Saltar al contenido
joako28

Reporte Denisse Masajes perfumados

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales

Nombre= Denisse.

Internet= www.massajesperfumados.cl

costo= 12lks + propina.

ubicación= huerfanos /ahumada

fono=026726701

Nota servicio

estatura = 1,68

edad= 20 años

contextura =5,5 +(gruesa)

cara = 5,5 + (bonita, simpatica)

Besos = 5,5 + (da pero evita entusiasmarse mucho...)

tetas = 5,5 + (pequeñas pero ricas)

culo = 5,5 + (grande... )

masaje = 7,0 + (se nota experiencia previa, aunque es nueva)

mamon = n/a

movimientos pelvicos = 6,0 + (se mueve bien.. )

anal = n/a

ambiente ( limpieza, privacidad) = 5,0 + (como es sabido el baño no muy bien)

atención= 7,0 + (buena atención y trato)

promedio final = 5,8

Pronostico= es nueva...aunque en el masaje se maneja y en el sensitivo es un poco timida.

Comentarios a parte

Bueno después de que la semana pasada reincidiera... con Barbarita de este templo partí el viernes a reptirme el plato con ella, sin embargo, estaba ocupada y se presentaron dos niñas una denisse que era jovial y simpatica y otra morena que no recuerdo su nombre. Elegi a denisse que me paso a la camilla, alegre me comenta que es nueva que lleva solo un mes...y que como me gusta el masaje, me pregunta que hago y luego me empieza a contar su historia de vida, su problemas, me pide orientación (que chucha si trabajo hasta las 17:30 hrs no mas...) y luego de un rico masaje -segun ella estilo chino- bastante relajante

me dice ya me voy a lavar las manos y vuelvo, quieres un vaso de agua..a su regreso se saca la parte de arriba y se pone de espalda a la camilla moviendo su colita, mientras yo me levabto de la camilla me pongo por detras y empieza a moverse como si estuviera bailando reggaeton,sin musica pero que me dejo igual de caliente, luego la subi a la camilla besos iban y mientras nuestras manos se perdian, peine su alfombra subiendo por su abdomen y luego sus pechugas y al cuello como los vampiros, mientras trataba de agarrar a Joakito quien trepidamente se acercaba a su niña y me :yahoo:

Salu2

Publicado

Excelente gatuno amigo, total su afán de conocimiento y colaboración, ya estabamos echando de menos atakes a este templo.

Agradecido.

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado (editado)

SI ESPECIFIQUE!!!!

PD. disculpen, nunca he probado los perfumados, queda en el mismo edificio del templo de Vanessa???, a este ultimo he ido varias veces y no tengo idea como se llama...

deberiamos bautizarlo!!!

Editado por kmtsexual

[fontKTR1E.jpg inicial.jpg inicial.jpg

ATTE.

HIPPO MAKANAOSHI

Publicado

"ese es mi pana.....

oiga cumpa, una pregunta.....la jeva es "gruesa" o "GRUEEESA"????"

No pana, tan GRUEEESA no es la jevita, aunque sea algo subjetivo no? don Eber si le gustan rellenitas y ya que estamos con un otoño un poco frio, Denisse no viene nada mal...

Salu2

Publicado
No pana, tan GRUEEESA no es la jevita, aunque sea algo subjetivo no? don Eber si le gustan rellenitas y ya que estamos con un otoño un poco frio, Denisse no viene nada mal...

Salu2

mientras tengan un rollito de donde afirmarse......ese es mi límite :spiteful: pero si tiene más rollos q frená de cuncuna prefiero pasar

Publicado

Esta bien Eber... yo me atendi con ella cuando recien llego...

Buena experiencia...

:drinks:

Quien Edito el Post...???

Publicado
Lo tendremos presente... blum.gif

D.Gahan las sureñas son asi pueh...

Son abrigadoras....jajajajajajaja justo lo que me receto mi medico.... :spiteful:

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...