Saltar al contenido
centauro.70

Colo - Colo en octavos de la Libertadores

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados, faltando solo dos encuentros para finalizar con la etapa clasificatoria de la copa libertadores de america, lo mas probable es que Colo Colo sea el equipo ganador con peor rendimiento....y por que eso es importante preguntaán ustedes..... por que a diferencia de años anteriores, los encuentros de octavos se definen segun el rendimiento en la primera fase.

De acuerdo al reglamento, todos los 8 primeros se ordenan por rendimiento y se enfrentarán con una segunda tabla de los segundones de cada grupo, por lo tanto, el equipo que haya salido primero en su grupo con mejor rendimiento se enfrentará al equipo que haya salido segundo en su grupo, con peor rendimiento.

Siendo así, Colo Colo se enfrentará al equipo segundon con mejor rendimiento que es el America de Mexico.

Estadisticamente America de Mexico no se ha enfrentado con ningun equipo chileno por la libertadores y Colo Colo tampoco se ha enfrentado a ningun equipo mexicano en la libertadores, así que no hay mucho que comparar, pero el historial de Chile v/s Mexico por la libertadores no es muy alentador.

En los enfrentamientos entre paises por la libertadores se han obtenido el 43,33% de los puntos en disputa.

Jugando de local son 5 partidos 2V 2E 1D y de visita 1V 2E 2D

En el contexto de la libertadores, el unico equipo chileno que ha ganado en Mexico es Cobreloa en el 2003 frente a los Pumas de UNAM y tambien es el unico equipo chileno que ha perdido de local frente a los mexicanos 1 x 3 en el 2005 frente a las Chivas de Guadalajara.

Bueno dejé los datos estadisticos, la pregunta es...que creen ustedes ...Colo Colo se la podrá con America de Mexico ???

Centauro

Publicado

Sacando un buen resultado de visita definirá está llave. Ya que Colo-Colo define de local por ser 1º en su grupo. El domingo no habrá clasico por tener que jugar Colo-Colo el Martes 01.

Mis amigos de Carrete :

Achique su firma. LEK.

Publicado
Sacando un buen resultado de visita definirá está llave. Ya que Colo-Colo define de local por ser 1º en su grupo. El domingo no habrá clasico por tener que jugar Colo-Colo el Martes 01.

, abril 26.- Nada de suspensiones ni fechas postergadas. Finalmente Colo Colo jugará el domingo con Universidad de Chile y lo hará tres días más tarde ante América en México.

Esto tras la reunión que sostuvieron este jueves directivos albos -encabezados por Norman Bull- y la gente de la ANFP, donde en un principio se había pensado postergar el Superclásico.

Pero esto no sucedió gracias a que la Conmebol cambió el duelo ante los mexicanos para 24 horas después. O sea, el pleito fijado para el martes (1 de mayo) ahora se jugará el miércoles (2 de mayo).

esta dificil la cosa con el america,pero colo colo nos puede dar mas de una alegria.

"Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......"

Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.

Publicado

A mi me precupa que haya que enfrentar a las madres el domingo y el partido con America en mexico sea el Miercoles, ojala que no queden muy machucados despues del domingo ...

Sl2

Alexander

Publicado

Bueno, en un partido para el olvido jugamos como la cresta, yo soy colocolino, pero ya estamos eliminados, ni cagando lo damos vuelta. debemos preocuparnos del campeonato nacional, ya que si perdemos el sabado con cobreloa, pienso yo, que cagamos con el campeonato.

Bichi juega con titulares el sabado y el partido de vuelta con suplentes.

ES VERDAD YA ESTAMOS ELIMINADOS.

Mis amigos de Carrete :

Achique su firma. LEK.

Publicado

Definitivamente Colo Colo no pudo con la historia y sintió el peso. Creo que que no daba para mas.

Bueno, obviamente los hinchas de Colo Colo pensaban que incluso podrian llegar a ser campeones de la libertadores pero con que ropa ?

Al decir que no pudo con la historia, no me refiero al equipo mexicano con el cual no hay mucha historia, me refiero a que no pudo ganarle a River Plate en Buenos Aires, increible pero a ese equipo el Caracas le ganó allá mismo y no creo que los venezolanos esten reclamando que estan cansados.

Si Colo Colo hubiese ganado a River completaria 12 puntos y por la diferencia de goles que tenía probablemente hubiese enfrentado a un equipo colombiano ayer que sería el Cucuta Deportivo.

En definitiva se farrió de seguir avanzando en la libertadores este año. No le pudo a ganar a River en casa con el agravante de que ese River estaba eliminado.

En el caso de que se hiciese el milagro y le gane a America por 4 x 0, se tendría que enfrentar probablemente a Santos de Brasil.

Resumiendo aunque sus hinchas no lo sepan y tuviesen esperanzas.... el Colo esta eliminado de la Libertadores desde cuando perdió el partido en Buenos Aires. :help:

Centauro

Publicado
Bueno, en un partido para el olvido jugamos como la cresta, yo soy colocolino, pero ya estamos eliminados, ni cagando lo damos vuelta. debemos preocuparnos del campeonato nacional, ya que si perdemos el sabado con cobreloa, pienso yo, que cagamos con el campeonato.

Bichi juega con titulares el sabado y el partido de vuelta con suplentes.

ES VERDAD YA ESTAMOS ELIMINADOS.

Haber don carucha es cierto que no queria que los indios clasificaran pero despues de escuchar lo agrandados que se pusieron estos weones mexicanos, le voy a dar animo no esta todo perdido aun se puede dar vuelta y mas ahora que estos weones mexicanos menospreciaron el futbol chileno y van a venir a jugar con equipo alternativo.

