Saltar al contenido
tenelka

Visita al IKA de la Ceci

Mensajes recomendados

Publicado
ella no va a ser amigos o buscar futuros pretendientes ......................

aparecio el reportero estrella del foro haciendose el lindo con el microfono jajajjajaja de iniciales P.......

Xuxa me dejo intrigado su analisis estimado .......

La señorita No va a ser amigos ,ni a buscar pretendientes???????? o sea.................

REPLIKA Cagaste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y lo segundo ute se refiere a Pepenacho?????

y ese shushe&%$% cuando a tenido microfono?????

atte

Angelotti

El Romántico Soñador !!!!!
Publicado

ella no va a ser amigos o buscar futuros pretendientes ......................

aparecio el reportero estrella del foro haciendose el lindo con el microfono jajajjajaja de iniciales P.......

Xuxa me dejo intrigado su analisis estimado .......

La señorita No va a ser amigos ,ni a buscar pretendientes???????? o sea.................

REPLIKA Cagaste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Básicamente eso fué lo que dije en mi quoteo anterior :P

pido disculpas por el tono de contestación, y posible insulto a quienes se hayan sentido ofendidos

Publicado

Don cuchufli:

Yo creo que con todo esto le queda más que claro una cosa...

Ir al Ika y sólo decir que viene de la Estokada, no me cabe duda que la Cecy con la buena onda qué es lo atenderá como corresponde.

En todo caso yo en cualquier momento me arranco para ir a saludarla

Publicado

Oiga Don Cuchufli

sabe ke mas no vaya mas pal pasaje matte

le doy una dato weno weno .........

CAFE PUNKY.....diga ke es del foro y lo van atender como un verdadero Rey

diga ke lo envio REPLIKA

atte

Angelotti

Publicado

Sip toy aki....

Lo ke pasa es ke me agrada ke cuchufli se haya dado cuenta de ke taba mal su tono de contestacion..hacia c@feinom@mano..enrealidad el es un caballero y no me gusto como se dirigio hacia el... me da lata ke algunos no comprendn ke aki uno conoce amigos..es como un pekeño club...ke te hacen diferente la cosa en el lugar de trabajo...y ke son cafeteros de hace años muxos, y conoce el sistema y han conocido muxas niñas no hay necesidad de kerer otra cosa...no faltan los pasteles, pero en todos lados es asi, sin importar el trabajo...

slds..

:blum:

Publicado
Sip ...no faltan los pasteles, pero en todos lados es asi,

slds..

:blum:

Si tesoro en la desierta Isla de mi corazon

No faltan los pasteles como el shushe&%$% de REPLIKA

atte

Angelotti

Publicado (editado)
hemm compadre..si encuentras que el camino correcto para intentar cortejar a una mujer es acercarte a su lugar de trabajo por que es relativamente "fácil".. debo decirte encarecidamente que comprando un souflé de queso en el almacen de la esquina, puedes entablar conversación con una mujer tanto o mas bella que Cecilia...

Por tanto, queda fuera de toda discusión si encuentras que lo atención recibida no fue de tu agrado; primeramente el trabajo trabajo de Cecilia es simple y llanamente servir café, todo lo demas (atuendos incluidos) es de su propia cosecha con el simple fin que los "asiduos" (no sabén lo patético que se oye esa palabra para este caso enn particular) le dejen una suculenta propina, Segundo, no esperes superar tu autoestima por que compites con un grupejo de tipos ansiosos de nivelar su nivel de testosterona con la primera mujer guapa en paños menores que se digne a servirles un café, por saber quién puede llevar a la señorita primero a la cama y vananglorearse ante aquellos en una simple página de internet de una reputación que a mi no me gustaria tener..y tercero, una mujer no importando la condición de su trabajo, se centra en aquel que le es mas benéfico u/o atractivo, por ende si te dejó esperando una vez, es que mejor te busques otro local, a menos que tengas una t**a de oro y estes dispuesto a dejársela cmo pàrte de pago por sus servicios, cosa que veo mucho menos que probable., por que lo seguirá haciendo una y otra vez, no llenas sus espectativas

por cierto, en el tiempo que gastas escribiendo en este foro, podrias haberte hecho de una "amiga" en otra parte, en lugar de quejarte de tu timidez y el no poder entrablar relación alguna con una mujer que no conoces mas allá de sus atributos físicos, y no poder competir contra dos docenas de tipos que buscan los mismo que tú

