Invitado NeOrEnT Publicado 7 may 2007, 13:31:30 Publicado 7 may 2007, 13:31:30 ya tamos dao hoy seria el sorteo y donde sera don juanacho, saludos, neorent.
Juanacho Publicado 7 may 2007, 13:59:11 Autor Publicado 7 may 2007, 13:59:11 Ya estimados ... Como ha prendido como brasa este sorteo ... y la página a veces puede tener problemas (por el exceso de califas conectados...jajaja) les confirmo lo siguiente: A) PARTICIPANTES OFICIALES: 1) $ 5.001 =SIR COMANDANTE MARCOS 2) $ 5.002 = Estokaman 3) $ 5.003 = Andrews14 4) $ 5.004 =alekUnder 5) $ 5.005 = el mecha 6) $ 5.006 = D. Gahan 7) $ 5.007 = NeOrEnT 8) $ 5.008 = Don Tato 9) $ 5.009 = Coco17 10) $ 5.010 = GANDALF 11) $ 5.011 =Belgarion. 12) $ 5.012 = Malagente B) PARTICIPANTES DE RESERVA: Reserva 1) $ 5.013 = Kayser Soze Reserva 2) $ 5.014 =Akuid Reserva 3) $ 5.015 = Wallabies C) LUGAR Y HORA DEL SORTEO: Avda. 11 de Septiembre 2250 Café Tipo Haiti., 14:00 en punto. Pueden ir todos los foreros que quieran divertirse un rato con el show que hace Juanacho en los sorteos...(en la parte Brikas hay reportes de sorteos anteriores)... Además que si a las 14:00 no he recibido los pagos ... la lista corre con los reservas y si no están los reservas... los que estén presentes y tengan 5K para disfrutar a esta increíble mujer ... es como para no creerlo .... por una "gabrielita" tener la oportunidad de comerse un filete clase V.... toy como brasa de puro pensar que no puedo participar por ser el organizador... Ya Sres... los espero al lado del Giratorio ... 14:00 ... en general los sorteos no ocupan más que la hora de colación .... !!! SOMOS UNA MAKINA !!! NOTA: Los que no puedan depositar pueden llevar la "gabrielita" ... el que no deposita ni lleva las 5K y no va al sorteo ... coopero con su cupo y corre la lista .... en una ocasióbn la lista corrió 5 lugares ... hay que confiar en los designios del estoke e ir al sorteo... Saludos PD: Gracias de nuevo Bond por tu idea... Juanacho Ciudadano Normal Tu libertad termina donde comienza la mía... WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®. Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com
Bond Publicado 7 may 2007, 14:17:10 Publicado 7 may 2007, 14:17:10 NO PENSE QUE FUERAN TAN RECALIENTES ESTOS FORERO POR LA RECHU·$·"!%&%$·$·..... y usteeeeeed,... FALTAN REPORTES, uno o dual(dos), .... MIOS NO, DE QUIEN SERAN,.....JAJAJAAJA,............. KALIENTES NOS DICE A NOSOTROS,....MISH,....saludosdesde providencia, 11/9. COMANDANTE!!! USTED SE REFIERE A ALGUN ""DUAL"" EN ESPECIAL???? DIGO YO.... DESDE SANTIAGO DE CHILE...... BOND.... JAMES BOND. Con licencia para EstoKar
Invitado Comandante Marcos Publicado 7 may 2007, 14:19:43 Publicado 7 may 2007, 14:19:43 USTED SE REFIERE A ALGUN ""DUAL"" EN ESPECIAL???? DIGO YO.... bueno en realidad nose cuantos por semana se manda usted,........ pero bravoooooo ¡¡¡¡. saludos y no me haga caso, es la falta de estoke,...
