Battu Publicado 19 abr 2007, 19:44:37 Publicado 19 abr 2007, 19:44:37 Reporte Placer Sensual Datos generales Nombre= Andrea Teléfono= 08 555 6653 Casa de masaje: Placer sensual Costo= 15.000 + PROPINA, Ubicación= nva. Los leones Nota servicio cara = 6.0, no estaba mal estatura = 1.60 aprox. tetas = 6.0 , ricas… culo = 6,0 Rico, bueno mamon = N/A movimientos pélvicos = N/A.- anal = N/A ambiente= 6.0, buena luz, cálido, bien Masaje= 7 muy bien, Promedio final = 6.2 Comentarios a parte.- aprovechando el ultimo día para la invasión y como el ultimo soldado en dar guerra, Salí hacia el campo de batalla, trataron de detenerme, alguien a quien le digo jefe, pero ya era imposible, el honor y la gloria estaban en juego, me fui, tome mi tornado (moto) y me dirijo a morir o morir. Al llegar amarre a tornado y toque el timbre, subo y me sale una ñiña, pensé que ya había muerto, pues un ángel me hablaba, y pensé, oh.. me habían hechizado, apenas pensaba y mi cuerpo ya no reaccionaba bien.. logre decir que tenia hora 8.30 y que me habían dicho que Andrea seria la encargada de destruirme, me dice… soy yo, y mi mente ya estaba completamente poseída, me dirijo tal cual perrito a pasear, me indica la habitación y donde tomar la ducha, así lo hice, ni con eso mi mente logro despejarse, de nuevo en la habitación, me indica que debo de guatita ponerme, así lo hice, me indica que debo relajarme y así lo hice, no ven, poseído totalmente, a lo puro weon.- Inicia un masaje de antología jamás y dijo jamás me habían hecho un masaje de esa manera, inicio en mis pies y termino en mi cuello, apenas le hablaba, apenas mantenía los ojos abiertos, a lo que dije “mañana no podre levantarme” y casi me mato con su respuesta “ahora no podrás levantarte”, siguió un rico masaje por toda mi espalda, ya nada existía, ya nada importaba, y luego, miro y se estaba sacando su pequeña armadura superior, me dije esto puede mejorar aun mas?, y así fue, comenzó a pasar sus dotes por mi maltratado cuerpo, de nuevo desde los pies hasta la espalda, luego sentí todo su cuerpo sobre mi, eso si que es rico… cuando me dice “date vuelta” o algo así, ya no era yo, y como tal perrito faldero, así lo hice, ni weon hacer lo contrario. Y la vi, un ángel frente a mi, y me besaba por todos lados, y mis manos se me escapaban, parecía que no fuesen mías, estaban poseídas, el ángel era la causa, mi cuerpo era del aquel ángel cuyas manos y cuerpo hacían parecer que el cielo habia bajado a la tierra… así siguió un rato, trate de recuperar mi cuerpo, pero fue inútil a los pocos minutos de nuevo me hechizo y esta vez me mataría lo veía venir, tomo sus dos armas y sus 5 pequeños duendes y me mato, sucumbí, morí, este ángel había hecho y deshecho conmigo y yo estaba feliz… muy feliz. Fui derrotado pero todo para mostrar lealtad al foro, viva la estokada… Resumen : lo bueno, masaje excelente, Andrea espectacular mejor de lo que pensé, el lugar bien, hay donde estacionar, fácil acceso, fácil ubicación, fácil salir. Lo malo o la lata un poco, que en pleno masaje la llamaron al celu una vez, al rato tocaron la puerta y tubo que salir.- Lo chistoso fue que al irme tuve que devolverme porque la puerta estaba cerrada y espere a que ellas Andrea y Claudia se fueran.- Y eso CUMPLI aunque tarde, pero cumplí, listo para otra matanza Battu El Destajador
Rodrigo Z Publicado 19 abr 2007, 19:47:33 Publicado 19 abr 2007, 19:47:33 Eso es Japo amigo. Como valiente cayó en combate. Excelente., ahora a ver como nos va con el sorteo..... Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
juampa Publicado 19 abr 2007, 20:06:25 Publicado 19 abr 2007, 20:06:25 felicitaciones cumpa Sushi. Parece q lo atendieron re bien...
Battu Publicado 19 abr 2007, 20:24:12 Autor Publicado 19 abr 2007, 20:24:12 Asi es, no me puedo quejar, de hecho aun me tiene en las nueves, me dijo que tengo cara de ñiño y que no demuestro la edad que tengo, algo menos... ni con el reto de mi jefe por no quedarme ayer, se me quito la sonrisa de la cara ni el buen animo... Battu El Destajador
ElMago Publicado 19 abr 2007, 21:09:00 Publicado 19 abr 2007, 21:09:00 Bien JAPONES.... Buen reportes... Y quien chucha estaria llamando tanto a Andrea??? Seria el AKUID??? jaja Bien compadre, da gusto leer nuevos reportes.... Bueno y que pasa con el sorteo?? Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
Akuid Publicado 19 abr 2007, 21:59:32 Publicado 19 abr 2007, 21:59:32 No era Yo estimado, buen report japo... habrá que hacer el recuento de caídos. Sl2 Akuid
Black-Heart Publicado 19 abr 2007, 22:56:38 Publicado 19 abr 2007, 22:56:38 EXELENTE COMPADRE LO UNICO MALO QUE PARA MI ESOS TARGET QUEDN MUY ALEJADOS Y ADEMAS ANDO CON POKAS LUKAS NO HE VISTO NMINGUNA RIFITA ESTA SEMANA QUE PASO???? SALU2 :drinks: NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN