watermelon Publicado 30 abr 2007, 18:11:33 Publicado 30 abr 2007, 18:11:33 (editado) Bueno estimados, Estoy en el aeropuerto de Hong Kong para regresar a mi pais, el avion esta atrasado y hay wireless en la sala de espera, asi que me quise distraer un poco y me meti a esta pagina para ver si habian leido mi ultimo post...Vi que algunos les gusto, asi que les cuento como me despedi anoche de esta "Gira Oriental"...Fui a otros masajes con clientes durante el viaje, pero nada que destacar, el mejor lejos fue el de Vietnam que ya les conte. Anoche eso si, tenia una noche libre y me fui a un dato que me habia dado un contacto occidental, un lugar, segun el "fuera de serie". El nombre del lugar en ingles es "Happy Massage"... Nombre= Yiu Song (Nuevamente, les escribo solo como entendi que sonaba el nombre) Nombre del Local= Happy Massage Teléfono= n/a Internet= n/a Tipo de Proveedor= Casa del Arte del Masajes Costo= $200 (Hong Kong Dollar) + $100 Propinas Nota servicio Cara = 7.0 (Siempre y cuando te gusten las Asiaticas) Pelo = Negro Ojos= Café Cuerpo = 7.0 (Lo mismo, siempre y cuando te gusten las Asiaticas y a la imaginacion de un cuerpo siempre con ropa) Lolas = 6.0 (Aunque te gusten las Asiaticas, las tienen un poco chicas, pero duritas y ricas igual, pero siempre a la imaginacion de un cuerpo con ropa que las sientes solo en algunos momentos del masaje) Culo = 7.0 (Tambien a la imaginacion de un cuerpo con ropa y por lo que lo sientes cuando se sienta a hacerte un masaje arriba tuyo) Vagina = n/a mamon = n/a Movimientos Pelvicos = n/a anal = n/a Besos = n/a Masaje = 10.0 (Un masaje realmente impresionante) Ambiente= 7.0 (Todo muy limpio) Atención=7.0 (Muy simpática, siempre risuena y serviciales) Sensitivo: 10.0 (Fue increible, cosas nuevas que nunca habia sentido) Era primera vez que iba a un masaje solo, me refiero a que sin que me llevara un cliente, asi que igual estaba un poco nervioso. Al entrar te muestran una hoja (Tipo Menu) que tiene la descripcion de los masajes en Ingles y en Chino. Eleji 1 1/2 Total Relax por $200 Hong Kong Dollar (Aprox. $15.000 pesos). De ahi me pasaron a un camarin, te ponen una bata, una toalla y una zapatillas de levantarse, todo esto guiado por un chinito de lo mas amable que te ayuda todo el rato. Te lleva a lugar donde hay duchas, un jacuzzi y un sauna. Me fui a la ducha y despues le dije que queria ir al masaje altiro, pero me hizo entender que tenia que esperar un rato, asi que me paso a un lugar que me podia sentar y me trajo te verde (Es un te tipico de China, que tiene las hojas de te flotando) Un rato despues entro una chinita con pantalones como de King Fu y una camisa de seda abotonada hasta arriba que me dio a entender que me fuera con ella. (Cuando digo que me dio a entender, lo que quiero decirles es que te hablan en Chino, pero con mucho lenguaje corporal y por eso le entiendes, ya que de Chino no entiendo nada...Y ellos, de Ingles tampoco, o por lo menos eso te hacen creer...) Despues me pregunto, nuevamente dandose a entender, que si acaso estaba conforme con ella o si queria a otra masajista, pero ella era espectacular para mi asi que estuve de acuerdo. Me llevo a una pieza que tenia un gran sillon y una camilla, con muy poca luz. Me hizo sentarme en el sillon y ahi empezo el masaje en los pies. Para mi gusto, los masajes en los pies son de lo mejor que hay y este fue especialmente bueno. Generalmente lo hacen hombres, pero claramente es mucho mas rico que te lo haga una Chinita. Durante este masaje hay mucho intento de comunicarse, pero la verdad que no es facil y se lo pasa uno con muchas risas y tratar de entender que cresta te quieren decir...Despues del masaje en los pies me acoste en la camilla y ella te pone una pequena toalla en la cintura y una mas grande (Que esta caliente) en las piernas. Empezo el masaje en la cabeza, los hombros, los brazos, la espalda...Todo iba de lo mas bien y normal hasta el momento, era un masaje bastante bueno, bien fuerte, pero delicado al mismo tiempo y siempre preguntandote si acaso estaba bien la presion que estaba