Rodrigo Z Publicado 1 may 2007, 17:56:55 Publicado 1 may 2007, 17:56:55 Entre problemas, temas pendientes, enfermedades, omisiones, actividades pospuestas... suena mi celular a eso de las 18:45 hrs del viernes, para señalarme que Incubid no había podido cobrar su premio de la invasión; por lo que yo, primer reserva había de tomar su lugar. Intentos fallidos y días festivos, ponían el toke dramático al cobro, el cual no quería rechazar; así que luego de esfuerzos comunicacionales, la cita estaba hecha: lunes, 20:30 hrs... Andrea y Claudia. Algo adelantado llego al lugar y consulto telefónicamente si puedo llegar con ese adelanto; situación que lejos de incomodar a las musas, les agradó ya que yo era el último cliente del día y solo me esperaban a mi para retirarse; algó sumó el chocolate que de weon llevé a cada una... así que todo dispuesto, y a la ducha... el final se acercaba. De Andrea no comentaré tablitas, ya que hice una ya.... (ver acá). De Claudia, la siguiente tabla: Nombre = Claudia Teléfono = 08-555.66.83 Internet = //www.sexo.cl/relajacionerotica/ Tipo de Proveedor = Casa de Masajes Costo = 15k masaje + propina Ubicación = Nueva de Lyon Nota servicio cara = 6.5 (Rubia crespa, muy linda, bonitos labios) tetas = 5.5 (Linda, bien formadas, pero algo blandas) culo = 6.0 (Bien, pero falta gym) mamon = N/A movimientos pelvicos = (Solo franeleo) anal = n/a ambiente= 6.5 (Amplio, luz adecuada, detalles) masaje= 6.5 (Profesional, productos de primera) atención= 7.0 (Excelente, preocupada, ubicada, muy buen nivel) Luego de la ducha de rigor, Claudia tiernamente me dice, tiéndete en la camilla (que en este templo son camas al piso.. muy buen concepto) y el masaje comienza; lento desde los pies comienza Claudia, con tremenda delicadeza, solo un minuto después, Andrea comienza otro similar en mi espalda; y así con cuatro manos recorriendo mi cuerpo, el placer se había iniciado. Caricias, masajeos, suaves dedos recorriendo lúbricos mi piel, hacían que junto a la música y el ambiente, mi vida pasara cual portal de muerte, frente mi ojos. Una sonrisa imborrable de alegría me tensionaba solo la mandíbula, mientras mi resto caía diluido ante estas amazonas que estaban sobre mi. Casi en el útero materno, alegre, tibio y tranquilo, me sentía, cuando observo movimientos tácticos de las musas, y de en un segundo, ya no eran dedos, ni palmas las que recorrian mi piel, si no lenguas, pieles, pezones, gráciles bailaban sobre mi... lentamente como por embrujo, todo mi yo comienza a despertar, cual mañana luminosa, y ya con algo de "sensibilización" ... escucho el tan ansiado: date vuelta rodrigo.... De aquí en adelante, mi mente se nubla, las cosas suceden como cascadas remotas de ideas y sensaciones (mas he de declarar que nunca se me ocurrió, que mi mamá estuviera en el borde de la cama mirando ... como otros..) y entre caricias, besos, y un torrente de piel, mi pequeño yo... sucumbió ante el enemigo. Realmente una experiencia notable, inimaginablemente acogedora e intensa, que solo los insto a vivir al menos una vez en la vida... Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Invitado alekunder Publicado 2 may 2007, 00:09:18 Publicado 2 may 2007, 00:09:18 faltaron los datos del sensitivo.. o no hubo??
ze pequeño Publicado 2 may 2007, 14:03:38 Publicado 2 may 2007, 14:03:38 wena man, felicitaciones que wen premio
Rodrigo Z Publicado 2 may 2007, 14:06:47 Autor Publicado 2 may 2007, 14:06:47 faltaron los datos del sensitivo.. o no hubo?? Pelao... sé que muchas veces mis crípticos comentarios los entiendo solo yo y vakerizas... pero te fuiste al chancho.. no soy de detalles...pero leo y re leo... y veo el sensitivo clarito... Estará muy piteado maestro?? Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Akuid Publicado 2 may 2007, 14:07:41 Publicado 2 may 2007, 14:07:41 Perro $$%%&$... como me comen la color estos marakos... crias cuervos.... cria cuervos... Va el bailoteo? Akuid
Rodrigo Z Publicado 2 may 2007, 14:09:31 Autor Publicado 2 may 2007, 14:09:31 Va el bailoteo? Me dijeron que este fin de semana iban a salir con los pololos.... así que ajugar de "Black feet" no más perro.. hay que puro coordinar. Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
ElMago Publicado 2 may 2007, 14:19:33 Publicado 2 may 2007, 14:19:33 Merecido Premio RZ. Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
juampa Publicado 2 may 2007, 15:04:13 Publicado 2 may 2007, 15:04:13 felicitaciones RZ, q envidia volver a estar con Claudia....
Akuid Publicado 23 may 2007, 18:42:36 Publicado 23 may 2007, 18:42:36 y no ha vuelto don juampa? Akuid
Battu Publicado 24 may 2007, 00:33:14 Publicado 24 may 2007, 00:33:14 Al parecer nadie a vuelto despues de la invasion... no se puede conseguir alguna promo??? y don akuid, ud. no era el que roca ahí? o estoy equivocado. Battousai Battu El Destajador
Akuid Publicado 24 may 2007, 14:03:21 Publicado 24 may 2007, 14:03:21 Vere si consigo alguna Promo con la Promotora.... siempre de hueon.! Otra vez sacrificarme por el Foro.. Akuid
juampa Publicado 24 may 2007, 14:48:50 Publicado 24 may 2007, 14:48:50 eso Akuid póngale pino al asunto. Algo de peso tendrá ud en el centro. Recuerde q me dijeron personalmente q ud era de la casa...
Battu Publicado 24 may 2007, 15:12:25 Publicado 24 may 2007, 15:12:25 Vamos don Akuid, Ud. puede... que la fuerza lo acompañe, Battousai Battu El Destajador