Publicado

jajajajajajajajajaja gracias por las buenas vibras estimados que mañana se viene el reporte con fotos y videos ejejejejejjejejejeje,

saludos,

neorent

Publicado

Te dije tigrito y la %&$#%&%$#"#$%&%& ....

Lo que debe haber pasado es que cuando don Coco17 la llamó para contarle y concertar la hora ... la Barbie le dijo lo que había dicho el viernes y ayer ... "QUE EL GANADOR TOME LECHE CON AJO Y VENGA CON MULETAS....."

Estoy esperando su llamado para coordinar ....

Juanacho

Ciudadano Normal

Tu libertad termina donde comienza la mía...

WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®.

Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com

Publicado

llamando a juanacho... tuuuuuuu....... tuuuuuuu...... tuuuu......

Publicado

y q pasoo coco17 no te la iras a limar a la barbarita chuuu NO ENTIENDOO quede colgadoo

.

Publicado

bueno ya hable con don juanacho y me dio los datos hablamos con barbarita todo esta listoko para mañana jejejje asi que se viene se viene el reporte jejejeje y ademas las fotitos y videos y todo eso,

saludos,

desde el cubil felino,

neorent.

Publicado
y q pasoo coco17 no te la iras a limar a la barbarita chuuu NO ENTIENDOO quede colgadoo

Es simple amigo el trabajo a veces es mas importante que el placer y yo voy a estar ocupadisimo hasta el jueves, pero como yo estube con Barbara el viernes recien pasado preferi darle mi lugar al Conejito duracell quien esta verde por conocerla.

saludos

Imagen IPBImagen IPB
Publicado

Mis respetos a don Tigre por la incursión que se le viene... Y me saco el sombrero ante don Coco17 por la caballerosidad estokadora demostrada, al cederle el lugar al Neo y la reconchhhh&%&%%%&$$###... weón rajúo.....

Que le vaya bien amigo....

HANNIBAL LECTER

En trance, controlando la calentura...

Publicado

CHUUUU!!!! CAGO EL TIGRE!!!!

SE LO VAN A COMER...... (Q.E.P.D.) AL MENOS TUVE EL PACER DE CONOCER A ESTE ESTOKADOR DE TOMO Y LOMO.......

DESDE ROMA....

BOND.... JAMES BOND.

Con licencia para EstoKar

Publicado
Por si les interesa la escena ... mañana 13:55 en las cercanías del metro PV habrá un tigrito merodeando y más nervioso que canasto de guatitas ... como yo soy un wn preocupado... estaré esperando su bajada a las 15:30 ... ya coordiné con HELP, SAMU y el 911 .... jajajaja.... lo van a dejar hecho pebre...

Juanacho

Ciudadano Normal

Invitado Comandante Marcos
Publicado
chuuuu, si tengo tiempo eso no me lo pierdo por nada,...........

se reciben donaciones desde ya al telefono 1- 800 - NEO - HELP, JAJAJJAJA
Publicado

jajajajaajjajajajajajajaja me cago de la risa de las weas que hablan, weno espero lo mismo que ustedes salir vivo de esta tremenda Batalla y espero poder ganar me tengo Fé soy del K-Team y Kamikase asi que no voy a dar marcha atraz y menos le voy dejar aprovecharse de este pobre niño jajajajajaj,

saludos,

neo

Publicado

suerte tigre

si en una de esas no clasifica será "por esas cosas del futbol nomás"

felicitaciones a todos los k hacen posible esta gran entretención que tenemos con el foro

cuando se viene el próximo sorteo juanacho, podría ser con la CLOE la próxima, ya ke no habiendo photoshop de por medio se ve muy potable

Publicado

Porfis ... no sigan llamando a Neito que ahora está con Barbarita ...

Me reí mucho pues nos encontramos en PV y en los minutos que nos demoramos en subir lo estaban lllamando para webiarlo.... subí con el saludé a Barbarita ... tomé un par de fotos y los dejé ...

El reporte será publicado en un nuevo post....

Juanacho

Ciudadano Normal

Publicado

Me imagino la cantidad de llamados recibidos los minutos previos al encuentro.... Es que la expectación es alta pues estimado Juanacho. Ud. sabe.... Y bueno, uno de esos weones que llamó fui yo.... jejeje.

PD: Cómo debe estar "sufriendo" el tigrito ahora....jajajaja (habrá llevado las muletas que le pasé?)

Hasta luego jóvenes.-

HANNIBAL LECTER

En trance, controlando la calentura...

Publicado

Don Tigrito será nuestro niño simbolo!!!

24.500-3 !!!!!!!

jejejeje

Es más fácil quedar bien como amante que como marido; porque es más fácil ser oportuno e ingenioso de vez en cuando que todos los días.
Invitado Comandante Marcos
Publicado

todavia a esta hora seguira vivo neorent, o simplemente me coloco un pañuelo negro en el brazo, en honor a un amigo piteao...................jajaajjaaa.

lo voy a llamar,...........jajajjajaj.

o lo voy a ver a PV.

Publicado

Ya estimados ... los sorteos se sortean y despues se cierran...

Fue un placer conocer a distinguidos foreros y este tema continua aqui....

REPORTE NEO VS. BARBARITA

Juanacho

Ciudadano Normal

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...