Saltar al contenido
bubub

Danielita Masaje Sensual

Mensajes recomendados

Aunque existen numerosos report de esta dama a lo mejor ahora que son auspiciadores puede ser oportuno una actualización de Danielita.....

 

Bueno les cuento que el día Lunes me tocó visitar el centro por lo que agendé una reunión para quitarme todas las contracturas del fin de semana...ja ja ja...así partí al templo Masaje sensual que hacía tiempo quería conocerlo ya que las chiquillas por MSN se veían bastante bien. Como se ha posteado anteriormente las señoritas que atienden son Daniela, Carla y Jennifer. Como primer comentario, personal, les puedo decir que todas están harto ricas, cada una con lo suyo. La que más me gustó y me atendí fue con Daniela, pero les puedo decir a modo general y vistas con ropa, que la Jennifer tiene una carita bastante atractiva y bien simpática, es delgadita pero se ve que tiene curvas. Carla se ve que tiene bastante buena delantera, pero de mirada es como más dura que las otras dos...pero igual está como para atenderse con ella, de todas maneras como para ir a probarlas...je je je....

 

Bueno parto con la tablita correspondiente.

 

 

Datos generales

Nombre= Danielita

Telefono= 6382662

Casa de masaje: Masaje sensual

Internet MSN: masajesensual2006@hotmail.com

Tipo de Proveedor= Internet

Costo= 12.000 + PROPINA

Ubicacion= Huerfanos con San Antonio

 

 

Nota servicio

cara = 6.5, linda de cara.

estatura = 1.70 .

tetas = 6,0 naturales, tamaño adecuado, solo un poquito caídas.

culo = 7.0 Lejos lo mejor que he visto en los templos, durito, paradito, bonito, porte adecuado.

mamon = NA.

movimientos pelvicos = NA

Besos = No muchos, pero de polola super ricos.

anal = N/A

ambiente= 7.0

Masaje= 6.5 Super rico, un poquito diferente a todo lo que había conocido hasta esto, más abajo les explico.

Promedio final = caluculen ustedes pero 100% recomendable.

 

Tal como les partí contando conocí a las tres niñas, de las cuales la Danielita me deslumbró...rubiecita (no natural), linda de cara pa mi gusto, crespita, con pelito mojado recién salidita de la ducha, delantal blanco cortito con un escote bastante sugerente, pantalón celeste bastante apretadito, en que se podía distinguir a primera vista el tremendo poto que se gastaba. Digo tremendo no por lo grande sino por lo rico que se veía con pantalones. Así me quedo con ella, duchita de rigor y otra agradable sorpresa....tohallita y condoritos selladas....tremendo detalle les diré......

 

De vuelta al box, luz bastante tenue, buena música y partimos con el masaje....comienza con espaldita y nueva sorpresa...se me sube arriba sentandose sobre mi culo, uuufffff....pa que les digo...la sensación tremenda.....ahhh..pero se me olvidó contarles que ella super preocupada consulta si pesa mucho o molesta..... en absoluto y la sensación al mover sus manitos el pequeño movimiento que le da se sentía super super rico......bueno el masaje fue bastante bueno, increíble la fuerza que saca para realizarlos, siendo ella bastante delgada, según ella pesa 52 kilos, que para su estatura de aprox. 1,70 mt está muy bien. Durante el masaje la conversa de rigor, mostrándose ella super simpática y muy pero muy risueña....

 

Termina el masaje y la pregunta del millón...."quieres algo mas intimo....." no se si exista alguien que pueda decir que no a esas alturas...ella mirandote con unos ojitos de niña inocente y con un cuerpo de mujer con muchas curvas que lo único que te dicen es ven a mi ...ven a mi.........y entonces la célebre y recordada frase voy a lavarme las manos y vuelvo.....no se pa que si cuando vuelve nuevamente se pone aceite en las manos..en fin...en este punto otra diferencia con otros centros ya que solo aquí dice...esperame dadito vuelta.....uufffff......

 

De regreso consulta......quieres que me ponga más cómoda....bueno la respuesta es obvia...pero el hecho que te la hagan te hace despertar el monstruo que llevas....así comienza a sacarse todita....todita la ropita, apareciendo una tremenda mujer.....cuando queda sin nadita se puede apreciar que desnuda total es mejor de lo que se ven las fotos en el MSN....ufff....comienza a hacer cariños en el pecho y gracias al espejo que hay en el box puedo apreciar el hermoso culo que se gasta.......TREMENDO DE RICO....!!!! y ahí comienza a demostrar todas sus habilidades que si las tiene....besitos y caricias en el pecho...luego besitos en la oreja...besitos en la boca..de pololos...ni mucho ni poco...te deja con ganas de más pero a cambio se sube arriba tuyo y comienza a atacar zona de las piernas con cariños y besitos....mostrándome sus mejores atributos en pleno, con una vista panorámica de lo mejor de ella, mirando con más detención puedo ver a su niñita de un color rosadito, con una cantiadad de vellos más que adecuada, a todo esto ni se los había mencionado, pero el niño hace rato que estaba en posición firme y preparado para el ataque....

 

Luego ataca con lenguita zona de Coquimbo para luego seguir con una rusa maravillosa.....por mi parte atacando su niñita, y a su escultura....afortunadamente el niño estaba preparado para la batalla y aguanto estoicamente a las tropas rusas, por lo que se me sentó arriba, perreo y comencé a disfrutar de sus pechugitas, a esas alturas harto ricas las encontré......

 

algo más de besos y nuevamente posición en cuatro, mostrándome nuevamente en todo su esplendor lo mejor de ella....ahora se la juega por completo atacando con otra Rusa acompañada de cinco soldados que aparecieron de la nada....a esas alturas vi que la derrota era inminente por lo que me entregue y dediqué mis últimos minutos solo a contemplar la maravillosa escultura que tenía por delante......

 

Duchita nuevamente, besitos de despedida y ganas de volver......

 

Ahora estimados foreros, les debo reconocer que no se cual de las dos mujeres que mejor nota he puesto, ojo que soy exigente, encuentro mejor...o a Marcelita de Sutil (informe mío anterior) o a Danielita....sinceramente creo iré a una segunda vuelta ya que están bastante empatadas....les contaré oportunamente.....

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya mierda....Yo me inscribo!!!

 

Por BrikaDaniela....ptas, me dejo como tetera el llorón!!!!

 

 

1 Traukko (a la una)

2

3

4

5 Traukko(a las dos)

6

7

8. Castor Troy(que este Wn no estaba muerto???

9

10 Traukko ( y a las tres)

 

Todavia no tengo el placer de probar las manos de la Danielita :blum:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Horny;

 

Exactamente, me fui a un dato calado pero igual creo que es necesario chequear si se mantiene el nivel..ja ja ja.... a don Gandfal le adelanto que próxima semana va otro reporte ya que dado el fin de semana medio raro que se nos viene lo más probable es que estaré muy contracturado el Miércoles.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...