Saltar al contenido
AlexandroQF

Josefa Providencia Los Leones

Mensajes recomendados

Hola que tal soy nuevo en este foro, Soy nepelio y tengo 20 años y escribo porque les quería dar un dato de una mina que está super rika, yo iba por una chika de relaxchile que se llama Fran pero me encontré que ella no estaba en ese momento pero igual me quedé porque estaba Josefa que estaba exquisita, acá les dejo el reporte:

 

Nombre: Josefa

Edad: 19 años

teléfono: 3356453

Precio: 20 lukas la hora y 15 lukitas los 45 minutos

Ubicación: Nueva Los leones, cerca de metro los leones

 

Evaluación del servicio

 

Ambiente: 6,0: El lugar igual no es muy bueno pero todas las minas que están ahí son super buenas pal leseo son todas super buena onda

 

Privacidad: 6,0: Es un departamento, uno toca el timbre sube unas escaleras y listo, no hay conserje ni nada que te haga atados para entrar

 

Cara= 6,5: La mina es bonita exquisita tiene pura cara de sexo, uno la ve y queda flechado por su cara

 

Besos=70 Da unos besos muy apasionados, le gusta besar.

 

Cuerpo=67: Excelente, solo le falta un poco de senos

 

Pechugas= 62: Tiene buenas pechugas aunque a mi me gustan exuberantes, pero pa cualquiera son exquisitas

 

Colita= 70: Una colita exquisita, le encanta que le den en 4, por eso me tinka que la tiene tan formada

 

Helado= 55: Soy muy exigente, la mina se manejaba pero no lo suficiente como pa sentir cosas

 

Movimientos = 70: Lo mejor, esta mina es insaciable, arriba galopa como nadie y cuando la tienes en 4 no tienes la necesidad de darle, sino que ella es la que te da echandose pa atrás a full, te deja sin respiración.

 

Anal=N/A : No lo practica

 

Atención= 50: No es mala la atención pero lo que sucede es que hay solo 2 piezas, entonces cuando llegue con mi amigo tuvimos que esperar pq había un cliente en una habitación y la idea era q nos atendieramos los 2 al mismo tiempo, por lo tanto tuvimos que esperar como 10 minutos aprox.

 

Nota Final: 62. Un buen promedio por bajo precio, es recomendable visitarla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Comandante Marcos

bienvenido a la estokada nepelio, y como todo kalifa ya probo las virtudes de ser kamikaze parece, aunque ese telefono me parece conocido, es de costanera center?, jeje.... pero igual, dato nuevo que se tendra en cuenta....

saludos y siga por el camino del estoke nomas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mish anda todo el k-team pendiente de los kamikases los cache a los weones ca.... caballeros, bueno que les puedo decir hace unos dia conoci y converse con unas chikas de costanera, pero no he incursionado espero algun dia como el estimado visitar a la chika en cuestion,

saludos,

neorent

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Comandante Marcos
........hace unos dia conoci y converse con unas chikas de costanera, .......
lo acompaño colega, que me dice?.....ATAKE A COSTENERA CENTER......next mission.

saludos., ..........y donde conocio a una niña de ahi,...salio desordenado en serio , usted colega....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo acompaño colega, que me dice?.....ATAKE A COSTENERA CENTER......next mission.

Ya está definida la próxima misión? ¿hay que empezar a preparar los efectos especiales del K-TEAM? Comandante, quedo a la espera de instrucciones... Ud. sabe, si es por atakar, digo presente de una.

Salud de su otro discípulo desordenado.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a ver equipo cuando quieran hacemos el atake a costanera center y ustedes saben dejamos el nombre de LEK y K-Team como corresponde, en las alturas, jejeje y a las minas tambien, asi que por mp coordinamos no mas asiq ue vamos que se puede K-Team y el sensei ira?,

saludos,

neorent.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...