Juanacho Publicado 7 may 2007, 14:21:26 Autor Publicado 7 may 2007, 14:21:26 Comandante y Mr. Bond ... No me desviruen el post porfis... Ya se que ambos aplicaron un estokedual con XXX y ZZZ y que fue espectacular y que quedaron marcando ocupado y más secos que estokabip a fin de mes .... y etc... Comentarios de estokes en sus post respectivos porfis... Gracias ... Juanacho Ciudadano Normal Tu libertad termina donde comienza la mía... WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®. Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com
Invitado Comandante Marcos Publicado 7 may 2007, 16:36:46 Publicado 7 may 2007, 16:36:46 No me desviruen el post porfis... sorry pero que pasa con el concurso..
coco17 Publicado 7 may 2007, 16:52:52 Publicado 7 may 2007, 16:52:52 Yo mande a depositar como a las 12 no se como estara el banco pero de que deposite lo hice saludos
Invitado el_mecha Publicado 7 may 2007, 17:09:14 Publicado 7 may 2007, 17:09:14 Estimado Juanacho yo le entrego las lukitas en el lugar de juntacion, ya que no le pude depositar y ando en problemas con la cuenta, desde ya les aviso que se bajo D. Gaha sl2
Juanacho Publicado 7 may 2007, 17:35:06 Autor Publicado 7 may 2007, 17:35:06 Ya amigos ... no hay problema ... tengo 5 depósitos confirmados por el banco más tres que llevarán la gabrielita son 8 cupos listos ... si los 4 que faltan no llevan el billete la lista corre y hacemos papelitos con los que estén presentes ... la idea es pasar todo el billete al ganador y que concerte su hora con Barbarita ... Me llamó hace un rato y me dijo que el que gane debe llevar muletas ... lo va adejar paralítico... uta quedé como brasa como me lo dijo... Listo Sres. yo voy saliendo de mi estokaoficina al estokaencuentro en 25 minutos +nos vemos... PD: Cualquier forero que ande a las 14:00 por el lugar puede ir a presenciar el sorteo ... si faltan cupos puede participar y salir sorteado y estokar con la mujer más famosa del foro en el último mes... Juanacho Ciudadano Normal Tu libertad termina donde comienza la mía... WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®. Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com
Hannibal Lecter Publicado 7 may 2007, 18:07:44 Publicado 7 may 2007, 18:07:44 Don Juanacho... por estokacel confirmé a mi enviado especial don Neorent por las 5k en el evento que la lista se corra (que al parecer así será)... Entonces, por cualquier situación, don Neo me representa a mí (PERO OJO, SOLO PARA LOS EFECTOS DEL SORTEO).... Si salgo ganador, para el estoke no hay representación que valga....jejeje... vamos que se puede..... por si acaso, las muletas ya las tengo listas... Salud y hasta luego jóvenes.- HANNIBAL LECTER En trance, controlando la calentura...
Belga... Publicado 7 may 2007, 19:43:24 Publicado 7 may 2007, 19:43:24 P`tas la mala cuea....me quedé con la silla de ruedas arrendada. ESO.
Invitado Comandante Marcos Publicado 7 may 2007, 20:07:22 Publicado 7 may 2007, 20:07:22 PUCHA NO IMPORTA PA LA OTRA SERA,.... ME QUEDE CON LAS GANAS ,.... ALGUIEN VA A SUFRIR LAS CONSECUENCIAS.........JAJAJA............MAIKE LEI POR AHI ... 30 PESITOS ,...JEJE. un gusto haber conocido a tan insignes kalifas colegas, belgarion, juanacho y mi primo bond,........... que nose porque estaba en stgo,....... y no en misiones por el mundo... saludos....
