bubub Publicado 3 may 2007, 17:01:05 Publicado 3 may 2007, 17:01:05 Estimados; Aunque existen numerosos reportes sobre esta chiquilla cumplo con mi deber de forero de enviar reporte. Ayer efectué visita a este gran templo (Arte Sensual). Fui con 3 amigos más que no pertenecen al foro, y en primer lugar quiero destacar la seriedad y cumplimiento de la tía Susy. Habiendo aordado horario de llegada, llamo antes para anunciarnos y para grata sorpresa me dice suban de inmediato.....eso estimados amigos ya es un muy buen punto de partida. Como dato adicional a respetar la reserva, les puedo comentar que ocupamos el centro en un 100 %, teniendo que llevar la tia Susy refuerzos de niñas de su otro local, para poder atendernos a los 4 al mismo tiempo (cada uno en su box). En resumen la tia Susy se pasó para darnos una tremenda atención. Muchas gracias nuevamente Susy. Estaban Verito, Claudita, XXXX y Cami, en realidad todas super lindas y simpáticas. Yo me quedé con la Cami, ya que nunca me había atendido con ella y ya había fallado en dos oportunidades anteriores de hacerlo, habiendo leído varios buenos reportes de ella. Así me dirigí al box correspondiente, duchita de rigor y a la camilla. Resumo atención en tablita de rigor: Datos generales Nombre= Camila Internet= Arte Sensual costo= 15000 + propina ubicación= Huerfanos cerca de Morandé. fono= 6722457 Nota servicio estatura = 1,70 aprox. contextura = Simplemente rika, no le falta ni sobra nada. cara = 6,5 bonita con una sonrisa pícara. Besos = N/A tetas = 7,0 (lejos lo mejor que he visto) culo = 6,8 (Muy riko, durito y paradito) masaje = 7,0 (excelente, se nota mucho conocimiento) mamon = N/A movimientos pelvicos = nota 7,0 por encima (franeleo) anal = n/a ambiente =7,0 Super bien atención= 70, Uno se siente como en su casa, todas super atentas, cariñosas y amables promedio final = 100 % recomendable....!!! y cercano al máximo, faltó poquito. Bueno luego de la ducha vuelta al box, me ofrece vasito de agua o café, luz bastante tenue, buena música y partimos con el masaje....comienza con espaldita ....movimientos fuertes con las manos, luego con antebrazo y codo para continuar con sus manos en forma muy suave. Comentario masaje muy pero muy bueno.....Hasta ese momento nuestra conversa había sido lo habitual y normal nada fuera de lo común....Posteriormente continúa con masajes por las piernas, pies, plantas....en fin todo.... a esas alturas estaba a punto de quedarme dormido, realmente rico el masaje...dentro de nuestra conversa tuve la posibilidad de ofrecerle yo un masaje a ella, pero sorry Cami, me hice el hue...estaba muy cansado y ya a esas alturas demasiado relajado, así te lo debo para una próxima oportunidad... Comienza a sacarse sus prendas para quedar solo en ropita interior....uuuffff...pa que les cuento....super rica.....!!! adicional estaba con una ropa interior de color verde que además de ser un color super poco común, le quedaba espectacular para el color de su piel y carita.....se veía preciosa.....!!!...de recordar solamente como se veía me dan ganas de volver.....ufffff... A esas alturas entramos más en confianza y creo comencé a conocer realmente a la Cami.....suuuuuper simpática.....la cagó...de risa muy fácil y contagiosa...... Procede a sacarse su lencería y si con ella puesta se veía muy bien sin ella mejoró todavía más.....en lo primero que me fijo es en sus tetitas......ESPECTACULARES....!!!! Tamaño más que adecuado, duritas, paraditas, de una forma super linda....luego me fijo en su culo..paradito y tamaño adecuado....en fin...uuuffff... tremenda..... En ese momento se sube a la camilla y procede a hacerme masaje en toda mi parte posterior con todo su cuerpo.....aquí me pasó algo diferente que nunca antes lo había experimentado y que me encantó....siguió conversandome y juntos nos cagabamos de la risa.....entonces se me produjo una sensación combinada de placer y risas....super......!!! Luego escucho de ella un susurro muy pegada a mi y a mi oído......date vuelta.......y uffffff...la veo en todo su esplendor ella