Recuerda que no hay que limpiarse el poto antes de cagar asi que piense positivo y pienese que los indios c.... , perdon es lo que hay, van a dar vuelta el resultado

Quien puede vivir sin sexo, Nadie

Imagen IPB

Publicado (editado)
Definitivamente Colo Colo no pudo con la historia y sintió el peso. Creo que que no daba para mas.

Bueno, obviamente los hinchas de Colo Colo pensaban que incluso podrian llegar a ser campeones de la libertadores pero con que ropa ?

Al decir que no pudo con la historia, no me refiero al equipo mexicano con el cual no hay mucha historia, me refiero a que no pudo ganarle a River Plate en Buenos Aires, increible pero a ese equipo el Caracas le ganó allá mismo y no creo que los venezolanos esten reclamando que estan cansados.

Si Colo Colo hubiese ganado a River completaria 12 puntos y por la diferencia de goles que tenía probablemente hubiese enfrentado a un equipo colombiano ayer que sería el Cucuta Deportivo.

En definitiva se farrió de seguir avanzando en la libertadores este año. No le pudo a ganar a River en casa con el agravante de que ese River estaba eliminado.

En el caso de que se hiciese el milagro y le gane a America por 4 x 0, se tendría que enfrentar probablemente a Santos de Brasil.

Resumiendo aunque sus hinchas no lo sepan y tuviesen esperanzas.... el Colo esta eliminado de la Libertadores desde cuando perdió el partido en Buenos Aires. :help:

amigo centauro,concuerdo contigo en ke colo colo ya esta virtualmente eliminado,pero me extraña el comentario acerca del santos de brasil,cuando un ekipo kiere ganar un campeonato como la libertadores,tiene ke ganarle a todos sin pensar kien es el siguiente rival.

Editado por chikomalo

"Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......"

Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.

Publicado

chikomalo, en verdad ... no puedo decir que esta comprobado por que no conozco ningun estudio pero estoy seguro que un equipo de nivel medio en la competencia sudamericana, como es el caso de Colo Colo para poder llegar a una final, es mejor que vaya quemando etapas con equipos considerados mas debiles primero y despues enfrentar a los grandes.

Si hubiese pescado a un equipo mas debil, como el Cucuta por ejemplo, y le hubiese ganado, le dá una inyección de animo al equipo, el cansancio ya no se siente tanto y agarra confianza para enfrentar a un equipo mejor en la proxima etapa y asi sucesivamente, obviamente esto va de lado con un buen futbol, podria haber agarrado a Cucuta y haberse llevado un 4 x 0.

Mis dichos son primero por que no le pudo ganar a River Plate eliminado en Argentina, si le hubiese ganado te imaginas .... seria la primera vez que un equipo chileno le gana a un argentino en la libertadores, o sea, la inyección de animo en los jugadores y la confianza en su juego cosa que es muy importante en estas instancias. Después agarra a un Cúcuta, y le gana, te imaginas la confianza de ese equipo y la prensa como hablaría y las gente en el estadio transmite confianza y se produce un circulo virtuoso, ESO NO IMPLICA QUE SE VAYA A GANAR SIEMPRE, si se juega mal pierde, pero la posibilidad de que se juegue mal en esas condiciones disminuyen, en ese escenario igual va a terminar jugando con un Santos o un Boca o un equipo Mexicano en semifinales pero igual la motivación/animo es otra.

Estas en lo correcto, hay que ganarle a todos, pero si partes de menos a mas es mas facil, en mi opinión.

Sino fuese así, no le pavimentarian los campeonatos mundiales a los equipos grandes, y no habria la tal cosa de cabezas de serie, y en el tenis no se armarian las llaves por ranking. Obviamente aqui tambien esta metido el mkt, por que nadie quiere un grupo con Brasil, Argentina, Italia y Francia, o una primera llave en el tenis con Federer y Nadal, tampoco es negocio para el anfitrion, pero bueno, creo que estan los dos aspectos.

Ahora claro, puede que motivacionalmente Colo Colo no se abata y Borghi los saque del hoyo en que estan, y le ganen a America 4 x 0, todo vuelve a foja cero, somos los mejores de nuevo, vuelve la confianza , etc. Que venga el Milan, etc., etc.

Cuesta mucho sacar a UN GRUPO de un hoyo motivacional. Si la parte sicologica no contara, hace mucho tiempo que se hubiese retirado de las declaraciones de los futbolistas el tema del favoritismo, nadie se quiere agrandar y decir somos mejores y en un 80% de posibilidades de ganarles en el proximo juego, ni siquiera los brasileños o los argentinos, siempre dicen, "no... el equipo XX es un equipo peligroso y tiene buenas figuras etc., etc.," por que eso hace con que el equipo menoscabado se agrande y se UNA en pos de un objetivo, de ahi mis dichos.

En torneos como la Libertadores TODO cuenta y los equipos nacionales deberian saberlo.

Centauro

Publicado

total ahora el america de dio baile, pero se agrandaron y ahora vienen con suplentes, en la confianza esta el peligro

Publicado

Ojlalá que el partido de hoy lo demos vuelta, me tengo fe, y sino abocarnos al campeonato nacional.

Todo chile con el albo, aunque le duelan a las madres.

Mis amigos de Carrete :

Achique su firma. LEK.

Publicado
Ojlalá que el partido de hoy lo demos vuelta, me tengo fe, y sino abocarnos al campeonato nacional.

Todo chile con el albo, aunque le duelan a las madres.

Pucha don carucha les tenia un poquito de fe pero no se la pudieron ahora van a tener que abocarse al campeonato nacional que es donde si ganan todo ya que de manera internacional si no es con equipos desconocidos no ganan nada, recuerde que en el pais de los ciegos el tuerto es rey y en chile en estos momentos todos los equipos son ciegos.

Quien puede vivir sin sexo, Nadie

Imagen IPB

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...