Juanacho Publicado 7 may 2007, 20:16:03 Autor Publicado 7 may 2007, 20:16:03 Estimados Participantes ... Foreros todos: Hoy siendo las 14:05 metro Los Leones se reunió el “Consejo Asesor Estokador” dando comienzo al sorteo del espectacular Sorteo organizado por el suscrito. Luego de conversar y conocernos un poco... a las 14:15 minutos se dio inicio al proceso formal... Presentes los Sres.: Sir Comandante Marcos, NeoRent, Belgarion, Don Mecha, Juanacho y un invitado especial... quien con su metro ochenta y cinco, traje Cartier y mocasines Gucci provocó la admiración de la cafetera. Besitos a los no conocidos ... de un cuaderno rojo sale listado oficial y papelitos... Revisión notarial de todos los presentes... que no tengan marcas ... ni más grandes ni más chicos ... todos cortados por igual .. etc...etc. Los presentes no sacaban los ojos de tan magno proceso....doblezes y se procede: Primero al agua sacado por Don Belgarion: Gandalf Segundo al agua sacado por Juanacho: Don Mecha.. me tapó a chuchadas ... uta wn... había dejado de limar pensando en la Barabarita.. wn y la #$%&%$ El ganador fue sacado por el mismo Don Mecha ...... quien en un gesto de gran amigo levanta el papelito de .... COCO 17 Aquí quedó la cag..... no las conté pero fueron muchas chuchadas al afortunado...la más suave fue: “pero como tanta suerte” este wn se gana casi todos los sorteos... Nadie se imaginaba que tan mentado forero fuese el ganador ... pero así son los sorteos.....a veces la ruleta se carga y se carga nomás .... Primer pensamiento interno de los presentes: “Pu....la cuevita”; segundo pensamiento: “Que se enferme el re.... Bloquealo para la otra brika... borrenlo del foro...” y, tercer y magno pensamiento... la transparencia es ley en la la wea mula...se la ganó otra vez y se la gano nomás... Aquí está las estoca-invitación firmada por Barbarita... Primer reserva, sacado por Sir Comandante Marcos: Don NeoRent... .... puta el tigre con suerte .....capaz que corra la lista...está cruzando hasta el tigrito para que falle don coco17... Segundo reserva, sacado por mi invitado: .....ja...ja... nunca corre dos veces... pero puede ser....espere nomás Don Tato... El acta oficial fue protolizada en la 69 notaría de Don Estoca Califante y se adjunta firmada por los ministros de fé... Resúmen: Espectacular sorteo.... nos reimos mucho..... Ahora a concretar la estokada y esperar el reporte de Don Coco17 o NeoRent???? Juanacho Ciudadano Normal Tu libertad termina donde comienza la mía... WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®. Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com
Bono Vox Publicado 7 may 2007, 20:27:22 Publicado 7 may 2007, 20:27:22 Esa si que es suerte Felicitaciones al ganador, y una lastima para los que perdieron para la otra vez sera, a too esto, una lata, no vi este anuncio antes jaja, sera, asi es a vida, ojala se repita Atte.Bono Vox One Love One Live!!!... Did I Dissapoind you..., Or Leave bad Taste in you Mouth!!!...
Hannibal Lecter Publicado 7 may 2007, 20:30:43 Publicado 7 may 2007, 20:30:43 Ofrezco al que vaya, las muletas recién adquiridas por este humilde servidor.... (Es que nunca tanta raja para haber ganado, después de la que me gasté en la mini rifa donde el premio fue Anais... pero eso es otra historia...) Suerte al rajudo y que ojalá quede vivo.... aconsejo contratar seguro de vida previo. Hasta luego jóvenes.... HANNIBAL LECTER En trance, controlando la calentura...
