loloeltaquilla Publicado 27 abr 2007, 01:53:32 Publicado 27 abr 2007, 01:53:32 hola soy nuevo en el foro y queria saber si alguien me puede ayudar a como bajar los videos que están linkeados, supongo que necesito algun programa, no soy muy computin. gracias y el foro es muy bueno
centauro.70 Publicado 27 abr 2007, 05:55:43 Publicado 27 abr 2007, 05:55:43 Hola loloeltaquilla, ya que usted no es comoputin voy a intentar ser simples. No tengo mucho tiempo para estar poniendo fotos, asi que lo que tenga duda pregunte, si alguien mas esta leyendo esto y tiene dudas tambien puede preguntar. La mayoria de las peliculas estan en sitios que son hosting de archivos (como un disco duro virtual y gratis), los mas conocidos y utilizados aqui en el foro son rapidshare.com, megaupload.com, y sexuploader.com, pero tambien he visto algunos como bandongo, etc. Cuando tu haces click en uno de esos archivos te lleva a la pagina de uno de esos hosting de archivos, me voy a referir al mas popular que es rapidshare, aquí aparecen dos columnas, una PREMIUN y otra FREE, le das un click a esta ultima y te tira a otra pantalla, donde aparece un codigo y un cuandro en blanco para poder colocar el codigo, obvio tu colocas el codigo y clickeas "download from...." y automaticamente estarás bajando el archivo. Ahora cuales son los peros: 1.- Si la pelicula consta de mas de un archivo, en rapidshare tu tienes que esperar alrededor de una hora para bajar un segundo, tercer, cuarto .... archivo. Es una restricción que tienen ellos los de rapidshare 2.- La mayoria de los archivos estan en formato .rar, que es un formato de compresión, para poder ver el archivo tienes que tener el descompresor que es un programa muy popular que se llama winrar. (lo encuentras en la red por montones y gratis) 2.- Dependiendo del modo de compresión, es obligatorio bajar todas las partes para poder ver el archivo y a veces tienen contraseñas, pero al momento de postear yo por lo menos siempre coloco la contraseña para poder descomprimir. Bueno eso es lo basico, ahora dame tu retroalmentacion y dime si entendiste todo y que fue lo que no entendiste para poder seguir ayudandote. Centauro
loloeltaquilla Publicado 4 may 2007, 02:26:51 Autor Publicado 4 may 2007, 02:26:51 muchas gracias Centauro, no habia podido postear pero hoy segui las instrucciones y resultó, voy a buscar en la red para ver si puedo cooperar con algo.