haciendo. Cuando hizo el cambio de la toalla caliente, de las piernas a la espalda (Creo que es para que no te enfries) es cuando empezo el masaje un poco distinto. El de las piernas fue muy rico, pero cuando me empezo a masajear el poto y sus alrededores fue cuando me di cuenta que la Chinita se las traia. No se como describirlo, sin que suene mal o raro. No me hizo nada raro, fue solo masaje que tiene que haber durado por lo menos media hora en esa zona, pero tocando unos puntos no se donde cresta estan, pero me exitaron muchisimo (Si es que hay un experto por ahi, son entre el poto y la espalda o donde termina el poto y empiezan las piernas...) En ese momento trate de darme vuelta, pero no me dejo y me dio a entender que todavia faltaba... Ahi empezo hacerme un masaje mas cerca de los cocos y entre las piernas (No se que tan grafico puede ser uno en estos reportes...) pero eso si que fue novedad para mi, no por la zona, sino que como lo hizo. No se si sentirme avergonzado o feliz de contarles que termine sin tener que darme vuelta y al parecer esa es la idea del masaje. Ya que con mucha naturalidad te hace darte vuelta, te cambia la toalla donde estabas acostado, te impia con unas toallas calientes y sigue el masaje por adelante, que es una verdadera delicia, ya que estaba totalmente relajado y te masajea completo. Me dejo totalmente relajado y con una sensacion increible. De ahi me llevo a una ducha y sin meterse ella a la ducha conmigo me lavo completo, completo y como mi debilidad es el agua (Muchas risas de parte de ella), nuevamente me aplico un manual que me termino por dejar seco... De ahi pasas al camarin y para el hotel. Bueno eso es todo por esta gira y ya sera hasta un proximo viaje...Ya que en mi pais, no voy nunca. Se que suenan increibles estos masajes, pero la verdad es que no son los ideales, ya que mezclaria los de Chile con los de aqui y ahi si que serian ideales...Como dijo Gandalf, que mejor que una chilenita en una de las batas de seda, quizas por eso le fue tan bien a esa chilena en Japon... (No alcance a mandarlo, me alargue mucho, asi que lo mando desde el aeropuerto de San Francisco, en espera del ultimo avion....) Editado 30 abr 2007, 18:13:19 por Wuasteco
Rodrigo Z Publicado 30 abr 2007, 18:17:45 Publicado 30 abr 2007, 18:17:45 Excelente reporte, además de interesante.. esta vez no queda tarea. Se agradece wausteko amigo. Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Akuid Publicado 30 abr 2007, 18:19:48 Publicado 30 abr 2007, 18:19:48 Que las caga este Wuasteco.... Ojala no alcance el Avion en San Francisco.... claro que tendrá que reportar en Foro Gay... San Francisssccooouuu.. Akuid
peluzonk Publicado 30 abr 2007, 18:27:49 Publicado 30 abr 2007, 18:27:49 guena guena perruinn ----------- ODIO A LOS FLAYTES, QUE SE PUDRAN.-----------
Invitado D. Gahan Publicado 30 abr 2007, 18:31:15 Publicado 30 abr 2007, 18:31:15 Que buena experiencia... me di el tiempo de leer el reporte completo... y con mucha atension... Felicitaciones y buen regreso a casa.... :drinks:
Invitado Seiya Publicado 30 abr 2007, 18:34:17 Publicado 30 abr 2007, 18:34:17 Wasteco... lo envidio... y no de la envidia sana, sino que de la otra
watermelon Publicado 30 abr 2007, 18:51:47 Autor Publicado 30 abr 2007, 18:51:47 (editado) Sigo a la espera en Frisco (San Francisco), pero no hay de que preocuparse, no me voy hacer un masaje aqui...En todo caso, hay una gran colonia China aqui y creo que tienen muy buenos centros de masajes, eso si que no son en Hong Kong dolar, sino que en US Dolares y los numeros deben de ser mas o menos parecidos...No me envidie, de verdad que Chilito tiene grandes masajistas.... Editado 30 abr 2007, 18:52:20 por Wuasteco
ElMago Publicado 30 abr 2007, 21:03:29 Publicado 30 abr 2007, 21:03:29 Thanks for you Report.... I really appreciate your massage experience.... Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
labrador Publicado 1 may 2007, 02:56:02 Publicado 1 may 2007, 02:56:02 :clapping: Excelente :clapping: Notable :clapping: Felicidades Mister Wuasteco From Panguipulli City