coco17 Publicado 7 may 2007, 20:36:07 Publicado 7 may 2007, 20:36:07 Wuau que suerte tengo El viernes estuve con ella, pero el destino quiere que nos volvamos a ver, recuerdo esas tres que me pegue y me pongo altiro como brasa (y eso que me cuesta) jejejejeja. Gracias por lo buenos deseos de mis compañeros pero no sean tan picados los weoncitos, la suerte es asi y hay que saber perder. Saludos y ya estoy afilando el estoKe. Hasta cuando puedo cobrar el premio que hoy ya estoKe y me dejaron el niño bastante delicado jajajaja
Invitado el_mecha Publicado 7 may 2007, 20:41:40 Publicado 7 may 2007, 20:41:40 Puta el coco 17 tiene mas raja que elefante maricon, que manera de ganarce BRIKAS este cristiano, la cago, y vo xuxe %&$& que me sacaste al agua juanacho y la con$%/&, en todo caso asi es esto, a veces se gana y a veces no, en fin para la proxima sera sl2 pd.: No les deceo mal pero ojala se enfermen el coco 17, que le venga una trombosis a un coco, que el tigrito sufra de una impotencia precoz momentanea y que don tato, lo tengan que mandar fuera de santiago por pega, ..... asi obligamos a realizar de nuevo el sorteo...jeje
Juanacho Publicado 7 may 2007, 21:11:55 Autor Publicado 7 may 2007, 21:11:55 Estimado Coco17 ... aproveche de comprar un loto ... kino o cualquier cosa ... uta la suerte suya... La coordinación del premio debe ser mañana ... por mp le envié mi estokafono ... pues yo tengo el dinero que debo pasarle a Ud. para que ud. se lo mande a guardar a Barbarita... Si Ud. no puede el Tigrito tiene cruzadas todas las garras ... jajajaja... Recuerde tomar leche con yeso y pedir un par de muletas .... Juanacho Ciudadano Normal Tu libertad termina donde comienza la mía... WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®. Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com
Invitado NeOrEnT Publicado 7 may 2007, 21:41:07 Publicado 7 may 2007, 21:41:07 jajajajajaja chucha sera no mas lo que dios quiera yo estoy puesto y dispuesto a que barbarita conosca a tigrito jejejeje y en una de esas le rayo la pintura jajajaja, saludos, neorent
Don Tato Publicado 7 may 2007, 22:01:06 Publicado 7 may 2007, 22:01:06 felicidades a coco17 y calma tigrito que ya vendran nuevas oportunidades. espero que el hocico de tarro que fue con el cuento donde mi polola(cafetera) le diga que no me lo saque, tan rapido como que estaba participando, eso seria sl2 Don Tato, el marcopolo tercermundista PD : sorry por no asistir pero multiples reuniones me impidieron llegar a tiempo .(maldito transantiago) DESDE MAS ALLA DE LAS COLUMNAS DE HERCULES HASTA EL WALHALLA
Pirata Cojo Publicado 7 may 2007, 22:30:29 Publicado 7 may 2007, 22:30:29 Amigos, que entretenido, me imagino que deben entretenerse mucho, por sobre las estokadas, jajajajajja
Bond Publicado 7 may 2007, 22:33:15 Publicado 7 may 2007, 22:33:15 TESTICULO 17 Y LA CONCH$%&·$%&%$· HE ESTADO EN CUATRO RIFAS Y TE HAS GANADO TRES POR LA MISMA MIER....... OJALA LA BARBARITA TE SOPLE EL ESTOKE Y SE INFLEN LOS COCOS SUERTUO Y LA ........ DESDE...... (NINGUNA PARTE POR QUE ESTOY ENOJADO Y NO QUIERO TRABAJAR) jajajaja!!!!! BOND.... JAMES BOND. Con licencia para EstoKar
Juanacho Publicado 7 may 2007, 22:37:59 Autor Publicado 7 may 2007, 22:37:59 ULTIMA HORA ... ULTIMA HORA .... Me acaba de llamar don Coco 17 y me dice: "Ya Juanacho ... te llamo para coordinar el cobro del premio.... me la estoke el viernes ... pero no hay primera sin segunda ... ni tercera"... Mañana AM coordinaremos para entregarle el vale firmado que debe cobrar .... de sólo pensar estoy como brasa.... Saludos..... espero su llamado don Coco17 ... Juanacho Ciudadano Normal Tu libertad termina donde comienza la mía... WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®. Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com
camufla Publicado 7 may 2007, 23:15:49 Publicado 7 may 2007, 23:15:49 Puta la gueaaa uno se pierde el fin de semana tratando de mantener el sagrado vinculo y el noble sentimiento de la mejor forma con la bruja ... Y me pierdo tremenda brika... Hagan señales de humo por ulktimo para avisar... La cueaaa de don coco17... :diablo: Caliente pero no Hueon...