... con todo el respeto que me merece una persona de un nivel tan elevado de discusión no tengo muxo más que agregar más que aclararte algunos puntos de tu posteo...

... en primer lugar, para conocer a una mujer no necesito de solamente ir a un café... eso lo tengo más que claro y así ha sido durante toda mi vida... las personas que me ubican saben que nunca he tenido problemas para abordar o conversar con cualquier persona en cualquier lugar y ocasión... siento que tengas esa visión tan errónea, pero entiendo que tu comprensión de lectura no es muy buena, ya que de lo que escribí sólo te quedó lo que tú querías leer...

... segundo, yo no soy de andar quejándome por la vida por malas atenciones en los locales donde voy... si algo no me gusta lo hago saber y punto... otra cosa en la que estás muy alejado de la realidad...

... tercero, mi autoestima no la busco superar asistiendo a los cafés, pero de esto no opino porque me da una risa enorme tu postura ante mi posteo... si sabes leer entre líneas (por lo que veo, no estás para eso), te habrás dado cuenta de la ironía del posteo en la parte final... pero como me doy cuenta, no lo hiciste...

... cuarto, yo nunca me he vanagloriado de nada en este foro... de hecho, lo que menos hago es eso porque encuentro penoso hacerlo ante gente que a uno ni siquiera lo conoce... otro punto donde no tienes idea de lo que hablas... si hablas de mi reputación, no es algo que yo haya buscado, solamente llegó... tampoco aplica tu comentario acá, ya que hablar sobre las intimidades de cada uno queda en la intimidad de cada uno... algo que no transo, menos por una reputación que yo ni siquiera conozco... es más, me da risa que creas que ando por la vida buscando algo que sólo tú, en tu mente, crees que hago...

... quinto, ya te lo expliqué antes... me da la ta volver a contestarte sobre esto porque amigas tengo varias...

... y sexto, personas como tú me hinchan las pel... a más no poder, porque escriben sobre la base de lo que escuchan, les dicen o leen en estos foros... primero averigue bien de las personas que critica tan suelto de cuerpo y después opina...

... yo no estoy por aplicar censura, ni baneos, ni nada por el estilo para personas desubicadas como usted, porque siento que pese a todo, igual aportan, desde su sesgada visión, a alimentar estos foros... pero, creo que si lleva tan poco tiempo escribiendo en una parte, primero debe interiorizarse de los integrantes de estas comunidades para hablar y atacar a mansalva a personajes que ni conoce...

... finalmente, gracias a todos quienes de alguna manera trataron de explicarle a este chico que hay formas y formas para decir las cosas... aunque igual después sigan escribiendo pelotudeces...

sl2

Editado por C@feinom@no

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

muchas veces uno se queja de malas atenciones, pero uno mismo pone cortapisas al diálogo con las chicas, ya sea porque se es tímido (como yo) o porque esperan otro tipo de atención...

sl2

hemm compadre..si encuentras que el camino correcto para intentar cortejar a una mujer es acercarte a su lugar de trabajo por que es relativamente "fácil".. debo decirte encarecidamente que comprando un souflé de queso en el almacen de la esquina, puedes entablar conversación con una mujer tanto o mas bella que Cecilia

