Saltar al contenido
Raul2004

Sinddy

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados, hoy despues de ir al CCP a visitar a mi cafetera de turno (y que aún esta pensando $$$$ la respuesta definitiva, ójala no se me suba por el chorro y solo se suba arriba de RAULITO), y tomando en consideración un POST de Florencia de Synddy y que en mi presupuesto semanal PUTERIL quedaban excedentes, me anime y fui al dpto. en cuestión (San Fco. xxx). Me recibio una señora muy amable y me presento com 5 chicas. Para ser sincero, yo soy PASTO SECO. Sin embargo, esta vez no encendi con nínguna (no quiero refirme mal a nadie en particular) y simplemente PASE. Después del desfile, volvio la Sra. y me pregunto con quién me iba atender. Le respondi la verdad y le explique que me habia hecho otras espectativas y le mencione a Florencia, ella me explico que esta chica no asistía regularmente, pero que después de la 20:00 hrs. llegaban chicas mejores y que me invitaba a visitarlas. En forma caballerosa me despedi y prometi volver por la noche. ¿Valdrá la pena volver?¿Efectivamente subirá el nivel por la noche?. Ojala algún ESTOKADOR conocedor pueda ILUSTRARME, ya que hoy debo trabajar hasta las 20:30 hrs. y tengo ganas de probar la atención de esta agencia tan nombrada desde los tiempos iniciales del MDF. Eso no más.....

Publicado

sii confia pero igual no te hagas muchas expectativas con el nivel,NO encontras minas del nivel del platinium pero algo es seguroo

LA ATENCION ES DE PRIMERISIMO NIVEL 5 ESTRELLAS

.

Publicado

Pilar debería estar aunque derepente es buenisima para faltar, la que tengo entendido se retiro de las pistas es Karen su hermanita.

saludos

Gran perdida

Imagen IPBImagen IPB
Publicado

Estimado, yo he ido en turno AM, PM y en general las chicas pueden ir rotando, pero son todas de la misma calidad fisica, en la atencion varia considerablemente, pero si quiere pasarla bien según mi experiencia los datos serian Anais y Pilar.

Saludos :drinks:

firma_damned_dog_hkp_v2.0806.gif

¡Más Kaliente que nunca!

Publicado
Amigo confie en Sinndy

saludos

mmm...

no es por na', pero los ancianos de mi tribu tienen un dicho

"la confianza mata al hombre y embaraza a la mujer"

saludos

GP

Imagen IPB

he aqui un weon de grandes aspiraciones en la vida...jajajajaj

una de las ventajas de ser desordenado, es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos

Publicado

Anais : 11 00 am 21 00 pm. Si no le gusta ella es que tiene un problema serio.

Publicado

bueno y q pasoo???

RAUL2004 estamos esperando tu reporte... supuestamente ibas a pasar en la noche a tazar haber si habian mejorado las niñas ,si creaste el post por lo menos deberias contar si fuiste o NOO¡¡??

.

Invitado Comandante Marcos
Publicado

el amigo raulito2004 , es low perfil tengo entendido, que recorre mucho pero no reporta, jajjajjaja...... se parece a un amigo mio, jaja.

saludos.

Publicado

Don Raúl2004, podría especificar Ud. lo que busca. En la atención nocturna, en verdad, no varía mucho el "pellejo" de las minas. No espere minitas tipo Mekano...Anais y Pilar ya se las recomendaron. El "mamón atómico" de Francia (entradita en carne, para ser sincero) era célebre, y la Karen está pintá para entretenerse a full. La atención, en ese precio, es de las mejores que hay. Por algo es el Hospital de Campaña más recurrido en el medio. La especialidad de la casa son las americanas, creo yo. En ese lugar, hasta las moscas los chupan rico...

Un saludo y cuente cómo le fue!

Estokador retirado...
Publicado
Don Raúl2004, podría especificar Ud. lo que busca. En la atención nocturna, en verdad, no varía mucho el "pellejo" de las minas. No espere minitas tipo Mekano...Anais y Pilar ya se las recomendaron. El "mamón atómico" de Francia (entradita en carne, para ser sincero) era célebre, y la Karen está pintá para entretenerse a full. La atención, en ese precio, es de las mejores que hay. Por algo es el Hospital de Campaña más recurrido en el medio. La especialidad de la casa son las americanas, creo yo. En ese lugar, hasta las moscas los chupan rico...

Un saludo y cuente cómo le fue!

Estimados, solo hoy en la mañana me conecte y vi los post de todos, los cuales agradezco sinceramente. LO MALO (es que no pude pasar ese día despues del trabajo), LO BUENO que durante la tarde me llamo mi CAFETERA de Turno (dandome el OK, acordamos el precio dentro de lo presupuestado) y obviamente que no había por donde perderse, me fui a ESTOKAR a la Cafetera durante 2 horas. Excelente experiencia y se decida a PITUTEAR más seguido. Personalmente, no le creo mucho, de seguro que muchos de sus clientes del CCP se la esta sirviendo, pero debo seguirle la corriente y creerle que esto fue algo no habitual...?????. Eso no más....Igual me voy a pegar un segundo intento por Synndy y me voy a quedar solo de curioso (jajaaa, sorry quise decir SOLO DE CALIENTE)..

Publicado

Raul2004, socio no pierde nada en ir horario A.M. (despues de las 21:00 hrs.)

Pero como ud. pidió consejo.....le aconsejo que no vaya ni ca...tb. soy pastito seco y he llegado por ahí a esas horas, varias veces y no me he quedado.

ESO.

Publicado

Eso es relativo, el viernes había vrias niñas nuevas y algunas estaban realmente bien!!!

Publicado

Mmmhh, a mi me presentaron como 5 en la noche, tipin 22:30 y no me gustó ninguna. Es mi opinión personal, yo no iría más en la night, ah no ser que esté muy curao porque ahi me gustarán hasta las moscas que se lo chupan rico al tebito (!).

De día iré a ver a Anais. FIJO.

Perdón la ignorancia, pero ANAIS LE DA POR EL * ¿NO?

Slds.

¿Es sucio el sexo? Solamente si se hace bien.
Publicado

Estimado HardEvar, Anais y todas las niñas lo cobran aparte, en el fondo depende de usted y de su capacidad negociadora. En todo caso Anais sin * igualmente es una JOYA DE PRIMER NIVEL. Vaya tranquilo amigo.

Publicado

Utah obligao!

Thnx.

Slds.

¿Es sucio el sexo? Solamente si se hace bien.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...