Saltar al contenido
lokathe

Visita a Stgo Parte II

Mensajes recomendados

Hola foreros:

como no hay primera sin segunda, aca va la otra visita a templo ya calado..

 

Datos generales

Nombre= Rominita

Internet= masaje sutil

costo= promo 10K + propina

ubicación= stgo. centro

fono= esta en el foro

 

Nota servicio

estatura = 170 (cms)

contextura =6.5(normal)

cara = 6.5 (bonita, ojos preciosos)

Besos = 7.0 (como de polola)

tetas = 6.5 (medianas, bastante sabrosas)

Culo = 7.0 (nada mas que espectacular)

masaje = 6.5 (suave)

mamon = N.A.

movimientos pelvicos = 6.0 (solo franeleo)

anal = N.A.

ambiente ( limpieza, privacidad) = 7.0 (limpio, calido)

atención= 7.0 (simpatica, buena conversa)

 

promedio final =6.7

 

medio decepcionado por la visita anterior me propuse probar un datito calado (masaje sutil, muy recomendado en el foro ) y mas encima con promo 10k.... bueno, llamé y me atendió romina, fijé la cita y llegue al depto. me hace pasar a la habitación y me pregunta como llegue a ellas, yo, orgullosamente dije del foro y vengo con el cupon de la promoción, a o cual ella contesta que muy bien ya que quedaba poco tiempo para utilizarla y que algunos foreros han abusado de la misma.... me invita a darme una ducha para luego comenzar el masaje, me recuesto en la camilla y comienza la delicatessen, comienza por mi espalda y cuello siempre en forma suave pero constante, luego me comenta de donde soy y comiennza una agradable conversacion mientras disfrutaba de sus delicadas manos sobre mi, lego las piernas, los gluteos todo bien agradable y con buena tecnica, asi por aproximadamente 40 min., luego escucho la gran frase: DESE VUELTA, comienza un masaje por mis piernas y luego va subiendo lentamente rozando a lokathin quien ya comenzaba a despertar....luego el pecho, los brazos y de repente me dice, voy y vuelvo para el sensitivo.... despues de unos segundos vuelve y me dice que estamos un poco desiguales ya que yo estaba completamente desnudo y ella con ropa, a lo cual respondo.... si, podrias sacrte la ropa tu tambien....y de repente se saca toda la ropa y se lanza sobre mi sobre al camilla, me da un fogoso beso y comienza el franeleo bien suave pero efectivo, me comienza a besar el cuello, las orejas, a lo cual yo respondo acariciando ese tremendo culo(lejos lo mejor de rominita), continuan los besos y aparece mi amigo spiderman aplicado en su conchita, suavemnet hasta que empieza a lubricar mientrass rompia el papel protector de la camilla y gemia sensualmente..... con sus manos comienza a acariciar a lokathin quien responde firme al ataque, luego de un rato comienza a besarme el pecho, tetillas , muslos y un pequeño beso en los compañeros de lokathin, yo en ese instante tome sus pechos y comenze a mamar, exquisitos pezones que cada vez se ponian mas duros, luego de unos minutos comienza la rusa lenta y cuidadosa mientras spiderman hacia su tarea, luego me comienza a pasar los pechos por todo el cuerpo de manera exquisita y nuevamente franeleo hasta que se coloca junto a mi yo aplicando spider y ella ahorcando a lokathin, luego de un rato un grito de extasis (mas bien gemido) y lokathin se desmalla agobiado ante rominita, luego unos besitos de despedida, una ducha y pa la pega nuevamente....

 

Comentarios a parte= (Exelente relación servicio v/s precio y muy buena promocion, felicitaciones a los que la consiguieron....espero repetirme el plato, por ultimo Romina 100 % recomndable)

 

nos vemos en la proxima

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte estimado, como se nota que la II parte fue bastante mejor que la primera, siempre es buena opción irse a los datos calados, no fallan.

 

Esperemos que pronto se pueda pegar una nueva vueltecita por la capital, para que conozca los otros dato calados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...