arriba mío......y de nuevo muchas risas......a esas alturas el niño estaba despertando de su letargo, pero como les digo afortunadamente con las risas y tallas lo despistabamos y se podía alargar un poco más estas sensaciones tan placenteras. Bueno finalmente se pone pintura de guerra y procede a atacar con todas sus fuerzas disponibles al niño con cinco soldados atacando por el frente y otros cinco atacando por la región de Coquimbo...así luego de una rápida revisión de la situación y de las posibilidades me doy cuenta que no existe ninguna posibilidad de sobrevivir a este ataque masivo, por lo que procedo a entregarme y a gozar de los últimos momentos con sus deliciosos encantos........ Bueno, tremenda.....!!!! Tal vez lo único que heché un poquito de menos fueron besitos que no se dieron....bueno a lo mejor en una nueva oportunidad se den.... Como último comentario, puedo afirmarles que Cami es una soldado que muere con las botas puestas.....ja ja ja...chiste pa ella..... y a lo mejor a los que participaron en la invasión... En resumen excelente masaje y excelente el sensitivo....dupla no fácil de conseguir Saludos
Rodrigo Z Publicado 3 may 2007, 17:04:50 Publicado 3 may 2007, 17:04:50 Excelenta amigo: Puro verificar la veracidad de los datos del foro, y de las deliciosas dotes de Camila... Gran reporte, solo me queda consultarle... señala: ....dupla no fácil de conseguir Fue dual??? Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
bubub Publicado 3 may 2007, 17:08:08 Autor Publicado 3 may 2007, 17:08:08 Don Rodrigo Z; no..., no fue dual, a lo que me refiero que muchas veces me he encontrado que cuando el masaje es muy bueno el sensitivo es medio penca o viceversa...en cambio con la Cami los dos son buenos masajes y sensitivo....
Rodrigo Z Publicado 3 may 2007, 17:11:02 Publicado 3 may 2007, 17:11:02 OK todo claro... Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Battu Publicado 3 may 2007, 17:36:18 Publicado 3 may 2007, 17:36:18 Gran reporte estimado, ella es bien reconocida por sus dotes, haber si me alcanzo a escapar para conocerla que aun no he tenido el placer, le envidio.... Battousai Battu El Destajador
juampa Publicado 3 may 2007, 19:30:51 Publicado 3 may 2007, 19:30:51 Grande bubub, buen report... siga reportando sus incursiones.
Akuid Publicado 3 may 2007, 19:37:34 Publicado 3 may 2007, 19:37:34 Quedo loko el cumpita bubub, es que con ese par de tentaciones quien NO. Proximas Novedades... se vienen. Akuid
Rodrigo Z Publicado 3 may 2007, 19:39:54 Publicado 3 may 2007, 19:39:54 Bubub... quedó loko con las BooBies... Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
bubub Publicado 3 may 2007, 20:09:22 Autor Publicado 3 may 2007, 20:09:22 efectivamente estimados me dejó loco la Cami, con su cara, cuerpo y adicional eso que en el sensitivo estar cagado de la risa más aún,.....!!! Peligro de empotamiento......
Horny Publicado 4 may 2007, 18:52:51 Publicado 4 may 2007, 18:52:51 efectivamente estimados me dejó loco la Cami, con su cara, cuerpo y adicional eso que en el sensitivo estar cagado de la risa más aún,.....!!! Peligro de empotamiento...... Cha otro más......, como siguen mi senda estos newbies........ Buen reporte estimado lo felicito por la elección, veo que no se equivoco, al parecer su nick le hace honor a la Srta. si no fuera por un par de letras......
labrador Publicado 4 may 2007, 23:24:18 Publicado 4 may 2007, 23:24:18 uffff me estoy prendiendo con esta Camilita nuevamente........................hace un año o dos no me recuerdo estuve con esta muchacha y es muy pero muy buena...lindos recuerdos tengo.............................. pero como siempre un caballero no tiene memoria :i-m_so_happy: Saludos. From Panguipulli City
Battu Publicado 5 may 2007, 00:34:50 Publicado 5 may 2007, 00:34:50 Don labrador, efectivamente un caballero no tiene memoria, pero no cree que un año es mucho... aproveche el viaje recuerda a Camilita y de pasada vea si encuentra nuevos centros de placer... Battousai PD : andamos en la misma... nuevos centros Battu El Destajador