demoninside Publicado 24 abr 2007, 22:12:46 Publicado 24 abr 2007, 22:12:46 Hola Estokadores de profesion Me presento, soy Demon y he visitado 3 templos, el primero uno que esta en la calle Lorena cerca de Manuel Montt con Bilbao (aunque muchos lo conocen, de hecho tiene pagina, pero no le hare publicidad por que sali un tando defraudado), me atendio un "niña", mas menos pasadita y por la forma de sus tits debio haber tenido alo menos un hijo. La verdad no me gusto para nada. El tercero, fue en estado y fue un dual (el segundo de mi carrera) y la verdad las chicas estaban mas o menos y lo que no me gusto es que el contacto estaba tarifado, es decir llego y me dicen: masaje tanto, dual tanto y con contacto tanto, chucha dije yo, pense que eso era parte de la propina, pero en fin, la chicas parece que tenian mucha pega por que no habian pasado ni 15 minutos y ya, date vuelta, me doy vuelta y sin mas una mina se pone el condon en la boca y sas manon, luche con toda mi fuerza, trate de agarar algo y la mina me dice que no que sino me tiene que cobrar como contacto asi que puta, sali peor de como entre. El segundo sin duda ha sido el mejor, mi primer dual, en nueva los leones un depto en un segundo piso, pasan las chicas, solo habian dos, me dice elije ni wn, las dos, las dos no eran altas, la primera una flaca ( y cuando digo flaca, digo flaca, con decir que le tocaba la niña y sentia mas lis huesos de la cadera) la otra, uuufffffff, una morenita piel canela metro sesenta como mucho, pero hecha a mano, muy rica y se lo repetia a cada rato, ese masaje duro como hora 20, por que queria tanto disfrutar de la morena ( a la flaca la omiti mentalmente) que yo mismo me asombre de lo que aguante. Bueno eso es un resumen mas menos, nombre no me acuerdo, pero la morena esta en mi mente, solo espero hacerme un tiempo luego para poder ir a verla, ojala sigua ahi todavia. Para la proxima me preocupare de llenar la tabla correspondiente. Saludos Demon Eso es todo.... Adelante estudios
Akuid Publicado 24 abr 2007, 22:17:29 Publicado 24 abr 2007, 22:17:29 Bienvenido estimado.. Completando su info me parece que Su _DUAl fue en Relajación Erótica y las niñas que lo atendieron fueron Andrea y Claudia esta ultima es la piel Canela... Ojo que andan varios empotados despues de la invasion. Akuid
Battu Publicado 24 abr 2007, 22:21:52 Publicado 24 abr 2007, 22:21:52 Bienvenido.... vea, paselo bien y reporte, que el foro el la raja ah y haga sus reportes... Battousai Battu El Destajador
malagente Publicado 24 abr 2007, 22:23:15 Publicado 24 abr 2007, 22:23:15 basta que empiese el piteese a un sanguijuela y comiensan los posteos buena la idea bienvenido mister juega poker? http://www.latrola.net/blok/subirimagenes/...es/172_bebe.gif
Akuid Publicado 24 abr 2007, 22:24:56 Publicado 24 abr 2007, 22:24:56 efectiva la campaña.... ahora de Sanguijuela pasa a Masajeado.. sin concursos ni sorteos... Felicitaciones Don Demon... pase y participe. Akuid
demoninside Publicado 25 abr 2007, 01:27:04 Autor Publicado 25 abr 2007, 01:27:04 Sr. malagente, si juego poker pero por deporte no por plata. Eso es todo.... Adelante estudios
joako28 Publicado 25 abr 2007, 14:01:21 Publicado 25 abr 2007, 14:01:21 El tercero, fue en Estado y fue un dual (el segundo de mi carrera) y la verdad las chicas estaban mas o menos y lo que no me gusto es que el contacto estaba tarifado, es decir llego y me dicen: masaje tanto, dual tanto y con contacto tanto, chucha dije yo, pense que eso era parte de la propina, pero en fin, la chicas parece que tenian mucha pega por que no habian pasado ni 15 minutos y ya, date vuelta, me doy vuelta y sin mas una mina se pone el condon en la boca y sas manon, luche con toda mi fuerza, trate de agarar algo y la mina me dice que no que sino me tiene que cobrar como contacto asi que puta, sali peor de como entre. Don Demon, el lugar al que uste fue debio haber sido: Divinne, donde atienden siempre tal cual usted lo describe, no recomendable compañeros.
Rodrigo Z Publicado 25 abr 2007, 15:34:37 Publicado 25 abr 2007, 15:34:37 Sr. malagente, si juego poker pero por deporte no por plata. Demon: Varios temas, primero el citado; nosotros tampoco jugamos dinero, sino atenciones. Segundo, y para los lectores y ud mismo, hay un espacio especialmente definido para "Presentarse los masajeados nuevos", como su presentación fue con aporte lo dejaremos así. Finalmente, revise el modo de reportar y se aplika los reportes y tablitas correspondiente, que mantener la certificación de calidad es un batalla dantesca. Agradecido desde ya por su colaboración y espíritu, lo invito a leer y aportar, que este camino es una vida... Atentamente Pd: su avatar se parece a una antigua musa... Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
demoninside Publicado 25 abr 2007, 17:12:28 Autor Publicado 25 abr 2007, 17:12:28 hay un espacio especialmente definido para "Presentarse los masajeados nuevos", como su presentación fue con aporte lo dejaremos así. Ed. by Rz Don Rodrigo, tenga usted presentes mis disculpas por llegar y postear sin leer las indicaciones correspondientes, la proxima ves que visite algun templo recordare llenar la correspondiente tablita. Joako28, efectivamente era el divinne. Saludos Demon Eso es todo.... Adelante estudios