Saltar al contenido
titina

promoción titina

Mensajes recomendados

Publicado

Hola nuevamente:

Les agradezco la buena recepción y todos los saludos que he recibido (serán recompensados). Mis queridos estocadores, vamos al granos les hare una buena promoción 30.000 sin motel y sin chiquitin y 35.000 con chiquitin, cada estokador paga el Motel que les partece?.... deben decir que son estocadores para respetar el valor, me pueden mandar mensajes privados y les entrego mi número

Muchos besos ricos

titina

:blum:

Publicado

Titina:

Gracias por invitarnos a conocerte. Sólo con el afán de ayudar a la decisión ¿Podrías darnos una descripción tuya?

Medidas:

Estatura:

Color de Pelo:

Color de Ojos:

Preferencias en tu atención:

Horarios:

Etc.

Si a todo eso le agregas alguna fotografía, mucho mejor.

Hay que echarle pa' delante porque pa' atrás se sale.

Publicado
Hola nuevamente:

Les agradezco la buena recepción y todos los saludos que he recibido (serán recompensados). Mis queridos estocadores, vamos al granos les hare una buena promoción 30.000 sin motel y sin chiquitin y 35.000 con chiquitin, cada estokador paga el Motel que les partece?.... deben decir que son estocadores para respetar el valor, me pueden mandar mensajes privados y les entrego mi número

Muchos besos ricos

titina

Con PHOTITO es mejor... :spiteful:

Só'nomas

Hazme el amor con tus nalgas...!!!!

Publicado

Hola nuevamente:

Aca va mi descripción:

Medidas: 94-66-96 app

estatura: 1.72 cm

Color pelo: castaño

color ojos: negros

Anexos: Depilada completa

Horarios : de lunes a viernes de 11 a 19 horas, fines de semana sólo con cita pedida con antelación

Preferencias: todas y todo

Lamentablemente no envio fotso ya que tengo otra actividad y me gusta mantenerme discreta

pd:

en las citas soy muy puntual

Cualquier pregunta, se als respondere

besos y.....

Publicado

:clapping: Colega Loncomanque, ya que según la damisela usted la insto a inscribirse en el foro le agradeceria si pudiese darnos Luz con alguna evaluación como corresponde, de ante mano se le agradece la gestión... :drinks:

Publicado (editado)
:clapping: Colega Loncomanque, ya que según la damisela usted la insto a inscribirse en el foro le agradeceria si pudiese darnos Luz con alguna evaluación como corresponde, de ante mano se le agradece la gestión... :drinks:

Colega webman

Juegue y luego postee

Calidad certificada iso 9000, en atencion cumple con todas las espectativas, relajada, no mecanica, le encanta el Pichulonco :spiteful:

So nomas

Editado por Loncomanque
Nunca discutas con un imbecil, porque te lleva a su nivel y te gana en Experiencia
Publicado
Hola nuevamente:

Muchos besos ricos

titina

Publicado

Hola:

ante la consulta de Elte terromp, mi tarifa normal es de $40000y para los estocadores queda en $30000 normal... cualquier consulta.. escribeme

Besos

titina

Publicado
Hola nuevamente:

Muchos besos ricos

titina

atienes al medio dia

Hola nuevamente:

Muchos besos ricos

titina

Publicado

titina eres la misma titi q se publica en sexo.cl

salu2 :give_heart:

FUERA DE LAS PISTAS ¿por un tiempo?, ¿cuanto?...... no se.... jajja

dNyiaWK33pIW.gif

Invitado frenetico
Publicado

Ella es espectacular. Sin tèrminos medios. Increìble este encuentro....

Publicado

Consulta;

Algun forero de la V se ha atendido en este tiempo con TITINA ??? para que nos de un reporte ???

So no mas

VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región

th_04702_Kamikazeestrellas_122_706lo.jpg

Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...