Bloddy Publicado 2 may 2007, 02:51:38 Publicado 2 may 2007, 02:51:38 Amigos quiero estokarme a alguna MULTITA...BUENAS GOMAS... BUEN CULITS...Y BIEN HOT... ME PUEDEN DATEAR..GRACIAS.... ... me interesa todo lo que sea caos y rebeldia y cualquier acto que caresca de sentido...
rodaquelo Publicado 2 may 2007, 11:52:05 Publicado 2 may 2007, 11:52:05 [Amigo aca hay bastantes datos, tiene a la stephani y marcela que por el momento atienden solo a domicilio porque han tenido problemas con el depto. la gloris que esta en las mismas condiciones buscando depto. y bueno la nasly que anda en colombia areglandose sus gomas......osea hay poco donde elegir en estos momentos Haaaaaaaa y se me olvidaba Laura......no habra otro chocolatero que aporte datos ?.......no sean apretados...
Gilipolla Publicado 2 may 2007, 15:39:35 Publicado 2 may 2007, 15:39:35 Aca hay bastantes datos de chicas de color, pero, USTED debe aplicar lupita y buscar. Asi que sea bienvenido a utilzar las herramientas de busqueda.
AresS Publicado 2 may 2007, 17:51:41 Publicado 2 may 2007, 17:51:41 Rodaquelo no te llego mi mp con el dato de la mulata q me estoke y q tiene buen trasero y buenas gomas ,estube casi una hora por 10k avizame pero no creo q sea la sulay por la ubicacion del dpto q esta en mac iver antes d llegar a moneda y por lo q se la sulay no atiende x ahy avizame como te fue .
chico24 Publicado 2 may 2007, 20:31:08 Publicado 2 may 2007, 20:31:08 Rodaquelo no te llego mi mp con el dato de la mulata q me estoke y q tiene buen trasero y buenas gomas ,estube casi una hora por 10k avizame pero no creo q sea la sulay por la ubicacion del dpto q esta en mac iver antes d llegar a moneda y por lo q se la sulay no atiende x ahy avizame como te fue Yo Yo Yo... tb quiero datos....!!!! ....más que nada me gustan con abundancia..... sea pechugas y/o culito
don_nadie Publicado 3 may 2007, 00:23:59 Publicado 3 may 2007, 00:23:59 Si quieren ver una negra con "la masa cuerá" vayan a darse una vuelta al cafe "karina" en una de esas pueden averiguar algo suerte
Bloddy Publicado 3 may 2007, 04:32:05 Autor Publicado 3 may 2007, 04:32:05 Muchachos, quede en las mismas.... un numerito y alguna tablita.... como tan poco solidarios!!!!! hoy por mi mañana por ti.... ... me interesa todo lo que sea caos y rebeldia y cualquier acto que caresca de sentido...
silvaman Publicado 3 may 2007, 05:01:44 Publicado 3 may 2007, 05:01:44 (editado) Si quieren ver una negra con "la masa cuerá" vayan a darse una vuelta al cafe "karina" en una de esas pueden averiguar algosuerte Amigo... :punish: ...como se le ocurre que queramos ir a "ver" un negrita... Aqui somos chocolateros, no voyeristas... Y que hay de Luana?... alguien la conoce? Editado 3 may 2007, 05:02:46 por silvaman
robertote Publicado 3 may 2007, 05:34:10 Publicado 3 may 2007, 05:34:10 Compañeros estokadores: Hace como 1 mes fui donde Laura (rica la negra). Bueno no hice reporte porque es dato más que calado, buen culo, presta el *, hace beso negro, en resumen las hace todas. Fui por media hora y cuando llegué me dijo que había llegado justo otro kalifa que me la ganó, pero que me podía atender con otra chica que venía llegando de Colombia. La vi y quedé loco con la mina..tremendo cuero loko!!!!!! Ricas tetas, un tremendo, pero tremendo culazo!!!!! No es fea. No recuerdo como se llama, por eso no reporté, pero llamen al teléfono de Laura y le preguntan por la amiga nueva. No se van a arrepentir. Si hasta me bañó la negrita antes y después del combate. Ah, son 20K la hora y 10K la media. ¿Qué mas pueden pedir para comerse a ese manjar? Saludos y cuéntenme como les va con la negrita rica esa.
rodaquelo Publicado 3 may 2007, 11:46:07 Publicado 3 may 2007, 11:46:07 ha y se me olvidaba a contar de hoy empiezan a atender en el departamento por san antonio la stephani y la marcela.....suerte y buena caza
don_nadie Publicado 9 may 2007, 00:47:45 Publicado 9 may 2007, 00:47:45 Amigo... :punish: ...como se le ocurre que queramos ir a "ver" un negrita...Aqui somos chocolateros, no voyeristas... Y que hay de Luana?... alguien la conoce? no pues mi estimado amigo...cuando me refiero q vaya a VER es para q vaya a VER q mas puede obtener.... hace falta q sea mas explicito?? voy a buscar las manzanas??? :D:D:D:D:D:D
rodaquelo Publicado 9 may 2007, 11:49:23 Publicado 9 may 2007, 11:49:23 [En el Karina 2 tuve oportunidad de ser atendido por una tremenda negra, la que menciona el socio, no se si hara pololitos por fuera pero si los hace debe pegar el palo ya que tiene solo billetes en su cabeza , de hecho el dia de la atecion habiendole dado ya dos consumos al cancelar ella misma estaba sacando dos lucas mas de propina a lo cual le dije que eso para un cafetero es de mal gusto y que la propina la da uno...no se la quitan....asi que no me gustó para nada, ademas que la negra no es tannnnnnnnnn buena, prefiero la chocolate del otro karina......