Saltar al contenido
Rodrigo Z

Concurso Manos Doradas

Mensajes recomendados

Publicado

Caballeros:

Acogiendo la moción de Akuid, es que propongo un breve esbozo de bases de concurso, para el hasta ahora “Manos de Oro” o “Manos Doradas” primer concurso de masajes para masajistas.

1.- El local para el evento será, nuestro querido Arte Sensual.

2.- Existirán dos juezas Verónica y Camila.

3.- Serían entonces dos masajes (terapéutico y sensitivo) de 30 minutos a cada una de las musas, en cada sesión del consurso que haga cada participante.

4.- Cada jueza llenará una tablita de cada concursante, con lo que se hará un promedio arirmético para obtener una sola nota por participante.

5.- Es Concurso abierto , con tiempo de inscripción para que haya un mínimo de participantes (máximo 20, en esta oportunidad). Las inscripciones, se inciarán el miércoles, luego de afinados los detalles y se comentará la fecha de cierre de acuerdo a los inscritos.

6.-Inicialmente, se estima que el concurso se verificará durante la próxima semana, pero se avisará oportunamente.

7.- Premio dual, para ganador, simple para el segundo y descuento para el tercero (oro, plata y bronce) serán los premios.

8.- La inscripción, será de 10k, que de plano considera dos masajes a las masajistas y eventual premio..

Finalmente, se hace incapié que en este concurso el cliente será la masajista, por lo que el date vuelta, como la opción del tomar o no sensitivo, corre por cuenta de cada una... las tablas se centrarán fundamentalmente en temas que no pasen por un buen sensitivo, para evitar suspicacias.

Ya caballeros, a aportar, preguntar y publicitar, además de practicar.

El concurso más top del semestre kamillero, se viene con todo.

Atentamente

Grupo de Moderadores de Masajes

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

Ya cabros... esto se viene, y espero comentarios, aportes, sugerencias y mucha participación.

Atentamente

Rz

Publicado

Jajajaja...

Tengo toda la impresión, si los foreros , nuevos y viejos, prenden con la idea... VA A QUEDAR LA CAGADA (en el buen sentido de la palabra)... Vamos muchachos, empiecen a tomar posiciones, a empezar a masajear al gato, al perro, a la polola o iñora para tener las manos dispuestas y ganar el premio al "MANOS DE ORO"...

Concurso nunca antes visto en LEK...

Saludos.

Maxwell.

Publicado

Requisitos...

1.- Ser hombre (heterosexual).

2.- Tener mínimo 1 mano.

3.- Tener 10K.

Saludos.

Maxwell.

PD: Malagente, las 10K es todo lo que debe pagar... para usted masajear a las dos musas (30 min. cada una).

Publicado

Caballeros:

Dos temas, primero checo2, el punto 5.- señala concurso abierto, cualquier forero puede participar (no solo masajeados o más activos en...).

Segundo, el valor de la cuota, es para pagar la hora de masajes a las musas; así que esas 10K, consideran los dos masajes que se realizarán.

Eventualmente, algunos detalles pueden cambiar, por eso estamos en la etapa de confirmación, aporten, comenten, practiquen, que el miercoles se abre el tema.

Atentamte.

Rz

Publicado

Por fin salio este concurso para grandes y chikos.... puedo llebar el disfraz de Robin mmmmmm.... en todo caso la idea es ser original.... asi que tambien la idea es jugarcela en todo lo que refiere a sentido de la atension....

Ojala pueda participar.... se viene el masaje a 21 dedos.... :spiteful:

Publicado

Estimado hagasé un delantalcito al estilo "masajista" mejor, recuerde que Ud. será el masajista y no un superheroe, alguna identificación en especial, con el sucodicho Robin, lo que yo recuerdo es que es medio fleto. Recuerde que uno dee los requisitos posteados por nuestreo moderador Maxwell erá ser Hombre - Heterosexul¡¡¡¡¡¡

Puta la wea wena está, yo creo que resultará la raja y será inedito en LE, recuerden que las inscripciones comienzan el día miercoles, así es que no adelantarse.

Publicado

Primero, a todos, mil disculpas por mi ausencia... estoy hasta el perno de pega...

