Saltar al contenido
labrador

Labrador en santiago

Mensajes recomendados

Estimados lo prometido es deuda, viaje a la Capitale con menos tiempo que reloj de Arena pero en fin

Reuniones varias y me hice el tiempo para visitar tres templos

 

 

 

Datos generales

Nombre= DANIELA ( Por supuesto no podia dejar de visitarla)

Internet= masaje sensual

costo= 12000 + propina en este caso fueron $8.000)

ubicación= todos saben

fono=en el foro

 

Nota servicio

 

contextura = 70 rica

cara = nota 70

Besos = 70 al principio suaves despues o my god

tetas = 6.5 Pero igual Ricas

culo = 70 formadito tirando para 8

masaje = nota 7.0 PLUs luego detallo

mamon = un caballero no tiene memoria

movimientos pelvicos = nota 70por encima (franeleo)

anal = n/a

ambiente =70 todos conocen la casa

atención= nota 70 muy preocuda de los detalles

 

promedio final =Uffff saquenlo ustedes

 

 

Pues bien como les indique la visita a santiago Fue corta, no almorcé apenas una visita al Bar el Rápido de calle Bandera yvelozmente a cumplir con lo laboral y.................. jejejeje ustedes saben

 

llamado me responde la Administradora y le indico que deseo ir y atenderme con Daniela, eran las 11:00 a las 11:05 estaba en el septimo piso

me abrio la administradora y me hace pasar me ofrece un cafecito a aguita y accedi al aguita, Danielita se estaba duchando asi que la espere revisando unos apuntes (putas el weon aplicado).

apareció y la vi mas hermosa que nunca.

 

Saludo de rigor, ofrecimiento de ducha y aceptación.

 

Comienza el masaje conversa relajada y agradable y me indica un nuevo masaje que esta experimentando, algo distinto para sorprender, quede algo intrigado con este ofrecimiento pero no pregunte nada, derrepente noto que para el masaje y siento y escucho movimientos, se sube a la camilla y noto que esta sobre mi totalmenmte desnuda....que rico sentir su cuerpecito sobre mi espalda con mucho franeleo y derrepente la frase esperada, date vuelta, a esas alturas ya estaba prendido entero y veo que se hecha algo que luego supe era shampoo y se sube sobre mi anatomia y comienza con un franeleo uffffff ni les cuento, comenzaron los besitos por el cuello carita y terminamos con un atraque que ni les comento que rica era su lengüita dentro de mi boca....Chucha que rica esta la daniela ..........sin comentarios lo que hacian mis manos dedos y boca, posteriormente ella jugo un ratito con labradorcito y el final fue de pelicula, solo les puedo indicar que por reservar los comentarios del foro...................., que,.... ha sido el final de masaje mas espectacular que he tenido en toda mi etapa masajistica.

 

luego duchita de rigor despedida de pololo y a otra reunión.......menos mal era en el Centro, llegue 10 minutos tarde pero la culpa la tuvo el Gran Santiago.(chiva repetitiva en Santiago)

 

despues de esta reunión miro la hora y reviso el celu, alguien me habia comentado por msn el masaje sutil y recomendado a Marcelita (creo que fue Omegin) pues bien llamo pero la Marcelita estaba ocupada y me respondio Romina. concreto cita para 10 minutos mas y alla estoy.

 

 

Datos generales

Nombre= Romina

Internet= masaje sutill

costo= 13000 + propina en este caso fueron $5.000)

ubicación= todos saben

fono=en el foro

 

Nota servicio

 

contextura = 60 mis espectativas eran mas alta

cara = nota 60 Normal cara de simpatica

Besos = 5.5 Muy pocos

tetas = 6.5 Bien Ricas

culo = 60 y con forceps

masaje = nota 6.0 Bien bueno pero le falta pal 7

mamon = N/A

movimientos pelvicos = N/A

anal = n/a

ambiente =70 todos conocen la casa

atención= nota 5.5

 

promedio final =me da lata sacarlo

 

Llego a las coordenadas me abre Romina, la encontre muy seca al principio, entro me lleva a una sala con un sillón de escritorio pero no hay escritorio solo camilla, me pregunta como llegue hasta alla y le indique que un amigo me habia recomendado los masajes de este lugar posteriormente me indica que me va a presentar a otra compañera, aparece la Pamela con ese caracho que pareciera anda enojada, por lo que la despache onda programa MTV "NEXT", llego Romina a pesar de lo seca que estaba la preferí a ella por algunos post leidos en este Foro.

