Hippo Makanaoshi Publicado 30 abr 2007, 15:40:41 Publicado 30 abr 2007, 15:40:41 ESTIMADOS... ME REFIERO AL TEMPLO EN EL QUE ATIENDE VANESSA (PERUANA), ROMINA Y NO RECUERDO A LA OTRA YA QUE ES AQUEL TEMPLO DEL PISO 14 AL COSTADO DEL BANK BOSTON Y DEL ALPES, HE IDO UNAS 4 VECES Y NO TENGO IDEA COMO SE LLAMA, ES POR ESTO QUE HAGO EL LLAMADO A PROPONER NOMBRE A ESTE TEMPLO PARA USO E IDENTIFICACION DENTRO DEL FORO, LA IDEA ES QUE ALGUN MODERADOR, REALICE UNA ESPECIE DE VOTACION CON LOS 10 NOMBRES PROPUESTOS MAS LLAMATIVOS PROPONGO: 1) LOS ALPES 14.. 2) AHORA HAGO TABLITAS: 1) aplico tablita y despues relato... Datos generales Nombre= vanessa Teléfono= 6971063 Internet= akato Tipo de Proveedor= Casa de Masajes Costo= $13K + propina opcional, incluye masaje+sensitivo+ oral.. Nota servicio Cara = 6.0 (exotica, me recordo una mina que.... del colegio) Pelo = negro Ojos= Café Cuerpo = 6.0 Lolas = 6.0 (copa B, bien separaditas, pezon negro) Culo = 5.5 (chico, apretadito, suave, falta cadera) Vagina = 6.0 mamon = 7.0, su gran fuerte, realmente maeztra movimientos pelvicos = gran interactucion, casi peco... anal = N/A Besos = 5.5 (Pocos pero de polola caliente, será cosa de feeling supongo) Masaje = 4.0 (este es el real problema, no sabe mucho, hay que darle tiempo) Ambiente= 6.0 (conserje no molesta, bien aseado, baño en el privado...bien) atención=6.0 (muy simpática) sensitivo: 6.5, es su fuerte, me hizo cosas nuevas Promedio: 6.0, con calculadora.. despues de varios comentarios, decidi hace una cuatro horas ior en kamikaze.. llamo, me explica el servicio, no escuche ni huea, ya que tienen llamado en espera y se escucha cortado.... el servicio consta de masaj....mas un sens...., incluido en el valor de tre......, puta menos mal que existe la makina... llego, me abre vanessa, entro duchita, me saca la toalla... chucha me atore con el cafe, deja la mansa caga.... bueno sigo, empieza y me enbetuna con emulsionado ...por favor consigan aceite, el masaje acambia harto...., no pasan ni 10 min, y me empiesa a acariciar por entre las piernas, tocando y acriciando y besando entre tongoy y los vilos, me gusto harto, me di vuelta y se fue al atake, en realidad como mama, le toco su cosita, todo bien gemia medio forzado, pero me calento, ataka y ataka, le digo, mas despacio, y me dice ahora interactuemos, se acuesta boca arriba en la camilla, me dice besame ahi, siii, depiladita, a diferencia de la anterio vez que la visite, cero olores, rica, se da vuelta y me pone como para hacerle doggui, casi peco, pero aguante, chucha no sabia en que pensar, la cosa es que como nunca me aguante como 30 min, ya que no keria que se acabara rapido, al final, me mato y le indique dale ahi biene, y termine semi americana, guauuu!!!, se va al baño, me pasa nova, me limpio, y ahi un pequeño problemita, habian pasado como 40 min, y ya me queria despachar, puta que me queme, asi que la castigue con la propina, solo 2k 2) aplico tablita y despues relato... Datos generales Nombre= vanessa Teléfono= esta al inicio de esta discucion.. Internet= akato Tipo de Proveedor= Casa de Masajes Costo= $13K + propina opcional, incluye