Raul2004 Publicado 23 abr 2007, 19:28:33 Publicado 23 abr 2007, 19:28:33 Estimados, después de leer el post de Drekar de Salome y como él no pudo contactar a Angela, me propuse tirarme el piscinazo con Angela. Mire sus fotos (las morenas son mi debilidad), la llame (me respondio bien y sugerente), me dijo que la tarifa eran 65 k por 1.15 hrs (100 k por 2 hrs), que la atención incluye besos, caricias, etc...menos anal. Pregunte en forma especial, por los besitos y el oral, ella me respondio que si daba muchos besos y que el oral era con ó sin dependiendo de la higiene. Finalmente me indico que se ubicaba en el sector de P.Valdivia c/C. Antunez. Ok, reserve y le dije que alrededor de las 13:00 hrs. estaría en el sector. Tome el metro y me baje en la estación P.V., la llame para que me diera la dirección exacta. Me indica que esta en C.A. 19xx, piso xx., como algo conozco del tema, inmediatamente me di cuenta que esta chica es del team de BLAWI (anteriormente las experiencias en esta agencia no han sido de las mejores, sin ser malas), pero ya estaba ahí y dispuesto a un KMZ. Subo y toco el timbre del dpto., ella me abre y la primera impresión fue buena. Es la chica de las fotos y esta apetitosa, es simpática. Me dije me quedo. Pasamos a la pieza (que ya conocía), cancelo, duchita y comenzamos LA PREVIA, le sacos unos besitos (me doy cuenta que es esquiva, no como ella me indico por telefono), igual sube la T°, le saco el vestido, besos sus pechos muy ricos y paraditos, sigo el recorrido por su cuerpo bastante bien (excepto por algunos detalles en la guatita, pero nada mal) hasta llegar a la niña, rica rica rica....sin olores y sencillamente deliciosa, ella disfrutaba mucho (según sus gemidos), después me dije me toca a mi. Ella continúa con besos esquivos, se derije directamente al sector de RAULITO con besos sugerentes, antes de proceder con RAULIO saca el CONDON y lo coloca (ahí reclamo y le indico que por telefono ella me prometio otra cosa), ella me dice que nunca lo hace SIN CONDON, no por razones de higiene sino que por razones de prevensión. Continua con el oral (bueno y no muy largo), pasamos al vaginal (buenos movimientos y bien), termina el primer combate. Por mi relato, estimados pueden darse de cuenta que YO TENIA MAS ESPECTATIVAS y no se estaban cumpliendo. Bueno, una conversa corta, la chica es simpática, amorosa y tierna. Miro el reloj y me dispongo al segundo combate, ella estimula a RAULITO con un oral C/C y de nuevo un vaginal, sigue esquivando los besos y finalmente termino, otra ducha y una despedida cabellerosa....Eso no más...Ahora la famosa TABLITA, considerando (como dijo el MAESTRO DANTES) el precio. Nombre: Angela Internet: Erotikas.cl. Fotos: 5.5 Corresponden y para mi gusto es bonita. Teléfono = 08-1572886. Depto. = 7.0. Agencia BLAWI Costo = 65k Ubicación = C.A. c/P.V. Notas del servicio: Cara = 6.0 La chica es bonita..... Cuerpo: = 6.0. Delgada, morenita y buen cuerpo. Tetas = 6.5 Naturales y muy ricas Trasero = 6.0 formadito y consistente. Mamón = 4.5 CC, bueno, corto. Puede mejorar. Mov. Pélvicos = 6.0 buen ritmo, se maneja bien y lo disfruta. Besos= 4.5. Pocos, los esquiva. Yo pienso que en este item puede mejorar. Anal = N/A. Privacidad = 6.0. Con conserje que pregunta por el dpto. a visitar, eso no más. Atención = 5.5 bien, muy simpática, buena conversa y amorosa. Promedio final = 5.77. Comentarios: Por el precio creo que DEBE MEJORAR (si la tarifa de esta chica fuese inferior a 40k el promedio sería superior a 6.5). Recomendable, para los que gustan de morenas, bonitas, simpáticas y amorosas. Lo que esperan una CHICA más ardiente y con más entrega ABTENERSE. Eso no más por ahora......