 

Me ofrece ducha de rigor y solo para cumplir con los mandamaientos del masajeado le dije upa (ya venia duchado de donde la Danielita).

 

Pa puro webear luego de la ducha me recuesto en la camilla con la toalla a la cintura y Romina me pregunta si me habia tomado alguna vez un masaje e inocentemente con carita de niño bueno le dije si masajes deportivos, bueno me indico te explico luego aca se hace un masaje sensitivo ahh y duele? le pregunte se sonrio y me dijo que no.

 

Comenzo con el masaje y por supuesto la conversa ella se solto y comenzo a contarme de la vida y de sus cosas. mucha risita y me indica que me va a sacar la toalla para realizar mejor su trabajo no problema le dije y algo mas de masajes y me dice me de vuelta, un breve masaje por el pecho me indica que va y vuelve ok le indique.

 

se demoro no mas de 2 minutos y entra me mira y me comienza a decir quieres que lo pasemos bien los dosmmmmmmmm.........Bueno le respondi y comienza a desvestirse, cariñitos mutuos ricas sus tetitas grande su anatomia (mas bien es Voluptuosa) y comienza a darme sus cariños de manera profesional y esmerada, en la posicion en que estabamos tenia una vista privilegiada hacia su anatomia entera por lo que me dedique a jugar y disfrutar el momento.....mi tia tuvo que esforzarse para hacerme ver la luz pero lo consiguió.

 

En resumen la mina fue muy seca al principio pero despues fue toda una dulzura (ptas es que soy muy re entretenido y simpatico). Duchita de rigor y al metro, tenia una meeting en la calle Vergara.

 

 

LLego a mi cita a la calle Vergara y oh sorpresa la reunión resultó todo un exito duro menos que la mesada de mi hijo (tengo un poder de convencimiento)

 

revisando las coordenadas de ese minuto estaba cerca de la calle 18 y adivinen para donde parti......exactamente a visitar a las chicas del masaje de relajacion.

 

 

Telefono me contesta elizabeth y le digo que estoy en menos que canta un gallo por esos lados.

 

llegue toque el timbre sale Elizabeth y me comenta que la única disponible es ANTONIA

 

Datos generales

Nombre= ANTONIA la misma de la foto de la pagina Web

Internet= masaje de Relajación

costo= 15000

ubicación= todos saben

fono=en el foro

 

Nota servicio

 

contextura = 70 con ese delantal se veia muy bien

cara = nota 50

Besos = N/A

tetas = 6.5 copita de champagne........... Ricas

culo = 60 Bueno

masaje = nota 6.0

mamon = N/A

movimientos pelvicos =N/A

anal = n/a

ambiente =60 nada que decir todo muy pulcro salvo por un olor a huemdad en la casa

atención= nota 50 siendo generoso

 

promedio final =el mas bajo de las tres

 

 

Bueno llego me dicen que la única disponible es Antonia y por tiempo dije UPA me ofrecieron duchita, chucha y como buen masajeado dije que si(ya me estaba destiñendo).