juancho59 Publicado 7 may 2007, 23:36:53 Publicado 7 may 2007, 23:36:53 chuu me la perdí la compu estuvo mala todo el día grande CRA Juanacho , supongo que habrá una próxima Felicitaciones a Coco17
maluenda Publicado 7 may 2007, 23:44:51 Publicado 7 may 2007, 23:44:51 loko esta iniciativa es digna de imitar , genial, acercando el manjar al hambiento, y semejante manjaaaaar. Felicito a los altos mandos. Saludos. Un viejo forero, que reinicia Maluenda. a todo esto voy a estar de cumple, espero que la promo siga.
despierta Publicado 8 may 2007, 00:19:43 Publicado 8 may 2007, 00:19:43 mira felicidades don coco17 :i-m_so_happy: que suerte que despues de pegarse una con la mina le salio vale otro cuando este con la susudicha cosita mas rica pegese una por todos nosotros que no la conocemos onda 1,2,3 por todos mis compañeros cuando este en esos menesteres saludos y felicidades esperamos minimo un reporte y fotitos :secret: que wuena pegarse una asi por una modica suma No a las Agencias, Si a las independientes
Hannibal Lecter Publicado 8 may 2007, 00:48:45 Publicado 8 may 2007, 00:48:45 (editado) Puta don Coco17 que es rajúo... y más encima el pastelito ya incursionó el viernes con la Barbarita... Hoy probó la última adquisición del Depto del Dato Kalado.... Y ahora repite con el premio de la Barbarita.... chuuuu. Anda aplikado colega.... Le felicito... Suerte en su cobro del premio, y como le dijeron por ahí, péguese una por todos sus compañeros...jejej Salud y mis respetos don Testículo... Editado 8 may 2007, 00:50:15 por Kayser Soze HANNIBAL LECTER En trance, controlando la calentura...
Invitado Comandante Marcos Publicado 8 may 2007, 01:33:50 Publicado 8 may 2007, 01:33:50 POR FIN PASE INVICTO UN LUNES,................ se reian de mi los kalifas, por mi pequeña adiccion al emp..... jajjajaja. 3 EN 2 MESES,.... PERO COMO,... adonde la vieron,... 1 solo y con cuatica,.....jajajajjajaja. saludos a don coco17,.. mucha suerte tiene este cristiano,...
Arie Publicado 8 may 2007, 01:54:27 Publicado 8 may 2007, 01:54:27 SERA MUY RICA ESTA BARBARITA PERO AL ESTOKAR CUIDENSE EL CLUB DE CALIFAS, PELIGRO LATENTE EN TODO SENTIDO, SAQUEN SUS CONCLUCIONES? UN SALUDO, ARIEL_35 PD: EMPOTAMIENTOS Y OTROS.
Juanacho Publicado 8 may 2007, 02:17:44 Autor Publicado 8 may 2007, 02:17:44 Ahora es al revés la cosa .... a don Coco17 lo van a dejar con juego mañana ...jajajajaja.... Don NeoRent ... usted es el reserva ... aplique sahumerio o algo para que don Coco17 no pueda cobrar.... esta noche piense si este post dijera: "forero no pudo cobrar premio y corrió la lista!!"... Juanacho Ciudadano Normal Tu libertad termina donde comienza la mía... WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®. Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com
Invitado NeOrEnT Publicado 8 may 2007, 13:04:18 Publicado 8 may 2007, 13:04:18 jajajajajaj puta juanacho que las caga usted, weno en fin veremos que es lo que pasa si don coco17 no puede habran otras oportunidades, cual es el problema ninguno para mi, total ahi vemos que se puede hacer, saludos, desde el cubil felino, neorent.
