Saltar al contenido
Maxtor

Cobro BriKaKloset

Mensajes recomendados

Buena amigos, hoy cobré mi premio en masangeles, con Pamelita...la tablita de rigor

 

Datos generales

Nombre= MASANGELES

Internet= Aki mismo

costo= Premio BriKa + propina

ubicació= Stgo centro

fono=en el foro

 

Nota servicio

estatura = como 1.68 Aprox.

contextura =7.0 normal

cara = 7.0 muy bonita y simpatica

Besos = N/A

tetas = 6.0 bien para mi gusto

culo = 6.5 rico, formadito

masaje = 7.0 bueno

mamon = N/A

movimientos pelvicos = N/A

anal = N/A

ambiente = 6.0 bonito pero frio

atención= 6.0

 

promedio final = 6.5

Comentarios a parte= Bueno llame para hacer mi cita a las 14:00 hrs, llegué puntual, luego de esperar unos 5 minutos en la puerta (ya que el timbre no sonaba) me recibe Pamela, me hace pasar y ducha de rigor, luego de guatita en la camilla y empezó el masaje que estuvo bastante buen, me sacó unos nudos que tenia en la espalda y me relajó mucho, luego viene el "dese vuelta", ella solo con unas pantaletas se empiza a deslizar sobre mis piernes y caderas...y hasta ahí no mas llego el sensitivo ya que nos pusimmos a conversar de los hijos, de la vida en general, nos fumamos un cigarro, y sería todo, jajaja, quedé igual de cargado, pero bueno la conversa estuvo super entretenida y pude conocer el lado humano de esta bella chica, no me quejo para mada, pero igual me debe el sensitivo, jejeje.

Un verdadero placer haver conocido a esta dama que da un muy buen masaje y es muy simpatica y agradable

Bueno no me queda nada mas que agradecer a los moderadores por otorgarme el premio, y desde ahora me habitué de los masajes.

Pamela un 7.0 como persona

sl2

 

Maxtor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felicitaciones Maxtor, esperamos más detales de su rara experiencia. De momento, eso si, lo siento, pero no puede escribir haver con "v"...

saludos,

 

 

Ruego a Ud. Don Juampa disculpar mi error ortográfico, ya que al escribir el reporte tenía a mi hija en brazos y no lo advertí, nuevamente le pido disculpas al respecto ya que me caracterizo por tener una ortografía impecable

Otra cosa, muchas gracias a Masangeles por la atención y tengan por seguro que volveré por iniciativa propia

 

sl2

Maxtor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado D. Gahan
no creo que tubo el placer de conocer a antonia... pero ella tiene muchas ganas de conocer a D.Gahan.. cuando se arrima por aca...?

 

Tengo un Recital hoy así que mañana podria ser.... :spiteful:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

todo aqui es puro amor... me creo Rz!!

 

Estimada señorita:

 

Tiene razón en decir y señalar mis inmensos afanes amatorios que se intentan expandir al universo... bien por su intención de seguir este camino...

 

Solo me nace ponerle un tema....

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:punish:

y no invitan los chuche.....

 

ya nu ma... :i-m_so_happy:

 

Oiga... esta invitación está en el foro... por lo tanto es abierta (la invitación) a los que quieran asistir.. siempre que hayan confirmados... ganja hay.

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ok ahi llebare mi pulmones para jugar un rato...

 

Excelente coordinamos a la tarde.... quien más se suma...?? Parece que el poker se funó y el asado cafetero... se fue a la ducha (maipú.... ).

 

Atentamente

 

 

:vava:

shi no me rete po don Rz...

 

entero shoro!

wuajjaja

 

me puse flaite!

 

Ni ahí con retarla señorita... si me enojo la banneo y ya... (jejejej) es solo pa molestar... si vinimos pa lesearla no pa dolmil.....

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...