ElMago Publicado 5 jun 2007, 14:00:59 Publicado 5 jun 2007, 14:00:59 No habia caido en cuenta de ese detalle... Mala Mano...Salir todo encremado.... Habra algun Servicentro por el sector??? Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
Dago Publicado 5 jun 2007, 14:31:17 Publicado 5 jun 2007, 14:31:17 Pericoperez. no se supone que los datos van con n telefonico?????????????? falta eso y voy por alla LOS MOMENTOS MAS HERMOSOS DE MI VIDA LOS HE VIVIDO AL LADO DE UNA DAMA.......................
Battu Publicado 5 jun 2007, 14:41:37 Publicado 5 jun 2007, 14:41:37 Mmm... seria buen dato, pero el tema de la ducha, según mi opnión, no es menor. Ud. estimado pericoperez podria darle esa señal, si resuelve el tema es probable que aumente su clientela... Battousai Battu El Destajador
Eber_Ludueña Publicado 5 jun 2007, 16:42:48 Publicado 5 jun 2007, 16:42:48 Ta clarito quien le pedira ese datito estimado. quién podrá ser guru??????
Invitado D. Gahan Publicado 5 jun 2007, 21:35:44 Publicado 5 jun 2007, 21:35:44 Con que letra empieza por ultimo... Sera con la A o la R..... :crazy:
pericoperez Publicado 6 jun 2007, 04:03:37 Publicado 6 jun 2007, 04:03:37 Pericoperez. no se supone que los datos van con n telefonico?????????????? falta eso y voy por alla chucha sorry, es que saque la plantilla de la tablita de otro lado yno cambie el celu 09 2287121. eso y ojala cuando vayan den su reporte ESTO SI QUE ES TAPADA
joako28 Publicado 6 jun 2007, 04:07:29 Publicado 6 jun 2007, 04:07:29 don perico no es un local que esta en un 3º piso, y que atiende una jevita peruana del tremendo ass....por lo menos hasta unos meses atras... Salu2
ElMago Publicado 6 jun 2007, 04:11:43 Publicado 6 jun 2007, 04:11:43 Veamos si la Hornypedia tiene registrado ese telefono... Processing.... Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
pericoperez Publicado 7 jun 2007, 04:49:59 Publicado 7 jun 2007, 04:49:59 don perico no es un local que esta en un 3º piso, y que atiende una jevita peruana del tremendo ass....por lo menos hasta unos meses atras... Salu2 no master, es una casa particular, se ve bien constituida(por las cosas que tiene adentro) es como ir a la casa de una amigo que tiene mas plata que tu, osea el barrio igual es acomodado. la soledad hace el masaje en su habitación osea en su cama, con su tv, sus cosas, su closet,etc. pero asi y todo no hay ducha, aunque realmente yo no he preguntado por la ducha, las veces que fui siempre despues me iba derechito a mi casa. con ella te puedes atender en su casa o te va a realizar el masaje(con el resto incluido) a donde uno le diga, incluso la puedes pasar a buscar. la atencion es super relajada. ESTO SI QUE ES TAPADA
Battu Publicado 7 jun 2007, 13:06:23 Publicado 7 jun 2007, 13:06:23 Igual no es malo, es cosa de animarse... haber si me animo. Y gracias por el celu don pericoperez Battousai Battu El Destajador
Suazomi Publicado 11 sep 2007, 02:52:20 Publicado 11 sep 2007, 02:52:20 Retiro lo dicho. Hoy me atendí con ella, es verdad, la mina es bonita de cara y simpática pero el masaje deja mucho que desear y no es tan rica tampoco.... En fin, igual pueden ir a conocerla pues, en gustos no hay nada escrito.... Les debo la tablita ¿ok?
