Saltar al contenido
Rodrigo Z

BrikaMas 12.0

Mensajes recomendados

Aprovechando el concurso "Dato Calado Award", se generará la decimosegunda Brika de Masajes o Brikamas, con el primer dato entregado....

 

Sensuality.

 

Ver detalles acá.

 

Listado:

 

3001.-

3002.-

3003.-

3004.-

3005.-

3006.-

3007.-

3008.-

3009.-

3010.-

 

Vamos inscribiéndonos para calificar este dato.

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo kero aprender a jugar brika.. algun profe?

 

Señorita:

 

Hay un link que describe claramente el proceso, pero en resumen es una rifa, donde se sortea a un precio módico una atención por confirmar (KMKZ), cara o calada..

 

En este caso, estamos confirmando un dato caro y calado, si quiere se suma; pero si gana... se hará el masaje con la musa en cuestión??

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

igual un masaje no es malo...ahora.. no se ofrece algun hombre?

 

Esa si es una pregunta que acá no tiene cavida.... seguro se ofrecen muchos... así que no proponga que después le colapsamos el templo....

 

De plano y siempre se weon; me anoto de una...

 

1.- Rz.

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

2.-

Esa si es una pregunta que acá no tiene cavida.... seguro se ofrecen muchos... así que no proponga que después le colapsamos el templo....

 

De plano y siempre se weon; me anoto de una...

 

1.- Rz.

 

2.- Battousai... se agrega como 2... igual que Rz siempre de weon, para servirla..

Battousai

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores, acabo de venir de mi masaje de los viernes....y mi regalona, Paola, andaba un poquito mal de la guatita pero ya esta bien.

 

La subieron la página, pero se cambiaron de nombre a SensualRelax

 

http://www.sensualrelax.cl/

 

en todo caso las niñas que figuran en la página web son las que atienden, Pao es la morena de cabello largo lizo que figura en las demos. La de la portada no la reconozco.

 

Le sugerí que hicieran alguna promoción o descuento por que 25K parecía algo caro, me dijo que los valían por que son profesionales tituladas pero igual iban a pensar una buena promoción.....como no soy negociador hasta ahi llego.

 

So no más!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores, acabo de venir de mi masaje de los viernes....y mi regalona, Paola, andaba un poquito mal de la guatita pero ya esta bien.

 

La subieron la página, pero se cambiaron de nombre a SensualRelax

 

http://www.sensualrelax.cl/

 

en todo caso las niñas que figuran en la página web son las que atienden, Pao es la morena de cabello largo lizo que figura en las demos. La de la portada no la reconozco.

 

Le sugerí que hicieran alguna promoción o descuento por que 25K parecía algo caro, me dijo que los valían por que son profesionales tituladas pero igual iban a pensar una buena promoción.....como no soy negociador hasta ahi llego.

 

So no más!

 

Estimado;

 

Como se llamaba antes este centro...??? la página web se ve bastante atractivo.....

 

Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los plazos se extienden hasta que se completen los números...

 

Y lo que se rifa es la atención single, que sale cerca de 30K... no quiero ni preguntar cuanto sale el dual...

 

Saludos.

Maxwell.

 

 

PD: Aquí está el reporte de ComadrejaVip, sobre este centro...

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=41491#

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sorry mostro, pero lo q se rifa es el dual no???

 

 

Estimados masajeados, el "sensitivo" sale 25K, el masaje 25K...??? Nunca entendí esto en ningún masaje.....el dual no sé cuanto sale supongo que unos 35K????.

 

Vuelvo a señalar no es un dato calado para estokar, pero si buscan un masaje profundo (lo mejor) con un buen sensitivo y agarrar un poco complementando el cuadro, errrxcelente, eso si si hay feeling con la niña cualquier cosa puede pasar pero no es de una, son super profesionales en lo que hacen.

 

Son ex niñas de zona sexy que se separaron ...... me parece que es un buen lugar.....

 

so no más

 

Comadrejavip

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Caballeros:

 

Este brika termina en su proceso de inscripción una vez que hayan pagado sus números, aún queda números pendientes y quedan inscritos por pagar; por favor los inscritos contactarse conmigo mediente MP para los datos de rigor.

 

Idealmente mañana si no se han vendido todos, se abre recompra y el miércoles, se tiraía el sorteo...

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...