coco17 Publicado 8 may 2007, 15:26:35 Publicado 8 may 2007, 15:26:35 Ya OK las plegarias del Conejito Duracell fueron escuchadas yo estoy cagado hoy y mañana asi que no puedo cobrar mi premio y le concedo el respactivo al amigo Neo. Gracias por lo buenos y malos deseos que creo ahora se iran contra Neo, yo creo que este wn paso toda la noche haciendo mandas y rezando para que yo fallara, bueno le resultaron tengo compromisos ineludibles que me tendran ocupado hasta el jueves y como soy conciente y ya estuve con ella le cedo el honor a mi amigo Neo, quien al leer esto saltara de alegria, ahora espero que el no falle. saludos y espero otra rifa para participar en ella haber si tengo suerte. Conejito sus oraciones fueron escuchadas ahora por wn tendra que cumplir su manda jajajaja NOta tome mucha leche lo haran mierda, digale a Barbarita que yo le cedi el puesto (el peladito, ella se acordara altiro). por cosas del destino el dia viernes cuando estaba con ella me converso de la rifa y me dice te dare la suerte y ganaras calculen jajajajjaa bueno neo espero salga caminando
undercover73 Publicado 8 may 2007, 15:36:14 Publicado 8 may 2007, 15:36:14 por eso esta comunidad es la mejor en su estilo ....miembros como don coco17 la hacen grande....por lo cual dan ganas de participar en los eventos ke se realizan ..... OK eso seria ...... Give me the strength to be what I was....forgave me for what I am
PotroX Publicado 8 may 2007, 15:40:39 Publicado 8 may 2007, 15:40:39 felicidades don coco17, la suerte lo acompaña, juanacho felicitaciones por la brika,,profesional total... saludos.
Dragon Lord Publicado 8 may 2007, 15:49:20 Publicado 8 may 2007, 15:49:20 Esa es de comipa, se pasó don Coco, por ceder el puesto de su premio. Ahora el tigre debe estar más feliz que la cresta, me pongo de pie ante su actitud tan caballerosa.
Belga... Publicado 8 may 2007, 15:50:36 Publicado 8 may 2007, 15:50:36 SERA MUY RICA ESTA BARBARITA PERO AL ESTOKAR CUIDENSE EL CLUB DE CALIFAS, PELIGRO LATENTE EN TODO SENTIDO, SAQUEN SUS CONCLUCIONES?UN SALUDO,ARIEL_35 PD: EMPOTAMIENTOS Y OTROS. Estoy gueón o lento y eso que soy un balazo pah sacar conclusiones(leasé con tono de Humbertito)...pero no entendí y quede cachuo :diablo: ESO.
Invitado NeOrEnT Publicado 8 may 2007, 15:53:41 Publicado 8 may 2007, 15:53:41 chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, gracia diosito si yo sabia que las plegarias funcionarian jejejejeje, gracias don coco17 ahora mismo llamo al juanacho para ponernos de acuerdo, gracias nuevamente, saludos, neorent, ah y llevo como 10 litros de leche jejejej asi que la dejara bien bañada jejejej bye
Arie Publicado 8 may 2007, 15:56:29 Publicado 8 may 2007, 15:56:29 NO SE PREOCUPE COLEGA FUE UN ESPASMO CEREBRAL DE MOMENTO QUE ME VINO CON SOLO ACORDARME DE ESTA MUSA. ARIEL_35
Belga... Publicado 8 may 2007, 15:56:45 Publicado 8 may 2007, 15:56:45 Tigre y la con·$%/&/")))="==!=!="=/(/&%$!=?? )(/&$"%/&/(·$$$ Saludos