ElMago Publicado 11 sep 2007, 14:40:44 Publicado 11 sep 2007, 14:40:44 Don Suazomi, no me quedo claro su comentario... Y tirese la tablita Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
ze pequeño Publicado 11 sep 2007, 16:19:35 Publicado 11 sep 2007, 16:19:35 wena don suazomi, cuentenos como le fue con detalles, ya tu sabes.... reporte tablita etc
Suazomi Publicado 13 sep 2007, 03:56:05 Publicado 13 sep 2007, 03:56:05 Don Gandalf, lo que quize decir es que la mina no es tan rica como la imagine.... Me dejé llevar por la tablita de don Pericoperez y no es por desmentir lo que el comentó porque tal como dije en mi escueto reporte anterior "En gustos no hay nada escrito" Y como lo prometido es deuda, aca va la tablita ( es mi primera oficial asi que obviamente la copie de mas arriba) Datos generales Nombre= Soledad (solista) dato= don pericoperez costo= 18000 (conseguí rebaja) ubicación= roman diaz a la altura del 60 fono= el de arriba ( reporte original de pericoperez) Nota servicio estatura = 1.65 contextura = 6.0, delgada cara = 6.5, blanca, ojos azules, crespa Besos = 5, no con lengua pero si se la buscas igual cae tetas = 6.0, algo caidas. grandes (lo mejor de ella) culo = 5.0, ( lo peor de ella, parece como si la hubiesen pillado robando en la barraca) masaje = 5.0 dice ser una experta, pero he tomado varios mucho mejores mamon = 5.0 sin forro, ( no me lo cobro adicional pero no se pierden de mucho ) movimientos pelvicos = N/A anal = N/A ambiente ( limpieza, privacidad) = 5.0 dormitorio personal, no hay ducha ni antes ni despues (parece pension peruana) atención= 6.0 promedio final = no lo tengo claro..... Comentarios a parte= Como sabía que la minita vivía con un viejito (dato entregado por pericoperez) iba preparado como para toparmelo y de hecho así fue. Me abrió la puerta el viejito que no estan viejito (pero igual piola) y partió a avisar (creo que dijo Marisol pero no me consta) hacia adentro. Casi me fui de culo cuando aparecìó una veterana con una bata ( por suerte no era ella, ¡¡ son 2 viejitos !! )... Cuento corto, llegó Soledad, una rubia blanca, ojos azules, pelo riso y rubio, muy distinguida ella, con un delantal que tampoco es tan corto como para cuartearsela a cada rato como dijo don pericoperez ( cada vez que podia me hacia el weon y trataba de mirar por debajo del delantal). Le pedí el baño, no para bañarme pero para ver que onda y tuve que esperar como 20 minutos porque estaba ocpado (supongo que estaba uno de los veteranos) asi que aprovechamos de conversar harto. La mina es simpatica y educada. Cuando pasamos a lo nuestro, me empeloté, comenzó con un masaje demasiado suave para mi gusto, aunque le dije que me gustaban fuerte, miestras me conversaba y conversaba ( ya me tenia medio mareado)...... Cuando le tire la chirola para que se pusiera mas cariñosita, porque el masaje no me estaba haciendo mucho efecto, se coloco crema en las manos y comenzo a pasarmela suavemente por el culo..... Estuvo un buen rato en eso, pero el problema es que seguía conversando, asi que no aguante mas y me comence a dar vuelta solito ( no hubo frase tipica ) asi que comenzo a masturbarme sin besos ni nada ( eso fue lo pero de ella al principio, no habia relacion entre su actitud y lo que hacia), solo me pajeaba y me conversaba puras weas( asi quien se calienta ) asi que empecé a tirar manos ( a todo esto se habia sacado el delantal antes de empezar el sensitivo)... Para hacerla corta le pregunte si queria que la masturbara ( de puro tonto leso ) y me dijo weno ya asi que se sacó el calzón, mojé mis dedos y empece a masturbarla lentamente ( parece que prendio al tiro porque dejo de conversar) y cerro los ojos para empezar a disfrutar. Mientras mas le gustaba me fui acomodando en una posicion como 69 pero aldo de ella y le ponía a Suazomito cerca de su cara para ver que pasaba hasta que ¡¡ tate !! comenzo a tirar languetazos locos y bla bla bla... Tengo que cortar el relato porque tengo una emergencia.... sorry y espero haber aclarado dudas
ze pequeño Publicado 13 sep 2007, 14:22:52 Publicado 13 sep 2007, 14:22:52 bien suazomi.... no le fue tan mal socio, media freak la experiencia pero hay de todo en la viña del señor.... gracias por su report esperamos la continuacion
ElMago Publicado 13 sep 2007, 14:37:29 Publicado 13 sep 2007, 14:37:29 El tema de la ducha es complicado...otro templo para singles... Creo que con una buena capacitacion esta musa estaria OK... Masajes : Nivel 1 Instructor : Gandalf Instituto: aKademia EstoKada SENSE: 123123 Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
Conner Publicado 20 sep 2007, 13:57:44 Publicado 20 sep 2007, 13:57:44 Sigue el Concurso??? Hoiy dia voy a un lugar a conocerlo... Avisenme y lo pongo aca :dance3: