Saltar al contenido
lokathe

Visita a Stgo Parte II

Mensajes recomendados

Publicado

Hola foreros:

como no hay primera sin segunda, aca va la otra visita a templo ya calado..

Datos generales

Nombre= Rominita

Internet= masaje sutil

costo= promo 10K + propina

ubicación= stgo. centro

fono= esta en el foro

Nota servicio

estatura = 170 (cms)

contextura =6.5(normal)

cara = 6.5 (bonita, ojos preciosos)

Besos = 7.0 (como de polola)

tetas = 6.5 (medianas, bastante sabrosas)

Culo = 7.0 (nada mas que espectacular)

masaje = 6.5 (suave)

mamon = N.A.

movimientos pelvicos = 6.0 (solo franeleo)

anal = N.A.

ambiente ( limpieza, privacidad) = 7.0 (limpio, calido)

atención= 7.0 (simpatica, buena conversa)

promedio final =6.7

medio decepcionado por la visita anterior me propuse probar un datito calado (masaje sutil, muy recomendado en el foro ) y mas encima con promo 10k.... bueno, llamé y me atendió romina, fijé la cita y llegue al depto. me hace pasar a la habitación y me pregunta como llegue a ellas, yo, orgullosamente dije del foro y vengo con el cupon de la promoción, a o cual ella contesta que muy bien ya que quedaba poco tiempo para utilizarla y que algunos foreros han abusado de la misma.... me invita a darme una ducha para luego comenzar el masaje, me recuesto en la camilla y comienza la delicatessen, comienza por mi espalda y cuello siempre en forma suave pero constante, luego me comenta de donde soy y comiennza una agradable conversacion mientras disfrutaba de sus delicadas manos sobre mi, lego las piernas, los gluteos todo bien agradable y con buena tecnica, asi por aproximadamente 40 min., luego escucho la gran frase: DESE VUELTA, comienza un masaje por mis piernas y luego va subiendo lentamente rozando a lokathin quien ya comenzaba a despertar....luego el pecho, los brazos y de repente me dice, voy y vuelvo para el sensitivo.... despues de unos segundos vuelve y me dice que estamos un poco desiguales ya que yo estaba completamente desnudo y ella con ropa, a lo cual respondo.... si, podrias sacrte la ropa tu tambien....y de repente se saca toda la ropa y se lanza sobre mi sobre al camilla, me da un fogoso beso y comienza el franeleo bien suave pero efectivo, me comienza a besar el cuello, las orejas, a lo cual yo respondo acariciando ese tremendo culo(lejos lo mejor de rominita), continuan los besos y aparece mi amigo spiderman aplicado en su conchita, suavemnet hasta que empieza a lubricar mientrass rompia el papel protector de la camilla y gemia sensualmente..... con sus manos comienza a acariciar a lokathin quien responde firme al ataque, luego de un rato comienza a besarme el pecho, tetillas , muslos y un pequeño beso en los compañeros de lokathin, yo en ese instante tome sus pechos y comenze a mamar, exquisitos pezones que cada vez se ponian mas duros, luego de unos minutos comienza la rusa lenta y cuidadosa mientras spiderman hacia su tarea, luego me comienza a pasar los pechos por todo el cuerpo de manera exquisita y nuevamente franeleo hasta que se coloca junto a mi yo aplicando spider y ella ahorcando a lokathin, luego de un rato un grito de extasis (mas bien gemido) y lokathin se desmalla agobiado ante rominita, luego unos besitos de despedida, una ducha y pa la pega nuevamente....

Comentarios a parte= (Exelente relación servicio v/s precio y muy buena promocion, felicitaciones a los que la consiguieron....espero repetirme el plato, por ultimo Romina 100 % recomndable)

nos vemos en la proxima

Publicado

Buen reporte estimado, como se nota que la II parte fue bastante mejor que la primera, siempre es buena opción irse a los datos calados, no fallan.

Esperemos que pronto se pueda pegar una nueva vueltecita por la capital, para que conozca los otros dato calados.

Publicado

Ven Sanguijuelas como nuestro amigo Norteño (Editado por los Sureños).. Viaja.. se masajea y Reporta... y se va con una tremenda sonrisa en su cara...

Aprendan.. no cuesta tanto... y así mantenemos las Promos.

Akuid

Publicado

Muy bien estimado amigo, y dicen que segundas partes nunca son buenas..???

Agradecido por el reporte.

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...