Saltar al contenido
Destripador

Camilita

Mensajes recomendados

Señores:

 

Mi primer reporte.

 

Datos generales

Nombre= Camila

Internet= Arte Sensual

costo= 15000 + propina

ubicación= todos saben

fono=en el foro

 

Nota servicio

estatura = 1,70 aprox.

contextura = Simplemente rika (Es Miss Tetarelli, que mas decir)

cara = 70 bonita de niñita

Besos = N/A

tetas = 70 (Sin comentarios, bastan todos los que hay)

culo = 70 Muy riko

masaje = 65 muy bueno, pero algo le falto

mamon = 60, bien.

movimientos pelvicos = nota 70 por encima (franeleo)

anal = n/a

ambiente =70 todos ya la conocen

atención= 70, se nota lo profesional de las masajistas y del lugar tb.

 

promedio final =6 y tanto, me da paja sacarlo

 

 

Primero que nada, debo escusarme por no poder postear antes, ya que mi incursion fue el viernes anterior.

 

Procedo, eran las 1715 y llamo al templo. Queria atencion inmediata, cosa que fue imposible, mi hora de atención era a las 1800. Impaciente y a metros del templo ya me preparaba mentalmente para este golpe.

 

Como fue mi primera incursion en estas artes, en el templo, etc. Debia estar puntualmente en el lugar, claro que sin una masajista preseleccionada. Preferí evaluar en el templo.

 

Una vez alli, me abre la puerta ella, diosa, Camilita. COn cara de seria que casi no me saludo, asunto que arregle mas adelante. Me pregunta con quien quiero masajearme, me presenta a Veronica y Ella, Camila, .... despues de una larga reflexion de 0,2 seg. opte por Camilita.

 

Me ofrece la ducha de rigor, obligacion que corrobore mientras pertenecia al club de Lectores, salgo del baño en direccion a la Camilla.

 

Me tiendo de cubito abdominal (de guata) y aqui se noto mi novatez, me quede como weon con la toalla... Primera risa que le saque a Camila.... y mientras comenzaba con el masaje conversabamos de todo, muy agradable y simpatica la conversacion... hasta que me ofreci amablemente para hacerle un masaje, lo qu ella acepto gustosa... (Envidienme, jejejeje)

 

Despues de largo rato masajeando ese cuerpecito riko... uuuff.... me dijo que me tocaba nuevamente a mi, con la frase celebre "Date Vuelta". Comenzo un masaje espectacular con su cuerpo y cariños a Destripadorcito... sencillamente Excelente. Aunque no puede llegar a puerto (por un tema estrictamente mio que me cuesta demasiado de esa forma) fue todo muy bueno.

 

Luego pasamos al jacuzzi con Camilita donde seguimos conversando y llego el momento de mi critica a la recepcion. Me pidio disculpas y comenzamos el saludo nuevamente con un besito....

 

Que les puedo decir... todo espectacular.. muy bueno. Y la compañia de Camila, un angelito.

 

Y con mucha propiedad ganado el certamen de Miss Tetarelli.

 

Hasta el prox. Reporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen Report Destripador... veo que se fue a la segura

 

Ojala siga disfrutando del foro y de sus ventajas....

 

:drinks: shin shin...

 

 

A mi me tiene tentado Carlita de masaje sensual

Algun consejillo?

Preguntele a D. Gahan.... ese wn tiene experiencias del 3er. tipo por allá.

 

 

Juegue tranquilo si le gustan (.) (.) grandes ahi tiene un par para entretenerse un buen rato... aparte ella es muy simpatica.... Es un buen dato y 100% recomendable...

Pida el sillon verde... :spiteful:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tal como dice mi "hermanito" D. Gahan, juegue con Carlita... sobre todo si le gustan las boobs grandes, ella será toda una exquisitez para usted estimado Kazuelas... eso sí, con reporte porque si no, Constantine te va a poner mínimo 5%.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Constamtine es un simple Mortal Senexco.... Es CT pero con otro Olor....

El dato de Camila es 4200587

Algo mas......... :spiteful:

Oiga "hermanito", usted cree que yo no sé de la mutación de CT? jejeje... me extraña araña que siendo araña te caigai de la tela. Además no es el único que ha mutado, así que salud por eso! :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Haber las niñas....

Quieren que vuelva al poder...?

Se viene el golpe....!!!

Ya van a ver...

Ya van a ver...

cuando los mutantes se tomen el poder!!! :blum:

 

Si habia cachado a mi cumpita....tranquilo senexco no se meta en pelea de perros grandes... o quiere que pida hora en MS.... :spiteful:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si habia cachado a mi cumpita....tranquilo senexco no se meta en pelea de perros grandes... o quiere que pida hora en MS.... :spiteful:

jajaja... ya pedí hora para hoy pero no en MS hermanito... en todo caso ya la estoy echando de menos :spiteful:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias estimados:

 

Claramente hay que irse por los datos calados... pa que arriesgarse???? aunque no faltara la oportunidad de pegarse un kamikaze.

Tratare de castigarme mañana con otro masajito, este Stress me tiene loco, asi que esperen mi posteo. Ya que sin posteo no sirve la cosa... luchando por la causa y en espera de entrar en filas de "Invasion".

 

 

Slds :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...