Saltar al contenido
almendra

hola queridos amigos

Mensajes recomendados

Publicado

puta ardilla casi me hacis shorar...

Nunca les prometimos nada

por habernos prometido el mundo

estamos tan solos que no lo creerías

necesito un trago

lo necesito ahora

a veces creo que todo está acabado

N&D 033

Publicado

Pucha, ojalá sea ella.

Habrá que esperar hasta octubre.....

:clapping:

:crazy:

Me llevo este parcito, cierto??

81531mv.gif 3657278080_dabe990cd4_m.jpg

Publicado
señores ... Almendra trabajo solo en los ALI ... creo que esa fue su unica casa ... alguien que confirme plisss

sl2

Creo que no es la misma, yo estuve con Almendra del Ali Amu el jueves (o viernes creo). Será alcance de nombre?? Deberiamos hacer una lista de nuevos nombres para las musas, asi no se repiten...

Saludos,

BudSpencer

gordo.gif

Volvi y peor...

Publicado

Don Bud, creo que es alcance de nombre...

uuuuhhh Almendra, muy linda ella y una de las streaper que mas me han impresionado... no por nada mi amigo SS quedó almendradicto declarado tal cual relató. Su shoss altamente recomendable, su figura, su porte, su versión 2.0, su linda cara..... uff...exquisita.

Trabajó poquito en café, alguna vez me atendió en el Ali1, mientras ella ayudaba en su primer dia a otra conocida niña streaper en su primer dia...

Gracias srta.Almendra por su saludo, ya hace algún tiempo se comentó de su alejameinto, ojala todo salga muy bien en su vida y en Octubre, hasta bienvenida le vamos a hacer!!... que le parece? SS la organiza!...jajajaja

Sd2

Publicado
.... juajauauaaua notable ardilla trainer!!!

PD: ... don xweb ... no sea forero de poca fe ... he visto chicas que vuelven al mes y algo de su embarazo ...

sl2

muy muy buena

jajajajajja

salu2

:drinks:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado
Don Bud, creo que es alcance de nombre...

uuuuhhh Almendra, muy linda ella y una de las streaper que mas me han impresionado... no por nada mi amigo SS quedó almendradicto declarado tal cual relató. Su shoss altamente recomendable, su figura, su porte, su versión 2.0, su linda cara..... uff...exquisita.

Trabajó poquito en café, alguna vez me atendió en el Ali1, mientras ella ayudaba en su primer dia a otra conocida niña streaper en su primer dia...

Gracias srta.Almendra por su saludo, ya hace algún tiempo se comentó de su alejameinto, ojala todo salga muy bien en su vida y en Octubre, hasta bienvenida le vamos a hacer!!... que le parece? SS la organiza!...jajajaja

Sd2

El primer día de la señorita en cuestion era la Angel

PD: cuando vuelva a los escenarios vamos a organizar algo....

saludos

Publicado

me alegra mucho que no me olvidaran en octubre muchos se llevaran una gran sorpresa ha niño el otro dia no pude contestar pero llamame cuando quieras un beso muy grande para todos almendra

Publicado
.... juajauauaaua notable ardilla trainer!!!

PD: ... don xweb ... no sea forero de poca fe ... he visto chicas que vuelven al mes y algo de su embarazo ...

sl2

bueno ..eso si .... en todo caso ella sigue guapisima :P ....con su guatita .........

llinda lllinda .....

lo digo en todo caso no por la recuperacion ....pues ella se cuida ... si no por el poco tiempo con el bebe :P

digo.....

-----------------------------------------------------------------------------------
galeria , mi sitio de fotitos
Publicado
me alegra mucho que no me olvidaran en octubre muchos se llevaran una gran sorpresa ha niño el otro dia no pude contestar pero llamame cuando quieras un beso muy grande para todos almendra

Ya Almendrita ningun problema... supuse estabas ocupada por eso te mande el mensaje... te llamare para saber como estas y a ver si nos das algun adelanto jajajaja :clapping:

Un abrazo

Sls

EL Niño

:drinks:

PD si Papa de Cazuela es ella...

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

Almendrita no tengo el gusto de conocerla pero ojala vuelva pronto y sanita.

saludos

Imagen IPBImagen IPB
Publicado
hola espero que se acuerden de mi soy la almendra les mando un gran beso y un abraso y les cuento que volvere en octubre a las pista

Shiaaaaaaaaaaaaaa.....Octubre?????...mmmmmm.....dejeme contar....1, 2, 3 4, oooooHHHHHH

Y Q_UIN FUE EL DE LA GRACIA?????....EL AEDILLA?????

Shiaaaaaaaaaaa....

Me gusta el webeo y que??

... a peticion de Jack_Daniels

Publicado

Se cumplira la palabra de almendrita de que vuelve a los CCP en Octubre, o sera otro almendrazo.

Saludos