Saltar al contenido
Ozono

Alguien sabe de "Monserrat"

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados Señores....

Antes de todo felicitar a los creadores del foro... La primera vez que lei los comentarios, me emocione hasta las lagrimas, de saber que existen muchos seguidores de los masajes, imaginense me creia parte de una raza "extraña" ya que donde trabajo todos visitan otro tipo de lugares, en fin..... Mi Nombre es Ozono y necesito su ayuda... hasta el año pasado me atendia en un templo ubicado en Estado (no recuerdo el numero) pero estaba entre Huerfanos y Agustinas en fin... alli conoci a una Señorita llamada Monserrat.... Lamentablemente despúes de un tiempo dejo de atender ahi y sus compañeras no saben de ella...

Estimado Foreros... ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR EN ESTA DIFICIL MISION!!!

Agradecido desde ya

Ozono :i-m_so_happy:

Publicado

Gaseoso Amigo:

La verdad es que en mis anakeles no hay registro de ella, pero seguro alguno sabe algo, ruégele a San Horny y su palm sagrada, para que la vaya bien.

Por lo pronto, y aún no siendo el lugar de las presentaciones, le doy la bienvenida. lea y disfrute como ha hecho... luego aporte y comparta

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

Don Ozono, tal cual se lo dijo Rz, bienvenido.

Ahora, pq antes de pedir un favor no nos comenta alguna experiencia y nos da un datito???

como acto de buena fe digo yo....

pase, coopere y disfrute.

JP

Publicado

Gracias por la bienvenida... mañana me dare un gusto y comentare de que como me fue.... y si alguien sabe algo de Monse... Avisen...

Salu2

Ozono

Publicado

Y cual es su target cumpa?? como para prepararse para la lectura...

Atentamente

Rz

Publicado
El Mío Hoy..... C------- de masajes S-----

me dijeron que se recupero de su enfermedad.

En serio... de vuelta... la llamo al toke¡¡¡

Rz

Publicado

Bienvenido estimado Ozono, paselo bien, vea, busque y haga los reportes con la tablita, asi nos da datos, de algunos lugares tal vez desconocidos, con don Akuid, don Rz y don Gandalf....mmm lo veo dificil, pero no imposible... es broma

Paselo bien que el foro es la raja...

Battousai

Battu

El Destajador

Publicado
No entendi el Ultimo Post... Salu2

Yo tampoco.... ejejeje.

Atentamente

Rz

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...