jack2 Publicado 27 abr 2007, 16:03:52 Publicado 27 abr 2007, 16:03:52 Mis estimado como ayer estaba con ganas de un masajito nuevo, busk por aki y por aka y me encuentro con un "Nuevo Centro de Masajes", lleva dos semanas y las niñas son "Completamente Novatas", osea carne nueva, eso si muy educadas y se nota k es la 1º vez k trabajan en este rubro, no los lateo mas y aki va la tabla : Datos generales Nombre= Pamela Internet= N/A MSN = Hasta la proxima semana costo= 13 K + propina ubicacion = Agustinas c/Estado fono= 9/4859010 Nota servicio estatura = 1.55 contextura = Delgada todo acorde cara = 6.0 Carita de niña buena Besos = n/a pero tiene unos lindos labios tetas = 6.0 culo = 6.0 formadito masaje = 6.0 la mina esta recien aprendiendo mamon = N/A movimientos pelvicos = N/A anal = N/A ambiente= 6.5 (destacable, piola buena ubicasion) atencion= 7.0 (muy simpatica, amoras y cariñosa) LLame cuando estaba cerca, me contesta Pamela me indica donde queda el lugar (el Numero y departamento) subo, super piola el lugar, me atiende ella misma estaba con otra niña (no recuerdo el nombre), me hace pasar a una habitacion poco decorada pero acogedora y elegante. Duchita de rigor, y a la camilla señores, comienza por mis pies super delicada la atencion y conversa amena, esta lola trabajaba en otro rubro super distinto, es bastante culta al hablar y ademas es timida,se nota k esta recien aprendiendo esto de los masajes, pero se esfuerza y creo sera un buen aporte al medio. Yaaaaa la frase de rigor "date vuelta", aka quiero parar un poco, saben ella siguio con el masaje por delante ahora, super nervisa se nota k es nueva, yo como kaballero y buen estokador no la precione con respecto al sencitivo, se dio solito tomo con mucho cuidado a checoito k a esos instantes estaba super relajado pero el solo hecho de verse atacado por cinco desconocido reacciono de inmediato, aka comenzo super lento relajada pero super nerviosa a la vez, poco me hablo en esos momentos, creo yo k le da verguenza aun el trabajo k tiene k hacer despues del masaje, yo super relajado di buena pelea hasta el momento k uso una tactika k me sorprendio comenzo a besarme por todos lados y adios mundo cruel dijo Jakito, en fin ducha de salida y adios un gusto volveremos. Esta Lola es nuevecita en este ambiente le falta mucho todavia en lo k a confianza se refiere pero es un diamante en bruto Espero esto sirva para incrementar nuestra agenda masajistika. checo
Akuid Publicado 27 abr 2007, 16:08:16 Publicado 27 abr 2007, 16:08:16 Estimado felicitaciones por su pasciencia y comprensión d ela situación, ello habla bien de los Masajeados en Gral. Por ahí nuestro amigo Palm Horny realizó unos comentarios de estas señoritas, cachó que eran newbies y emprendio retirada. Don checo que tal se segunda chica? Sl2 Akuid
malagente Publicado 27 abr 2007, 16:09:12 Publicado 27 abr 2007, 16:09:12 Gracias cumpipa por el datis habra que ir a conocerlo http://www.latrola.net/blok/subirimagenes/...es/172_bebe.gif
Invitado D. Gahan Publicado 27 abr 2007, 16:10:08 Publicado 27 abr 2007, 16:10:08 Buena mister el datito ya esta agendado... :spiteful:
bubub Publicado 27 abr 2007, 16:47:30 Publicado 27 abr 2007, 16:47:30 Habrá que ayudar a la causa pa que las chiquillas adquieran experiencia....ja ja ja...
ElMago Publicado 27 abr 2007, 17:29:33 Publicado 27 abr 2007, 17:29:33 Es tarea de todos buscar nuevos Templos.. Don checo, bien estimado...se agradece el descubrimiento... Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
Invitado D. Gahan Publicado 27 abr 2007, 21:33:25 Publicado 27 abr 2007, 21:33:25 Como dijo Don Frncisco en la teleton pasada "Es tarea de todos"
ze pequeño Publicado 27 abr 2007, 22:56:26 Publicado 27 abr 2007, 22:56:26 wena compañero, se agradece el dato y su voluntad de aportar....
zorro_jj Publicado 30 abr 2007, 22:04:54 Publicado 30 abr 2007, 22:04:54 (editado) Señores. aqui van mis comentarios y evaluacion de mi incursion en este local: Datos generales Nombre= Valeska (La Pamela estaba atendiendo pero la vi a la salida) Internet= ni idea...yo lo vi aqui costo= 13 mil + propina ubicación= Estado con Agustinas..en pleno centro fono=mas arriba sale Nota servicio estatura = no la medi...deben ser 1,60..no era bajita contextura = 4,5 (delgada pero fue mama y se le nota pues no tiene cintura y el abdomen algo suelto. cara = 4,5 nada especial Besos = 6,5 ricos ricos ...con harta lengua tetas = 5 medianas, algo caidas pues fue mama pero no ta mal culo = 4,5 chico y algo plano masaje = 5 suave mamon = 1 aqui esta lo malo...no hubo movimientos pelvicos = N/A anal = N/A ambiente = 7 el depto es impecable atencion= 5 la mina es simpatica, esta aprendiendo pero no es gran cosa debo decir promedio final = 5 Comentarios a parte= Al llegar la mina insistio mucho en que no habia sexo y el masaje fue con calzones .No me dejo tocarle el choro. (en una de esas andaba con la regla pk tenia una toallita) Hubo harto beso pero no me hizo un oral. En resumen, el asunto no es gran cosa y la atencion no fue muy destacada. Editado 30 abr 2007, 22:09:38 por zorro_jj
tornado Publicado 3 may 2007, 02:21:57 Publicado 3 may 2007, 02:21:57 Asi no se puede, en ese caso es plata perdida... creo