masaje+sensitivo+ oral.. Nota servicio Cara = 6.0 (exotica, me recordo a la mina de teleserie que siempre hace de nana en papi ricy, la nana de la vieja visabuela, que tiene un pendejo...) Pelo = rubio Ojos= Café Cuerpo = 6.0 super delgadita Lolas = 5.0 chiquitas, ojo que con ropa usa relleno, me engaño hevy Culo = 5.5 (chico, apretadito, suave, rico) Vagina = 6.0 mamon = 7.0, maeztra movimientos pelvicos = buenos, se respira en el oido como si estubiera caliente la cago anal = N/A Besos = 5.5 (Pocos, con piercing en la lengua) Masaje = 6.0 aceptable Ambiente= 6.0 (conserje no molesta, bien aseado, baño en el privado...bien) atención=6.0 (muy simpática) sensitivo: 6.5, Promedio: 6.3, al ojo llego, me abre ella y me indica que es la unica disponible, ni hueon se veia rica entro duchita, me saca la toalla... empieza y me enbetuna con emulsionado ...por favor consigan aceite, el masaje acambia harto...., a los 20 min, y me empiesa a acariciar por entre las pietans, tocando y acriciando y besando entre tongoy y los vilos, al principo me asuste, despues me gusto harto, me di vuelta y se fue al atake, en realidad como mama, pero antes me hecho como un litro de emulcionado en el MTSEXUAL le toco su cosita, todo bien gemia la raja, me calento caleta, ataka y ataka, chucha no sabia en que pensar, interactuamos, al final, me mato (me habia indicado que no terminara en su boquita en forma muy tirna) y le indique dale ahi biene, y termine en sus lolas, guauuu!!!, se va al baño, me pasa nova, me limpio, y entro a la ducha, y despues me esperaba y conversamos como 10 min, le deje 4k de propina, la mina es 100% recomendable Espero que me apoyen con la idea de ponerle nombre, ademas de sus comentarios.. [font ATTE. HIPPO MAKANAOSHI
Rodrigo Z Publicado 30 abr 2007, 15:44:43 Publicado 30 abr 2007, 15:44:43 Muy buena iniciativa compañero. Solo dos temas, primero ambos reportes, son con la misma chika.. o son con el mismo nombre.., o fue un lapsus... Segundo, creo que primero debemos conocer el nombre con el que el mismo templo de se identifica, seguro de alguna manera se llaman y consultando se llega a Roma ... no?? Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Hippo Makanaoshi Publicado 30 abr 2007, 15:51:26 Autor Publicado 30 abr 2007, 15:51:26 chucha, toy cagao, lo arreglo ahora... lo del nombre, la verdad tiene razon, pero me tinca que no hay mucha iniciativa en ese templo.. PD, Vanessa me dijo que llegaba nueva mussa... Muy buena iniciativa compañero. Solo dos temas, primero ambos reportes, son con la misma chika.. o son con el mismo nombre.., o fue un lapsus... Segundo, creo que primero debemos conocer el nombre con el que el mismo templo de se identifica, seguro de alguna manera se llaman y consultando se llega a Roma ... no?? Atentamente aplico tablita y despues relato... Datos generales Nombre= ROMINA SORY LAPSUS Teléfono= esta al inicio de esta discucion.. Internet= akato Tipo de Proveedor= Casa de Masajes Costo= $13K + propina opcional, incluye masaje+sensitivo+ oral.. Nota servicio Cara = 6.0 (exotica, me recordo a la mina de teleserie que siempre hace de nana en papi ricy, la nana de la vieja visabuela, que tiene un pendejo...) Pelo = rubio Ojos= Café Cuerpo = 6.0 super delgadita Lolas = 5.0 chiquitas, ojo que con ropa usa relleno, me engaño hevy Culo = 5.5 (chico, apretadito, suave, rico) Vagina = 6.0 mamon = 7.0, maeztra movimientos pelvicos = buenos, se respira en el oido como si estubiera caliente la cago anal = N/A Besos = 5.5 (Pocos, con piercing en la lengua) Masaje = 6.0 aceptable Ambiente= 6.0 (conserje no molesta, bien aseado, baño en el privado...bien) atención=6.0 (muy simpática) sensitivo: 6.5, Promedio: 6.3, al ojo llego, me abre ella y me indica que es la unica disponible, ni hueon se veia rica entro duchita, me saca la toalla... empieza y me enbetuna con emulsionado ...por favor consigan aceite, el masaje acambia harto...., a los 20 min, y me empiesa a acariciar por entre las pietans, tocando y acriciando y besando entre tongoy y los vilos, al principo me asuste, despues me gusto harto, me di vuelta y se fue al atake, en realidad como mama, pero antes me hecho como un litro de emulcionado en el MTSEXUAL le toco su cosita, todo bien gemia la raja, me calento caleta, ataka y ataka, chucha no sabia en que pensar, interactuamos, al final, me mato (me habia indicado que no terminara en su boquita en forma muy tirna) y le indique dale ahi biene, y termine en sus lolas, guauuu!!!, se va al baño, me pasa nova, me limpio, y entro a la ducha, y despues me esperaba y conversamos como 10 min, le deje 4k de propina, la mina es 100% recomendable [font ATTE. HIPPO MAKANAOSHI
Hippo Makanaoshi Publicado 30 abr 2007, 16:31:32 Autor Publicado 30 abr 2007, 16:31:32 ESTIMADOS CONTERTULIOS POR FAVOR NO CONFUNDIRSE, LAS FOTOS QUE APARECEN CUANDO POSTEO, NO SON LAS MUSAS DE ESTE TEMA, SON MINAS DE MASAJES EROTICOS EN BS AIRES QUE LAS USO COMO FIRMA... ESPERO ME ENTIENDAN Y ME DISCULPO SI CAUSE ALGUNA CONFUSION [font ATTE. HIPPO MAKANAOSHI
Eber_Ludueña Publicado 30 abr 2007, 16:45:08 Publicado 30 abr 2007, 16:45:08 shuuuuuuuuuuuu y yo q ya me estaba ilusionando con un dual jajajaja
Invitado D. Gahan Publicado 30 abr 2007, 17:10:02 Publicado 30 abr 2007, 17:10:02 Mago Gandalf este es el templo don fuimos los dos a ver una promo...??? Y a cotizar a las minits...
ElMago Publicado 30 abr 2007, 17:55:31 Publicado 30 abr 2007, 17:55:31 Exacto... Acuerdate que esa vez le echaste el ojo a la administradora.... Por otro lado, de ese templo solo me falta conocer a Romina.... He intentado varias veces, pero sin suerte... Bueno, y apoyando la idea de KTM, aca unos nombre... 1) LOS ALPES 14.. 2) MASAJE CENTRAL 3) Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
Akuid Publicado 30 abr 2007, 18:05:52 Publicado 30 abr 2007, 18:05:52 Pero esta masaje no es Divinne??? Akuid
ElMago Publicado 30 abr 2007, 18:12:37 Publicado 30 abr 2007, 18:12:37 Para nada compadre... Este es otro Templo. Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
Invitado D. Gahan Publicado 30 abr 2007, 18:14:24 Publicado 30 abr 2007, 18:14:24 Andamos clarito... como dia Lunes.... La administradora parece que salio de Poltergeits... mi aporte para el nombre del templo seria: 3) La picá de Gandalf.......
labrador Publicado 30 abr 2007, 21:55:12 Publicado 30 abr 2007, 21:55:12 MMMMM. interesante templo para ir a conocer, con respecto al nombre aporto los siguietes. Por su ubicación en el Piso 14 Masajes en las Nubes Masajes Torre de Control Masajes Aereos Masajes exóticos Cara = 6.0 (exotica, me recordo a la mina de teleserie que siempre hace de nana en papi ricy, la nana de la vieja visabuela, que tiene un pendejo...) Cara = 6.0 (exotica, me recordo una mina que.... del colegio) Masajes Simonds (por el emulsionado) :spiteful: Bueno eso sería :yahoo: From Panguipulli City
Rodrigo Z Publicado 1 may 2007, 12:54:53 Publicado 1 may 2007, 12:54:53 Estimado KMT: Y si le generamos un nombre al templo, habrá algún cariñito... podría conversar con la administradora y comentarle del tema a ver si se pone con algún descuento más que sea... no?? Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Hippo Makanaoshi Publicado 7 may 2007, 20:18:18 Autor Publicado 7 may 2007, 20:18:18 estimado RZ la verdad, no se si sera por que siempre ando de weon en los templos, pero, no tenia idea que hubiese administradora, siempre me atienden las mismisimas musas [font ATTE. HIPPO MAKANAOSHI
Rodrigo Z Publicado 8 may 2007, 13:03:03 Publicado 8 may 2007, 13:03:03 Profe KMT: la verdad es que el concepto de administración es transversal a toda la sociedad y cada entidad que genere algún tipo de utilidad económica tiene un administrador... que a veces son las mismas musas... Consulte primero si tienen nombre corporativo y de no tenerlo, si están dispuestas a que las bauticemos y como vamos ahí.... (CVA que le llaman...) no en ks si no en promos, atenciones, etc. Consulte y nos comenta, a ver si mejoramos la imaginación con algo de motivación adicional. Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Akuid Publicado 8 may 2007, 14:34:45 Publicado 8 may 2007, 14:34:45 O que nos inviten a ver el local.... podemos hacer una Auditoria bajo la norma ISO 69001 y vemos que tal. Akuid
Hippo Makanaoshi Publicado 8 may 2007, 14:38:09 Autor Publicado 8 may 2007, 14:38:09 O que nos inviten a ver el local.... podemos hacer una Auditoria bajo la norma ISO 69001 y vemos que tal. Estimado, ve como le dije, siempre de weon, cuando vaya preguntare.. Akuid, no estaria malo, preguntare que tal si nos reciben para un ateke, lo que si, estoy cortisimo de tiempo, pero tratare esta semana o la proxima. [font ATTE. HIPPO MAKANAOSHI
ElMago Publicado 17 may 2007, 15:35:54 Publicado 17 may 2007, 15:35:54 Anduve de visita el Viernes... Hay una mujeraza nueva.... Eber....Me acorde de Ud. :spiteful: Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
Eber_Ludueña Publicado 17 may 2007, 15:51:39 Publicado 17 may 2007, 15:51:39 pq sería Gurú????.......a cuál de todos mis targets corresponde????
Akuid Publicado 17 may 2007, 15:56:22 Publicado 17 may 2007, 15:56:22 Yo creo que se refiere algún atributo físico de esta damicela, alguna debilidad o tendencia que le conoce el Mago. O no sé capaz que sea alguna Prima suya. Nunca se sabe. Akuid
ElMago Publicado 17 may 2007, 15:58:34 Publicado 17 may 2007, 15:58:34 Tetoncita con Experiencia. Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
Eber_Ludueña Publicado 17 may 2007, 15:59:40 Publicado 17 may 2007, 15:59:40 como me conoce Gurú....... como le gustan a papá :spiteful:
Invitado D. Gahan Publicado 17 may 2007, 17:12:00 Publicado 17 may 2007, 17:12:00 como me conoce Gurú....... como le gustan a papá :spiteful: Algo Así: Atte...
Eber_Ludueña Publicado 17 may 2007, 17:14:12 Publicado 17 may 2007, 17:14:12 como quedaríamos con unos masajes por la espalda???? jajajaja........te encargo los moretones
Rodrigo Z Publicado 17 may 2007, 19:00:01 Publicado 17 may 2007, 19:00:01 Anduve de visita el Viernes... Hay una mujeraza nueva.... Eber....Me acorde de Ud. :spiteful: Menos mal que me aclararon la película .. pensé que era por los mostachos...ufff. Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