Saltar al contenido
Galon

Presentacion y comentario sobre la campa~na "piteate una sanguijuela"

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados,

Soy Galon, un recien iniciado en estas lides masajisticas, y en los foros estokeros en general. Queria el nick Regalon, pero ya estaba. Espero que no se enojen si firmo como R-Galon.

En realidad siempre estuve intrigado de que eran de verdad estos masajes, y gracias a los aportes y reportes que lei por ahi me instrui lo suficiente para hacer unas pocas incursiones. Asi que no me queda mas que agradecerles. Han habido un par de incursiones que me han dejado muy satisfecho :-D.

Doy fe que Marcela de Masaje Sutil y Vanessa de Huerfanos con Paseo Ahumada hacen un sensitivo de miedo. Que cosas mas rica hacen estas musas!!

y bueno, ahora que handan con la campa~na "Piteate un sanguijuela", les indico la url del unico mensaje que he escrito, y que fue un reporte que hice de Marcela, de masaje sutil :-p. http://www.laestokada.cl/foro/index.php?sh...t=entry401668

Sobre la misma. Creo que se les pasa la mano con la campa~na esa. Encotre el foro en marzo de 2007, y desde ahi he leido harto, y escrito solo una vez. Esta es la segunda vez. Es cierto que me "aprovecho" del sistema, y es cierto que no he reportado, ni voy a reportar a las dos incursiones que no fueron tan interesantes. Cuando tenga tiempo y si es necesario escribo el reporte de Vanessa, creo que ya es suficientemente conocidas sus virtudes.

Pero piensen que no todos se la saben por libros, de hecho, si llegue al foro fue para aprender y no para dar clases. En esto soy un bebe de pecho.

Ademas, gracias a que varios seguimos los datos, le damos vida y sentido a la comunidad. Si se ponen muy elitistas, corren el riesgo de que esto se vaya a la mierda, y que la comunidad pierda toda la autoridad que se ha ganado con el tiempo. Esta bien que incentiven la escritura de mensajes y aportes, pero de ahi a pitearse a las sanguijuelas, creo que es como too much...

bueno, eso seria, nos estamos leyendo

R-Galon

Publicado

R-Galon: Totalmente de acuerdo contigo. Muchos somos usuarios esporadicos de los servicios de las minas y no tenemos nada nuevo que reportar, y tampoco tenemos tiempo para estar entrando todos los dias. Me parece que esa campaña no los lleva a ninguna parte ya que los que no postean igual no lo haran, y solo lograran tener menos participantes en el foro.

Publicado

Caballeros:

No saben que problema se nos hace para intentar "motivar" a los foreros para que reporten, que es el modo en el cual se ofrece el foro a las administradoras y dueñas de templos, ya que las promos se pueden trabajar en la medida que el foro sea una real plataforma de propaganda para las musas y los templos, de allí nuestro esfuerzo en intentar mejorar este tema, ya que en definitiva somos los mismos que posteamos siempre y eso se nota.

Yo los insto a jugar el juego del foro, de participar, de cooperar y aportar, ya que este lo hacemos todos.

Yo de pako no tengo mucho y me da mucha lata este proceso, pero es lo que ahora hemos convenido; por lo mismo lo insto a ofrecer soluciones o métodos para la motivación, que vayan más allá de los castigos o advertencias, por el momento es lo que tenemos.

Mal que mal una tablita les toma 5 o 10 minutos, y se darán cuenta que de a poco se suelta la mano...

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

jajajajajaja....puta que no tomen nada en serio....

:tease:

Pd: Tengo la mano con juego.....jajajajajajaja....

Publicado

En todo caso, lo bueno de la campaña es que de a poco van apareciendo los integrantes del Club de Lectores...

Puta que me han llegado MPs...

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

Publicado

Bueno, pese a lo anterior el fin del piteate... a sido exitoso, ya que ha despertado a aquellos que quieren colaborar y no lo han hecho..

PD les debo 2 reportes los hare ahora.

Atte KMT

[fontKTR1E.jpg inicial.jpg inicial.jpg

ATTE.

HIPPO MAKANAOSHI

Publicado

y bueno es una pagina libre y uno puede entrar vitrinear y de vez en cuando pegarse un round pero uno que es clase media tirando pa bajo,no puede estar reporteando cosas que no ha vivido. si no quieren a la familia miranda !hagan la pagina de pago pues¿ y la clase obrera vera dondde darle de comer a la nutria. esto seria como sin en las tiendas se enojaran por que uno mira. igual voy a ir a pegarme un masaje decontracturante por que el tema ufff

Publicado

Laski:

No comparto su opinión, la idea que alguien mire a modo de divertimento, o vitrinee como dice, no provoca ninguna réplica. La figura que señalo, es que ud. vaya a Fonasa y compre bonos baratos, siendo de otra isapre... o que use los beneficios del club, sin pagar la cuota... y la cuota acá son solo letras, al alcance de cualquier proletario como señala.

Y de hecho estimado, estas promos no hacen más que intentar ayudar a los alicaidos bolsillos de los foreros (pobres o acaudalados) en este camino. Y ya que usted dice no poseer muchos recursos para estos menesteres, con mayor razón nos debiera ayudar para mantener y mejorar las actuales ofertas recreacionales.

Espero que cuando se atienda, sea cuando sea (le suguiero una brika por ejemplo), reporte como es debido.

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

Don KTM,

La chicas de su firma son damiselas del circuito masajistico santiaguino???

Por favor, confirmar y dar mas antecedentes...

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

Publicado

absolutamente deacuerdo RZ, yo pese a que poco tiempo tengo, reporto y comparto, aunque sea 1 semana despues de la experiencia, ademas cortar, pegar y cambiar no cuesta nada, la tabla es muy util, ya que lo que para uno es bueno para otro no, y esas tablas ayudan a darse una buena idea, ademas, si usted mira y concurre a un templo que es pesimo, no ahorra buenas lukas en no malgastarlos!!! :rtfm:

ATTE.

HIPPO MAKANAOSHI

Publicado
Don KTM,

La chicas de su firma son damiselas del circuito masajistico santiaguino???

Por favor, confirmar y dar mas antecedentes...

ESTIMADO GANDALF,

INICIE TEMA CO ESTO, SI SON SANTIAGUINAS, Y LAS CONOCI POR SU REPORTE

ATTE.

HIPPO MAKANAOSHI

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...