 

Comienza con un deliciosos masaje en los pies, piernas etc etc. la mina tiene poca conversa es muy fria y le falta esmero en la intercomunicación, al cabo de un rato me dice dese vuelta y le pregunto si se va a poner mas comoda, ella me dice que si quiero le puedo sacar el delantal, no terminaba de dar su venia y le tenia hasta el soten negro afuera, ricas sus tetitas(minita de 20 años y me da la impresion sin guagua) pezonsito en formación, en fin ella comenzo con su trabajo de 5 contra 1, pero muy poco motivada muy pero muy mecanica poca proactividad, cuento corto el final mas fome que la chachu, (debo indicar que no es la primera vez que me hago tres masajes en el día y siempre los masajes han sido con happy ending)en fin de las tres experiencias y de todas las que he tenido en mi trayectoria de masajeado esta lejos es la peor...NO RECOMENDABLE ESTA ANTONIA debe mejora y ser mucho pero mucho mas cariñosa.

 

 

Bueno amigos luego de esta cita y la 7º ducha del día me fui a comer algo y a terminar con algunos encargos de la familia de ahi al terminal de buses y no me acuerdo a ver pasado por San Bernardo mas relajado y livianito no podia ir...............al llegar al terminal de mi Panguipulli City me tuvieron que despertar y ya eran pasado las 9 de la mañana. :lazy:

 

Espero no haberlos latedao pero mi visitas a la capital son mas apretada que traje de torero, espro la próxima ir con mas tiempo y avisar para ver si por lo menos conozco a alguno de ustedes.

 

 

Saludos :lazy:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

xuxa el wn caliente!!! 3 en un día y no es primera vez!!! jajaja, la dura estimado labrador, buenos relatos y se agradecen los comentarios de Antonia, yo sabía que por algo no me daba la tincada de ir a ese templo... de las otras dos musas qué más decir, datos calados aunque por lejos veo que Danielita lo dejó marcando ocupado.

 

Para la próxima vez deje los datos calados para el final para que su tour masajístico no vaya en declive sino en ascenso. Felicidades, creo que no necesitará masajes en al menos 1 día y medio jajajaja...

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Labrador me saco el gorrito de Omegín para felicitarlo.... el weon caliente... claramente el dato que le di fue el de MARCELITA... ella tiene mas plus que la daniela... segun mi opinion... igual tiene que andar mas liviano que muda de araña... las cago perrito, para la proxima mande Mp y hacemos una junta...

Saludos.... :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Labrador que mala lo que le paso con Antonia de MR, templo del cual soy asiduo y le dire que a lo mejor no tuvo quimica con la socia, ahi el sensitivo mas alla de la manopla, depende de la niña y a lo mejor no estaba en un buen momento, yo lo he pasado de lo mas bien con ella (con todas) y snif,snif en especial con mi Makita, bueno ojala tenga mejores experiencias.

 

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Agradezco vuestras palabras, con respecto a que avise para las visitas les debo indicar que varias veces viajes programados se funaron a última hora y en el caso de mi última visita se concreto a última hora, si con decirles que casi no alcanzo el Bus, en todo caso y de acuerdo al itinerario creo que a mediados de Mayo podría estar por la Capitale again. Alli espero poder visitar uno que otro templo (putas que soy religioso). El único pero es que parece que viajaría con la POLICIA (lease WIFE). :girl_wacko: ...............pero no faltara alguna excusa para dirigirme al centro de la ciudad. :spiteful:

 

 

Quede con ganas de conocer a la Marcelita :blum: u otra que aparezca en estos días............pero de todas maneras visitare a las chicas de MS, capaz que aplique un dual :prankster2: ...................me lo merezco :i-m_so_happy: Por lo esforzado, por lo trabajador.......y por califa :diablo:

 

 

Por supuesto tratare de aplicar un :drinks: con ustedes amigos Foreros.

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jejejeje

impresionante incursion

lastima que por tremendo viaje no le den puntos p¿al lan pass y ademas se nota que trabaja en una buena empresa

me imagino que llego a su casa:

a.- como tallarin cocido de lacio (de relajado)

b.- arrugado como pasa (de tanto baño y tanto manoseo)

c.- todas las anteriores

p'tas que lo paso bien...

ademas el relato esta lleno de sus buenas tallas

p'tas... ya me tocara ir a santiasco

eso si que mi incursion no podra sino que ser mas modesta

 

saludos

GP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y que pasó con labrador?