Bond Publicado 23 abr 2007, 19:56:34 Publicado 23 abr 2007, 19:56:34 Buen reporte don Raúl!! Claro y conciso, a mi por lo menos me quedó clarito el tema es decir por 65K noooo... YO PASO!!! Desde Montreal... BOND.... JAMES BOND. Con licencia para EstoKar
Hannibal Lecter Publicado 23 abr 2007, 20:32:31 Publicado 23 abr 2007, 20:32:31 don Raul... weno su reporte... se agradece su espíritu kamikaze. Siga aportando a este foro.... Le recomiendo (por el bien de su bolsillo) aplike promos vigentes.... tienen las tres B... Salud.- HANNIBAL LECTER En trance, controlando la calentura...
clitorista Publicado 23 abr 2007, 20:34:54 Publicado 23 abr 2007, 20:34:54 Mala pata. Las expectativas fueron incumplidas. Estuvo bueno, pero un poquito desabrido. Peor aún, pagó sesenta y cinco mil y esta chica está en promoción por cincuenta mil. (ver la página de EROTIKAS) No siempre se gana. Es la dura vida del estocador.
Rolo77 Publicado 23 abr 2007, 23:48:24 Publicado 23 abr 2007, 23:48:24 Mi estimado Raúl Bueno me saco la espina que tenía metida la verdad creo que ya no iría a visitar a esta señorita me quedo con la incursión con la potable Salome, que no estuvo nada de mal, pero en vista de las promociones vigentes se puede obtener una relación precio-calidad aún mejor. una vez más gracias por su reporte. Saludos Zurcando las aguas en busca de aventuras!!!!
KAKUN Publicado 24 abr 2007, 02:17:57 Publicado 24 abr 2007, 02:17:57 Gran reporte don Raul!!...claro y objetivo, una consulta?...Ud que disfruta de las morenas habrá conocido a la Kote o Maria Jose, una morenaza, 1.70 , de ojos claros, pelo largo y crespo, que era de Rancagua y venia a stgo a atender. Yo la conoci por la Sra. Fiorita unos años atras pero no supe mas de ella?? Se agradece cualquier informacion!
Arie Publicado 24 abr 2007, 14:39:16 Publicado 24 abr 2007, 14:39:16 ES IMPÒRTANTE ALABAR A RAUL SIEMPRE APLICANDO KAMIKAZE EN BENEFICIO DE LA COMUNIDAD PUTERIL. REALMENTE BUENO EL RELATO PERO POR ATENCION Y PRECIO PASO EN ESTA OPORTUNIDAD. UN SALUDO, ARIEL_35
Raul2004 Publicado 24 abr 2007, 15:46:24 Autor Publicado 24 abr 2007, 15:46:24 Gran reporte don Raul!!...claro y objetivo, una consulta?...Ud que disfruta de las morenas habrá conocido a la Kote o Maria Jose, una morenaza, 1.70 , de ojos claros, pelo largo y crespo, que era de Rancagua y venia a stgo a atender. Yo la conoci por la Sra. Fiorita unos años atras pero no supe mas de ella?? Se agradece cualquier informacion! Kakun Veo que es conocedor de las Madame del centro. La respuesta en concreto en NO RECUERDO. Supongo que conoce a la Sra. Maritza (trabaja con la Sra. Fiorita), tiene una morenaza del mismo nombre que se la recomiendo. Antes, la Sra. Fiorita trabajaba con unos ricos FILETES, ahora NO SE. ¿Ud. conoce a la Sra. OLY (vieja pesada de Sn. Antonio c/Huerfanos), pero con excelente material? ¿Si tiene un datito se agradece mandarmelo por MP?. Eso no más....