Saltar al contenido
Rottweiler

Encontre esto por ahí....

Mensajes recomendados

Por la forma de presesntarse "ANDREA LA CHICA DORADA", me parece que es una niña que atiende o atendia en la calle Von Schroeder, entre Valparaiso y Viana, mas pegado a Calle Valparaiso, si es la misma, es Malena, en alguna oportunidad del pasado la visite, ya que publicaba en Huifa y El Mercurio y no me atendi, aplique plan Escape, todo mal desde el lugar hasta la niña.

So nomas

:drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Hola EstoKadores!!!!

 

Alguien ya confirmo lo de esta chica????, es la que dicen o es nueva????

el vinculo me mostro una pagina en blanco, necesito datos para ver que sucede y ver si me lanzo a un kamikasi.

 

atte.

CRONOOS

 

 

Socio,

 

Parece que tiene un error conceptual, si usted DICE: "necesito datos para ver que sucede y ver si me lanzo". Eso es pedir un DATO KALADO.

 

Kamikase es una acción suicida por la causa... es ir a "penetrar" la línea enemiga (o en este caso los agujeros), es llegar donde nadie antes llegó.

 

Láncese no más...así nos cuenta después como le fué... AHHH y si ve feo el panorama, aplica Plan Escape... y se guarda para otra guerra... :drinks: :drinks: :drinks:

 

 

So'nomasnnn

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Hola EstoKadores!!!!

 

Alguien ya confirmo lo de esta chica????, es la que dicen o es nueva????

el vinculo me mostro una pagina en blanco, necesito datos para ver que sucede y ver si me lanzo a un kamikasi.

 

atte.

CRONOOS

 

Concuerdo plenamente con el otro colega, respecto a lo del espiritu del KamiKase. Sin embargo y en virtud a que el texto del amigo Cronoos pudo ser malinterpretado. El dice que le salio una pagina en blanco, que necesita datos para lanzarce un Kamikase.... Es decir no tiene los datos basicos para contactar a la Srta. asi que Amigo Cronoos aca le copio lo que sale en la Pag que Ud ve en blanco es decir le aporto los datos necesarios para que Ud. si quiere llame coordine una cita y si la Srta le convence al telefono le lance un medio KamiKase y luego nos aporte con su evaluacion de la Dama.

 

AVISO ANDREA

HOLA CORAZON MI NOMBRE ES ANDREA SOY DE LA CIUDAD DE VIÑA DEL MAR, TENGO 21 AÑOS SOY RUBIA, OJOS COLOR MIEL, TES BLANCA, 98-62-94 SON MIS MEDIDAS EXACTAS, SOY ATRACTIVA, SENSUAL, MUY COQUETA, DIVERTIDA Y AGRADABLE. CORAZON HARE TODOS TUS SUEÑOS REALIDAD SOLO DEBES CONTACTARTE CONMIGO A TRAVES DE MI CELULAR QUE ES EL SIGUIENTE 83546321 ANDREA LA CHICA DORADA

Precio : 30.000

 

Saludos ,,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...