Saltar al contenido
Bob.

Mi re-reporte de Carolina

Mensajes recomendados

Publicado

Quiero compartir esta experiencia con el resto del foro. Esta chica la contacté por un aviso en relaxchile. Las fotos son lindas pero ya me he equivocado otras veces al guiarme solo por las fotos... Uds. pueden juzgar, la siguiente es mi tablita de rigor:

Nombre: Carolina

Teléfono= 716 4993

Tarifa = 20.000 la hora

Lugar: Providencia, cerca de Salvador.

Ambiente = 4,5. El dpto. esta en un subterráneo de un edificio. Hay timbre exterior y no hay conserje, la ventana del dormitorio es pequeña y dan a la vereda de la calle, puedes escuchar los pasos de los peatones mientras tiras... El lugar es privado pero definitivamente hay lugares mejores... evidentemente el confort de este dpto. no es lo que lo caracteriza... En mi opinión el lugar esta en el limite de lo aceptable... un poco mas lúgubre y no lo recomiendo.. En todo caso es una experiencia interesante...

Privacidad: Es privado, llegar tocar timbre, entrar y bajar un piso...

Nota servicio:

Cara = 6.5 cara de pendeja, muy linda para mi gusto, pelo castaño, muy simpa¡tica y con ganas de aprender...

Dientes = 6.8 blanquitos.

Besos = Lo mejor, es una polola, da besos con los ojos cerrados y todo...

Cuerpo: = 6.7. Es delgada pero no es flaca. Bonito cuerpo, muy rica..

Tetas = 6.7 Pequeñas pero propias...duritas...lindas

Trasero = 6.5 lindo, durito, suave ufff..

Zorrita = Depilada, cero olor, pequeñita, apretadita, muy pero muy suave..

Mamón = 6.6 c/c

Mov. Pélvicos = 7.0 espectacular. Al principio muy intensa pero si logras pasar esta prueba ...termina haciendo movimientos mas lentos y rítmico, y realmente te estruja poco a poco...

Anal = N/A ... no es necesario.

Atención = 7.0, el lugar se salva solo por la atención de esta chica... no tiene apuros y es muy tierna..

Promedio final = sáquenlo Uds.

Comentarios: Hay otras chicas en el dpto. todas se ven mayores que Carolina y de mayor volumen también.. Creo que esta vez no me equivoque en la elección...

BOB

BOB.

...El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores...

Publicado

Se ve bien rica la chica, habrá que ir a probar. Delgadita y del porte como me gustan a mí, onda pendejita. Y si es tierna como dice ud. encuentro que está bien el precio, eso sí hay que probar primero.

Me voy a tirar aer como me va...

Publicado

Hola viejo, algunas dudas:

Cómo en un subterráneo???? quedé colgado con eso.

Mamón cc PFFFFFFFFF!!!! PA LA CASA!!!!

Sin anal PFFFFFF!!! PA LA CASA DE NUEVO!!!!

Mi humilde opinión.

CTHULHU RULES

Publicado

:dance3: hola bob xy muy bueno tu dato el sabado voy a probar y te cuento como me fue;por lo que has dicho se ve muy buenaaa

Ríe cuando estés triste, llorar es demasiado fácil. :bye:

• Administrador
Publicado

busque a una carolina en Mulax y no sale nadie...

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Eso de carita de pendeja y besos con ojitos cerrados me dejo super tentado de ir a visitarla, aunque el escenario fuera muy 8mm xD.

El asunto es que unos 15 minutos antes de salir de la pega, llame al numero y me contaron que la Carolina ya no trabajaba ahi...

Me quede super tentado con la minita esta...

Nadie cacha donde estara ahora? Seria bueno saber si se cambio a un lugar mejorcito.

digo yo...

Salvando el Dia.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...