Por tanto, queda fuera de toda discusión si encuentras que lo atención recibida no fue de tu agrado; primeramente el trabajo trabajo de Cecilia es simple y llanamente servir café, todo lo demas (atuendos incluidos) es de su propia cosecha con el simple fin que los "asiduos" (no sabén lo patético que se oye esa palabra para este caso enn particular) le dejen una suculenta propina, Segundo, no esperes superar tu autoestima por que compites con un grupejo de tipos ansiosos de nivelar su nivel de testosterona con la primera mujer guapa en paños menores que se digne a servirles un café, por saber quién puede llevar a la señorita primero a la cama y vananglorearse ante aquellos en una simple página de internet de una reputación que a mi no me gustaria tener..y tercero, una mujer no importando la condición de su trabajo, se centra en aquel que le es mas benéfico u/o atractivo, por ende si te dejó esperando una vez, es que mejor te busques otro local, a menos que tengas una t**a de oro y estes dispuesto a dejársela cmo pàrte de pago por sus servicios, cosa que veo mucho menos que probable., por que lo seguirá haciendo una y otra vez, no llenas sus espectativas

por cierto, en el tiempo que gastas escribiendo en este foro, podrias haberte hecho de una "amiga" en otra parte, en lugar de quejarte de tu timidez y el no poder entrablar relación alguna con una mujer que no conoces mas allá de sus atributos físicos, y no poder competir contra dos docenas de tipos que buscan los mismo que tú

Sip ...no faltan los pasteles, pero en todos lados es asi,

No faltan los pasteles como el shushe&%$% de REPLIKA

soy pastel y que...... :man_in_love:

Lamentablemente no faltan los personajes que son amargos y que no saben otra cosa mas que hinchar las pel... con sus comentarios fuera de lugar. Si no estan agusto dentro de este foro o de cualesquiera parte porque no se van con sus amargos cometarios o posteos a otra parte.

O mejor imprimanlos, errollenlos y guardenselos en el bolsillo de atras del pantalon (en el bolsillo CHIKO).

Ademas quiero mencionarles que muchas de la personas que pertenecemos a este foro no son mala onda pero como dije anteriormente lamentablemente no faltan los desubicados y mala leche. Asi que mejor a otro lado con sus cometarios, si quieren les recomeindo un par de paginas para amargados antisociales las que escribia Cho Siung-Hui para ver si ahi se sienten bien con sus acidos comentarios.

Eso seria.

:fool:

Y si quieren se van al :diablo:

tenelKa
Publicado

LO QUE MÁS LAMENTO, ES QUE UD. SRTA. CECI TENGA A UN AMARGADO, UN SACO DE HUEA, FRUSTRADO Y UN TAN INSEGURO PERSONAJE DENOMINADO "CUCHUFLI" COMO AMIGO. MEJOR ALEJESE DE ÉL Y APRENDA A ELEGIR MEJOR A SUS "AMISTADES" YA VE LA CAGAITA QUE SE MANDÓ.

SALUDOS

Publicado

YA me hicieron enojar estos conshe%&%$ res

Tenelka y cuchufli a mi libro negro

sin saludos y sin atte

pa todos los weoens que deberian amarrarse los deos antes de postiar

• Administrador
Publicado

Piteate un Cuchufí...!!!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

y finalemente quien es el personaje que se acapara a Cecilia.

saludos

Imagen IPBImagen IPB
  • Administrador
Publicado

era Cuchufli.. jejejeje

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

jajajajajajaaja

la cago este compadre

yo me meti a este post y me di cuenta de la fecha 30/04/07 shiiiiiiaa me equivoque dije yo

na que ver

Publicado

si van a postear curaos vayanse ACA

dejen de wevear a mi señora...

shao nomas

Publicado

juajauaajau

el otro dia comentabamos este post con algunos foreros ... juajauajau ... esta fue la carta de presentacion de tenelka ... jajaja

ahora es amigui de la cecy .. jauajau

sl2

Publicado

A mi me paso algo mas o menos similar....

A la larga.............la Cecy es una exelente Musa, forera y sobre todo persona....

Kae re bien.... y es muy atenta con los que ya conoce.....Agrada mucho.

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....