Saltar al contenido
gocepagano

VACACIONES SOÑADAS

Mensajes recomendados

Publicado

vagando por la red encontre estos sitios

http://www.globalfantasies.com/margarita.htm

y

http://www.mywildvacation.com/

que tal estaria juntarse con un fajo de billetes y organizar unas vacaciones soñadas aca en chilito ?

hay en el foro muchachos quienes tienen un magnifico poder de convocatoria y podrian madurar la idea

por ultimo una incursion a cuba tampoco estaria mal aprovechando el dolar barato y las promociones 2x1

de solo acordarme en la habana... uf !!

saludos

GP

Imagen IPB

he aqui un weon de grandes aspiraciones en la vida...jajajajaj

una de las ventajas de ser desordenado, es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos

Publicado (editado)
Soñar no cuesta nada colega....jeje

no maestro kayzer

no se equivoque ni tampoco es cosa de soñar

en cuba como no hay ninguna cosa en que gastar money mas que en ron, tabacos, minitas y bailar salsa, tiene pa' sacarle punta al lapiz toda una semana

y varias veces al dia si quiere

seguro que vuelve de alla con el cuatro letras lacio y con escaras

y todo por re pocas chauchas

por 30 dolares tiene una noche de ensueño con una minita que ni se la cree

y si la pasea o le lleva un regalito poco le sale aun mas a cuenta... pero no, eso ya pareceria empotamiento

pero eso seria una bobada ya que en la variedad esta el gusto

no es weveo... alla la estan dando

saludos

GP

Editado por gocepagano

Imagen IPB

he aqui un weon de grandes aspiraciones en la vida...jajajajaj

una de las ventajas de ser desordenado, es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos

Publicado

Grande don Goce.... es buena su idea... pero mientras yo sueño, porque de lucas estoy kagado...

Mis respetos para Ud...

HANNIBAL LECTER

En trance, controlando la calentura...

Publicado

Buenas vacaciones serian, sin duda, pero me tinca que este tema no va aca...mañana se mueve a Otros Paises...

Saludos

Brando.

Invitado Comandante Marcos
Publicado

ESTE TEMA ME TRAJO GRATOS RECUERDOS DE CUANDO FUI UNA VEZ A CAMBORIU, HAYA POR EL AÑO 96,..... CUENTO CORTO, CHUMPA ENTRO A UNA ARGENTINA EN BRASIL............ Y AL OTRO DIA PA LA CASA, ASI QUE NO PUDE REPETIR LA EXPERIENCIA....

saludos.

Publicado

ercelente seria la idea, pero hay que ver que se puede hacer y para cuando se podria organizar total una salida fuera del pais en vacaciones por algun tipo tramite y por un fin de semana no es malo,

saludos,

neorent.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...