Rolo77 Publicado 22 abr 2007, 02:18:15 Publicado 22 abr 2007, 02:18:15 (editado) Pues bien mis estimados estokadores aquí va mi primer reporte y kamikaze a la vez jeje. Como posteé anteriormente supuestamente me iba a pegar un kamikaze co Angela de erotikas pues bien partí presto al encuentro. Habiamos convenido por celu el encuentro en el sector de Marchant pereira con Carlos Antunez, una vez afuera del depto la llamo para que me de el nº de depto y oh oh empezaron los problemas me dice que no esta disponible pero que pase y hable con Salome y Michelle, ahime dió mala espina pq en los reportes que he leido las veces que ha pasado eso despues te tocan unas minas enteras de penca pero como buen estokeador caliente me dije ya estamos aqui asi que pasé nomás. Cero atados el conserje asi que dije vamos bien una vez en el depto toco y me recibe una morena de pelo largo muuy ricaaaaa con mini de jeans y un top apretadito me hace pasar muy simpatica y ahi estaba acompañada de una rubia nada de mal. la morena se llamaba Salome Colombiana y la rubia Michelle asi que despues de meditarmel jeje me decido por la exhuberante Salome. Amigos esta ricura que aparece en erotikas es mucho mejor en persona unas lolas mama miaaaa naturales ricas pezon super rico especial para morderlo¡¡¡¡, y piernas y trasero ufffff. Bueno pasamos a la pieza nos tomamos un traguito pa relajarse y se me acerca y se abre el cierre del top, entonces aparece un generoso y apetitoso escote ufff que me dieron ganas de volver a mi epoca de lactancia jeje, me voy sacando la ropita y ella se me sienta encima bueno en eso pense y que le hace el agua al pescao¡¡ y empece a devorarme esos exquisitos pechos mientras le agarraba el medio ni que trasero. Muy tierna ella me daba besos y mas besos jadeando en mi oreja ahi el niño ya habia despertado hace rato asi que le saco lo que le quedaba de ropita y nos acomodamos para comenzar la tan esperada conferencia¡¡. Comienza a morderme las tetillas uy uy uy mientras baja mordiendome y dandome besos en mi cuerpo mientras me pasaba esos ricos pechos por el niño ufff amigos no les cuento¡¡¡¡ y ahi aempieza la conferencia con pero lo hace bastante bien mirandote a los ojos con esa cara picarona que tiene y con su coqueto lunar, primero lo hace lento y luego emieza mas rapido bien hondo, bueno bueno, luego se me sube encima y comienza la cabalgata deportiva gillette jeje se mueve bien lento y luego más rapido diciendome al oido penetrameee, dameeee, comeme todaaaaaaaa ufffff ni les cuento. Bueno asi continue en el fragor de la batalla hasta que a pesar de acordarme de de la Yolanda Montecinos la Maria Marta Serra Lima y demases vi la luz...bueno dandole en trocua con ese trasero golpeando paff paff paff mientras le agarraba esos pechos... nadie puedeeeee. En resumen a pesar de no ser la chica que originalmente iba a visitar fue una experiencia totalmente recomendable. Por cierto desde este Lunes me dijo que se cambia de agencia a Mulax por si la echan de menos en erotikas y bien amigos aqui les va la infaltable tablita: Datos generales Nombre= Salome Internet= Erotikas pero desde la proxima semana en mulax costo= 65k ubicación= Ver mulax prox semana Nota servicio estatura = 1,60 contextura = 6.5 Tipo yayita como me gustan,con harto de donde agarrarse jeje un poco de guatita pero pasa piola cara = 6.0 Cara coquetona calentona rica. Besos = 6.0 Ricos con labios carnosos especiales pa besar al niño. tetas = 7.0 Grandes naturales mejor que en las fotos. culo = 6.5 Paradito durito y grande. mamon = 6.5 Con pero a pesar de eso te mira a los ojos y te derrite movimientos pelvicos = 6.0 Se mueve bien pero le falto un poco se compensa con los gemidos. anal = no pregunté no hizo falta. ambiente = 6.5 Depto. piola limpio y conserje no pregunta nada. Nota ni idea pero debe ser bastante alta, amigo Ariel 35 no se si fue pq vi un posto suyo pero sino ha ido vaya pq es mejor que en las fotos¡¡¡ Bien me despido y doy gracias por haber tenido un kamikaze exitoso¡¡¡ Saludos Editado 22 abr 2007, 02:19:35 por drekar Zurcando las aguas en busca de aventuras!!!!
Arie Publicado 22 abr 2007, 02:32:34 Publicado 22 abr 2007, 02:32:34 NO CONOZCO A ESTA DAMA COLEGA, PERO POR LAS FOTOS SE VE BIEN, UN TANTO CARO SU VALOR DE ATENCION, POR ESE VALOR Y MENOS 50 LUQUITAS ESTA BARBARITA, PERO DE TODAS FORMAS SE AGRADECE SU KAMIKASE. ARIEL_35
Rolo77 Publicado 22 abr 2007, 02:42:12 Autor Publicado 22 abr 2007, 02:42:12 Bueno puede ser que sea un poco caro pero no hay kamikaze 100% perfecto¡¡ Zurcando las aguas en busca de aventuras!!!!
tebito Publicado 22 abr 2007, 02:47:16 Publicado 22 abr 2007, 02:47:16 Talentoso reporte, compañero!! Por ese precio, calculadora en mano, se consiguen a lo menos dos polvos "calados", así es que su espíritu Kamikaziano es notable (no cualquiera arriesga esa suma, sin referencias precisas). Gran aporte!!! Un saludo! Estokador retirado...
Arie Publicado 22 abr 2007, 03:01:46 Publicado 22 abr 2007, 03:01:46 EN TODO CASO MUY LOABLE EL ACTO JAPONES DE MI COLEGA, A VER SI DON TELO Y SUS CAMARADAS JUANACHO, CHICHARRA PUEDEN COMUNICARSE CON ESTA DAMITA SALOME PARA FUTURA PROMOCION PARA LOS CALIFAS NO ESTARIA NADA DE MALO NO CREEN? pd: colega como estuvo el corte de cabezita muy doloroso mi colega juan bautista, por lo menos en la obra de strauss esta fiera de la salome no deja cabeza andando. ARIEL_35
Rolo77 Publicado 22 abr 2007, 03:14:00 Autor Publicado 22 abr 2007, 03:14:00 Por suerte no me la corto pero me la sobo, masajeó y mamó muy bien :) Zurcando las aguas en busca de aventuras!!!!
Hannibal Lecter Publicado 23 abr 2007, 04:58:20 Publicado 23 abr 2007, 04:58:20 (editado) Don Drekar.... felicitaciones por su incursión kamikaze.... Mis respetos a UD. Y a pesar que se trata de una dato un poco caro (en comparación con las promos vigentes de LEK) se agradece su espíritu de colaboración para con todos los califas de este foro... Esperamos siga aportando con sus datos, que también pruebe los que son entregados por otros colegas y, que reporte, postee tablitas, opine, etc. Es decir, que sea un activo personaje dentro de este punto de calentamiento global... Mis respetos a Ud.- Editado 23 abr 2007, 04:58:58 por Kayser Soze HANNIBAL LECTER En trance, controlando la calentura...
PotroX Publicado 23 abr 2007, 15:57:40 Publicado 23 abr 2007, 15:57:40 mis felicitciones por el kamikaze realizado con exito. Aunque me parece un poco caro que seriamos si el espiritu kmkz...