 

 

 

Estimados: alcance a llegar a Santiago pero noticias Urgente (nada Grave) me hicieron devolver hacia el Sur. :blink:

 

Esta vez lamentablemente no pude aplicar Nada de nada. :blink:

Agradezco mucho vuestras Buenas intenciones :i-m_so_happy:

 

Será para la próxima.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

Por esas cosas de la vida debo comentarles que la semana pasada estuve 6 horas en Santiago(putas que soy sacrificado) y bien como sabía que tenía poco tiempo ni siquiera les avisé pero como todos saben este servidor siempre tiene algun tiempo para visitar algún templo

 

Debo decirles que tuve mala suerte ya que intente vía telefonica al Masaje sutill tengo muchas ganas de coconocer a Marcelita pero ella estaba busy.

 

Mi segundo intento fue Perfumados, quería ir a probar las chicas nuevas pero no hubo respuesta telefonica. :this:

 

Bueno intente con mis conocidas del Sensual y la Disponible era Carlita :dance3:

 

Me dirigí al piso 7 timbre y aparece ella, :girl_devil: Ta linda esta mina.......

 

Ofrecimientos de bebestible, solo acedí a una agüita duchita y estaba boca abajo en la camilla esperándola entra la Carlita y ella me dice y porque estas allí, ponte acá...............

 

Señores conocí el sillón verde. :clapping: ............Chuchas que es comodo.

 

Bueno el masaje de rigor ella sobre mí todo el rato. :ok: muy buena conversa y llegamos al date vuelta................ voy y vuelvo y comenzó el sensitivo ella en traje de eva y yo sobre el silloncito verde una vista espectacular desde este nuevo punto de vista.........

 

La tablita no la voy a hacer ya que existen varias y solo comentarles que:

 

Al ser cliente habitual y conocido, la atención es distinta, jugada y exquisita, no voy al detalle y solo lo dejo a vuestra imaginación. :spiteful:

 

Señores insisto no les dare detalles pero la verdad esta Carlita me hace sentir único, luego del masaje algo de pololeo duchita................despedida, y a las labores pendientes ya que me esperaban para el regreso

 

Me fuí tan relajado que me dormí :lazy: apenas me subí al vehiculo y solo soñaba con ella, la Carlita.

Desperté en Chillan para tomar un snack y cafecito y desde allí maneje con pura carita de felicidad :i-m_so_happy: hasta mi querida ciudad.

 

:friends: Estimados me encantaría participar de alguna de sus reuniones pero la verdad que ahora se me complica la cosa para tener viajes programados....pero no pierdo las esperanzas de participar de alguna invasión o ganarme una Brika

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena incursión estimado Labrador, uno más al "Carlita's Boys Club" jejeje... es muy especial ella, sin duda alguna... seguro fue un encuentro inolvidable, disfrútelo y la próxima vez que venga hágase un tiempito para una junta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

primero que nada saludos a todos ya que por pega he estado bastante desconectado. Amigo labrador, al igual que Usted soy de fuera de Santiasco y cada vez que voy (por pega) me pego sus masajitos, sin embargo mi record han sido solo 2 por dia ..... y esa vez me dije "no será mucho", bueno, al leer vuestra historia me queda claro que hay algunos mas calientes que yo, para la proxima trataré de seguir vuestros posos M A E S T R O, saludos

 

LOKATHE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados estuve en Santiago hice algunas visitas que luego reportare.

 

Visite tres templos pero no en el mismo dia como la vez anterior, por tiempo no puedo reportarlos ahora solo les adelanto que obviamente visite a Daniela :i-m_so_happy: y ademas estuve con Veronica al cuadrado una en Huerfanos Coshita Rika :blum: y la otra es de Mac Iver (Dato de mister Gandalf para vsitar a Violeta, lamentablemente no pude ir despues de las cinco pero de todas maneras fui muy bien atendido por Veronica) :blum:

 

 

saludos.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...