hechicero Publicado 3 may 2007, 01:34:54 Publicado 3 may 2007, 01:34:54 HOla gente.... bueno como dice el título una vez más, reabrió el club oporto.... alguien tiene informacion de las chicas y servicio que tendrá en este version?? yo fui el año pasado en una de las veces que abrió y las minas eran bastante wenas...obvio que los precios eran más altos, y por lo mismo estaba vacío así que podías ser bien atendido Si alguien sabe algo que cuente...sino trataré de ir yo pronto.
VpaulV Publicado 3 may 2007, 14:18:21 Publicado 3 may 2007, 14:18:21 HOla gente.... bueno como dice el título una vez más, reabrió el club oporto.... alguien tiene informacion de las chicas y servicio que tendrá en este version?? yo fui el año pasado en una de las veces que abrió y las minas eran bastante wenas...obvio que los precios eran más altos, y por lo mismo estaba vacío así que podías ser bien atendido Si alguien sabe algo que cuente...sino trataré de ir yo pronto. Este esta compitiendo fuertemente con el Café kari, quien abre y cierra mas veces ..... :drinks: VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...
VpaulV Publicado 3 may 2007, 19:20:46 Publicado 3 may 2007, 19:20:46 y ese en que parte queda Por detras de Ripley en Valparaiso.. (cafe kari) VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...