Saltar al contenido
lokathe

Reporte viaje a Stgo parte I

Mensajes recomendados

Hola foreros:

como no hay deuda que no se pague aca les dejo mi reporte del ultimo viaje a Santiago donde aproveche de darme unos masajitos..

 

Datos generales

Nombre= No me acuerdo

Internet= marculceterapias.cl

costo= 15K +10K tailandes

ubicación= stgo. centro

fono=6643152

 

Nota servicio

estatura = 170 (cms)

contextura =6.5(delgada normal)

cara = 6.0 (no es fea,normal)

Besos = N.A.

tetas = 6.5 (grandes, aureola gigantesca)

Culo = 6.5 (se veia rico, pro no pude tasar mucho)

masaje = 6.0 (suave)

mamon = N.A.

movimientos pelvicos = N.A.

anal = N.A.

ambiente ( limpieza, privacidad) = 7.0 (limpio, calido)

atención= 6.5 (simpatica, buena conversa)

 

promedio final = 6.4

 

Me encontraba en santiago por trabajo y me hice un tiempo para un masajito...siempre de weon, llame por telefono y me atendio ella, no recuerdo su nombre, pero de voz bastante agradable, me da las indicaciones y listo, llegue al lugar y me hace pasar a una habitación bastante acogedora donde me explicó en que consistia el masaje, 15 K el de relajación, pero si queria por 10K mas me hacia un masaje tailandés.. yo siempre weon pregunte a que se refreia y me dijo que era un masaje con sus tetas por delante y atras de mi cuerpo, yo lo encontre muy caro, a lo que ella me respondio....pero por 5K podia ser solo la mitad, es decir por delante, yo nuevamente weon dije ok demosleeee.

El masaje comienza por mi espalda y cuello bastante delicado y en todo momento me preguntaba que tal estaba...... luego continuó por mis piernas y gluteos, pies y pantorrilas todo bastante agradable.....

luego escucho la gran frase: DESE VUELTA, momento en el cual me dice que se va a sacar la faldita para estar mas comoda, en ese momento vi un culo batnate bonito grande y bien formado cubierto con unas pantaletas rojas, se veia bastante bien, luego me comenta que sus tetas son bastante especiales y las saca del sosten, yo creo que deberian medir unos 95 un poco caidas, pero nada muy exagerado, pero con una aureola gigante... en ese momento pregunte si se podia sacar el sosten y me dijo que no.. luego insisti con las pantaletasd y nuevamente nooo... comenzo el masaje tailandes y ella se sube encima mio en la camilla, comienza a rozar mi cuerpo con sus 2 grandes armas, pero estabamos un poco incomodos por el tamaño de la camilla a lo que caballerosamente dije que si queria podia hacer el masaje desde el lado de la camilla, ella accedio y comenzó, primero los pies , pecho y luego donde lokathin quien ya habia comenzado a despertar del letargo praparandose para la batalla, luego comenzo con una tecnica extranjera de batalla (rusa creo yo) y comenzo a ahorcar a lokathin con sus armas arriba abajo, mientras mis manos luchaban para acariciar el culo de la damicela, bien apretadito el.....recorde mi enfancia y leve sus armas a mi boca, pero para mala suerte esa crema de mier.... no dejó que las degustara por mucho tiempo, mientars tanto ella trataba de ahorcar a lokathin con sus manos pero este todavia respiraba, luego nuevamente a atacar con aquella tecnica rusa por un rato y me dice que avise cuando valla a morir, de repente un movimiento funesto del enemigo desangra a mi compañero quien cae rendido entre sus pechos.... luego me dice cariñosamente que no dejaba que terminaran en sus pechos, yo de weon pedi disculpas, un besito en la mejilla, una ducha y pa la pega.....

 

Comentarios a parte= (en resumen masaje bastante bueno a aunque ha habido mejores, el tailandes con mucha ropa pero bastante bueno, finalmente creo que muy caro para el servicio)

 

nos vemos, mas adelante parte II

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

un poco caro socio, por 25 lukas voy derecho a ver a la Anastassia ex SB...claramamente mejor inversión...con un masaje especial solo en el niño OUUHHH SII como me dijo alguien por ahi...

 

PD: se espera 2º parte compañero..

Editado por Joako28
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uta estimado, el dato más importante erá el nombre, como le fue a olvidar ahora como sabremos cual es la mina carera que no se saca la ropa???????

 

Don Joako quién es ex SB?????

 

Mandese el datito

 

Don Horny, a la info de Maxwell agrego que Anastassia y su compañera Barbara (si no me equivoco) atienden en un depto cerca del Bella Artes...y hacen un dual de miedo...reportes vea en el foro de scorts...

 

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui un par de veces a Mardulcetarapia, pero como dice el amigo muy caro y bastante light para mi gusto,

una vez me atendi con Marcela, bastante simpatica, la atencion no es mala y la muchacha tiene sus cositas, solo se dejo las tits al tacto pero de abajo don´t touch please, o sea entero fome, para no volver.

Tengo entendido que este sitio habia sido reportado antes y se habia ido a la camilla con clavos por fome

 

SL2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece enormemente el espíritu KMKZ, el aporte y el ahorro; y ante todas las palabras de desaliento, las mias van para felicitarlo por su cooperación, por el aviso y por el ahorro, en estos rudos tiempos.

 

Vaya no más cumpa, que he sabido de servicios de menor calidad aún más caros...

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...