Saltar al contenido
Clasper32

REPORTE 3ERA FOLLETERA SIMON BOLIVAR VIE 27 ..EL LUNES 30 LA 4TA

Mensajes recomendados

Publicado

**** BUENO CHICOS , se hizo finalmente la 3era folletera en Simon Bolivar.

Hasta ultimo minuto varios estokeros nos consultaron a mi y a mi socio ARESS sobre la

fecha mas adecuada, pero como todos saben , el cochino billete casi siempre sale para fin de mes ,

o sea 30 de Abril.

Cresta! , ARESS se movia y llamaba a todos los que enviaron MP , la gran mayoria se estaria anotando para el Lunes... eran las 8.30 y eramos 3 contra 5 , Clasper , ARESS y Kote (no forero)

Consulto el saldo en la tarjeta a las 9.01 PM y .................eureka!!! ya me habian depositado el sueldo!!!! wena wena....

Como el estokero es solidario , gremial y caliente , hicimos la vaca en $$ y compramos copete , cigarrillos y otras yerbas...

Las 9,30 !, NICO nos confirma que ya hay algunos invitados mas por su cuenta , seriamos 6 contra 5 chicas.

Llegamos y oh! todas las chicas producidas , con ambientacion a favor (velitas , musica suave , clima calefaccionado..)

Estaban

Hellen , la diablita de rojo

Pia , la angelita de blanco

Gabriela , la mulata madura ---proximo target ----

Angie , la experta e incansable

más invitada sorpresa.... que iba a llegar.

Todos , foreros y no foreros empezamos a degustar del vil copete, el cigarro , acompañadomos de las chicas , quienes se sentaron tal cual en nuestras rodillas.

Luego , dejo corriendo el Winamp con la musica y empezo el trencito ... huy.. Hellen empieza suavemente a besarme y sacarme la camisa , Angie por su lado abastecia a 2 compadres mas , Pia empeza a degustar el estoke de un camarada y Gabriela ...bueno ..... empezaba su futuro show del candelabro.

ARESS , como buen catador de mulatas , negras y africana. empezo de poquito a aplicar a Gabriela con Kote.

yo mientras peinaba su conchita a Hellen y lamia sus pechos , Angie empieza su rico jadeo incansable

y Pia aplica 69 con otro compadre.

Estabamos en lo mejor , cuando ding dong! llega ella , la gran reina X , idola de Y y de varios.

Espectaculo !! Gabriela empieza a recoger estoques y arma un candelabro de 3 , ARESS ataca el chiquitin , Kote a la derecha y otro a la izquierda . Que manera de pasarla bien esa mulata ....

X por su lado abastecia a uno , yo mientras con Hellen arriba y ellas 2 dandose cosquillas... uyyy!!! conversaban y sus cariñitos mutuamente mientras galopaban en los estokes.

Angie aplicaba mamada a uno y perrito al costado con un otro estokero.

Debo decir que Gabriela y Angie , las mas maduras del grupo , son capaces de pitearse a cualquiera , incluso si te tomas alguna pastillita azul.. realmente ellas son capaces de abastecer a 20 sin problemas.

El resto de las chicas , luego del climax.. empezo la conversa y el franeleo..

.....continuara...

What is Clasper ? Look at ..

http://en.wikipedia.org/wiki/Clasper

Publicado

YO LES DOY A TODAS SOLOTO....PAPA!!!

... me interesa todo lo que sea caos y rebeldia y cualquier acto que caresca de sentido...

Publicado

Pia, la angelito de blanco, de la cual habla, es la misma del TG3?? :man_in_love:

51f1dmynn0.jpg
Publicado

NO COLEGA ES OTRA PIA PERO IGUAL ESTA MUY PASABLE.

ARIEL_35

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...