Saltar al contenido
Akuid

Valentina RE

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados;

En el final de la Invasión atacamos RZ Comodín y quien habla, Yo siempre de wueon pedí a Valentina para probar con mi propia espalda las bondades o las observaciones realizadas a esta niña.

Después de un Drink en el local y compartir con estas lindas chicas, Repartimos el ganado, Como Rey decidí atenderme con Valentina la guerrera de mas Alto Rango.

Duchita, Camilla China, luz ténue, música bajita y empieza el Masaje, lentamente por los pies y a rato caricias por mis piernas con la punta de sus dedos.

Lentamente fue subiendo con sus manos aumentando mi excitación, buen masaje me comentó que fue la maestra de Andreita, asi que imaginense lo Rico y sensual que fue la experiencia.

Se saco su parte superior y sus pechos rozaban mi espalda... besos en el cuello y Vuelta....

Besos con mucha lengua y acaraciendonos mutuamente, baje hasta su moicanito y le otorgue un sensitivo, hay que practicar para el "Manos Doradas".... Ella me dijo "Ahora me toca a Mí"... casi exploto al escuchar esto, me tendí en la camilla y a disfrutar.... excelente Oral casi o mas bueno que el de "masangeles" a mi parecer.. sin gorrito ni nada... las ventajas de ser Rey...

Finalmente en un mar de quejidos y envueltos en placer me fuí a la ducha....

Descansamos un ratito y Pa la casa.

Saludos

Akuid

Publicado

Excelente cumpita, se veía que tenías más feeling que Alek allí....

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

Esto de ser latin lover y carismatico.... si ooohh

Verifikaré la información de los Espartanos y tiramos el Sorteo donde coordinemos.

Quiero ganarme el DUAL.

Akuid

Invitado alekunder
Publicado

se nota que cuando uno corta la cola en el local lo atienden mejor...

Publicado

Si wueon, me lleve tus 5 K... pelao mal hablado, cuando vayas les diré que te masajeen con Acido Sulfúrico y te metan Soda Caustica por el *.

Akuid

Publicado

Ya pelao relaja la vena... Ud. como fundador del sub-foro de masajes tieen clarito como funciona esta makina... no se caliente por cosas sin importancia.

Sl2

Igual esta Rica la Valentina.

Akuid

Publicado

felicitaciones, mr. akuid leonidas

una envidia sana como dicen por ahi...

pero yo no me quejo, me atendi con andreita y todo muy bn

saludos

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...