Que quieren que les diga... definitivamente me inscribo...

Publicado

hmmm, interesante...

ahora solo a conseguirse la plata (la cosa esta mala)

nunca dejes que la cabeza chica mande a la cabeza grande...

EO EO EO!!!!

Publicado

Caballeros:

Hoy se verificará una reunión de trabajo con el templo en cuestión, para entregar mañana un documento de inicio formal del consurso.

Practiquen que se viene.. y viene con todo.

Atentamente

Rz

Publicado

QUE BUENO EL CONCURSO

LAMENTO NO ANOTARME

MAS QUE TODO POR UNA CUESTION DE PIEL CON LAS MUSAS A MASAJEAR

YA QUE ELLAS A MI NO ME CONOCEN EN EL TEMA MASAJES PERO

SI EN PERSONA POR LO QUE PARA MI (A JUICIO PERSONAL) ME JUGARIA EN CONTRA

SALU2

Y SUERTE A LOS PARTICIPANTES

:drinks:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

Bueno Akuid:

Podríamos considerarlo, pero en ese contexto hemos de reformular el concurso nuevamente. Yo como sabes ya he conversado con AS al respecto y tenemos apoyo de este lugar.

Gestiona otro lugar y conversemos el tema en detalle, para darle lo más pronto posible, un inicio a este concurso.

Atentamente

Rz

Publicado

Bueno...nuevamente felicitar al organizador de este Magnoevento...la disposicion esta, y con muchas ganas de participar !!...esperemos confirmacion de lugar, dia y hora...para poner la firma en este concurso...desde ya..me anoto en la preclasificacion jeje...esperando confirmacion como ya lo dije de lugar, fecha y horario...

Publicado

Tranquilo mágico amigo, aún faltan algunos detalles finales para hacer de este evento uno memorable.

La próxima semana, se emitirá el comunicado oficial al respecto.

Atentamente

Rz

Publicado
Tranquilo mágico amigo, aún faltan algunos detalles finales para hacer de este evento uno memorable.

La próxima semana, se emitirá el comunicado oficial al respecto.

Atentamente

Bieeeeennnnnnnnnnnnnnnnn

espero entonces aqui

tranquilo

jajajajajajja

uta el wn kaliente

todo el rato

Publicado

mis estimados:

con respecto a la acotacion de un camillero...

yo les ofresco las dependencias de nuestro local (masangeles), para realizar la segunda vuelta del concurso...

pamelita, antonia y sofita estaran encantadas de recibirlos.. como siempre claro.

un besito grande. espero su MP.

shofita.

Invitado D. Gahan
Publicado

Y en que quedaron con eso...

Tengo compradas las escencias de Coco...

Pd: Esperando con el hulero en la mano.... :spiteful:

Publicado

D.G:

La próxima semana se inicia el consurso, e incluso tenemos oportunidad de segunda vuelta... Guarde sus escencias no más que si participa seguro las usa..

Ahora bien, el huslero... ese puede usarlo desde ya....

Atentamente

Rz

Invitado D. Gahan
Publicado
Ahora bien, el huslero... ese puede usarlo desde ya....

Atentamente

Mmmmm.... tranquilo el HUSLERO.... lo tengo bien determinado con quien usar...

Publicado

Por otro lado ggio... las inscripciones como tales, parten la otra semana, esté atento.

Rz

Publicado
mis estimados:

con respecto a la acotacion de un camillero...

yo les ofresco las dependencias de nuestro local (masangeles), para realizar la segunda vuelta del concurso...

pamelita, antonia y sofita estaran encantadas de recibirlos.. como siempre claro.

un besito grande. espero su MP.

shofita.

Muchas Gracias

jejejejjejejje

salu2

Publicado

Gracias gracias...

estamos listos... ahora hay 2 centros para pasarlo bien... la raja...

Battousai

Battu

El Destajador

Publicado

Tiene razon shofita, que rico son los masajes... y me dejare caer por masangeles, hay buenos comentarios

Battousai

Battu

El Destajador

Publicado

No sea asi, no ve que por estas venas pasa sangre... no fierro... y mas encima ud. ya no hace masajes... y la tentacion sería con Ud.

ñiña mala,mala

Battousai

Battu

El Destajador

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...