bubub Publicado 19 abr 2007, 15:38:57 Publicado 19 abr 2007, 15:38:57 :man_in_love: Estimados; Este informe se los debía, ya que estuve con Marcelita hace como dos semanas atrás, a pesar que ya existen reportes de ella cumplo con enviar el mío. Datos generales Nombre= Marcela Telefono= 638 91 58 Casa de masaje: Masaje sutil Internet MSN: masajesutil@hotmail.com Tipo de Proveedor= Internet Costo= 13.000 + PROPINA Ubicacion= MONEDA / MAC IVER Nota servicio cara = 6.2, linda de cara. estatura = 1.60 bajita. tetas = 6.5 naturales, tamaño más que adecuado culo = 6.0 durito y acorde a su estatura besos = 6.5 ricos besitos de pololita mamon = NA, en realidad no es ni necesario movimientos pelvicos = 7.0 espectaculares anal = N/A ambiente= 7.0 Masaje= 4.0 es nuevita le falta, como masaje masaje para las contracturas. Como cariños un 7. Promedio final = caluculen ustedes pero 100% recomendable. La verdad es que no me había motivado este centro por las averiguaciones vía teléfono que había hecho. Honestamente lo que me motivó a ir fue un informe le´´ido en el foro sobre Romina, con eso me dirigí a este templo. Bueno iba con la idea que me atendiera Romina, luego del informe, llamé pero me dijo que estaba ocupadita, pero que estaba Marcela...Bueno partí a conocerla. Toco el timbre y me recibe Romina, bastante bien y muy semejante a lo descrito en el informe, muy simpática me hace pasar al box, y me dice que solo está Marcela quien se presentará y yo decido si me quedo o nó.......espero unos minutos y entra ella....un poquito timida todavía. De verla solamente se me hizo agua la boca...así a la duchita y luego a la camillita....bueno los masajes en realidad no tuvieron nada de masajes..a este respecto tiene que aprender todavía....en lo personal me gustan los masajes de verdad en los cuales la dama que te los está haciendo casi tiene que desperatarte para lo más sensitivo. Bueno como masajes apenas pasa, pero como cariños super ricos....casi como una pololita haciéndote cariño y preocupándose de todos los detalles...bueno luego la célebre frase dese vuelta y continúa con los cariñitos por delante sin tocar ni acercarse al niño...menos mal....!!! Bueno hasta aquí el cuento ya era bueno, por la simpatía de la Marcelita, más la delicadeza de sus movimientos y preocupaciones hacia tí....así vino la pregunta del millón...si quería algo más cariñoso a lo que el que responde esto normalmente es el niño, pero en este caso fue exepcional contestando yo en lugar de él, ya que está bastante bien la chica. Viene frase típica voy y vuelvo, y ahí quedando solo meditando y pensando en el postre que venía.....llega ella y comienza a sacarse toda, toda la ropita sin quedando sin nada de nada y soltándose el pelito.....aquí se noto que a la mina le faltaba experiencia....otra cosa rica de ella, o lo disimula super bien, ya que cuando estuvo enterita en pelotas como que se cortó y tiró un mal chiste.....bueno como un caballeró la ayudé a pasar el momento, sentándome en la camilla y abrazándola...una vez en mis brasos comenzó la transformación....uuufffff......besos desenfrenados por todo mi cuerpo.....besitos de pololo.....riiiiiccoss, besitos en el cuello, me daba besos por todo el pecho y mientras tanto agarrando como el mejor pulpo por todos lados....su cosita peludita, no me gustan depiladas, las prefiero al natural, me la ofrecía para tocarla como y cuanto quisiera, lo mismo sus tetitas que no siendo enormes tienen el tamaño ideal...super ricas con un pezoncito rosadito.....uffff.....luego me manda uno de los mejores perreos de mi vida....afortunadamente hasta esas alturas mi amigo de abajo se comportaba a la altura de la ocasión...seguimos por un rato...luego de da vuelta y me agarra al niño acariaciándolo y pasándolo por su niñita...obviamente solo por fuera....bueno más besos tocadas, hasta que arremete con toda su fuerza, comportándose como una felina derrotando finalmente al niño......ufff......limpiaditas e invitación a la duchita....y yo que pensaba que había sido el postre...pero noooo faltaba algo más....duchita con ella.....
ElMago Publicado 19 abr 2007, 15:40:35 Publicado 19 abr 2007, 15:40:35 Será mi target... Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
Rodrigo Z Publicado 19 abr 2007, 16:11:41 Publicado 19 abr 2007, 16:11:41 Excelente la Marce está rompiéndola¡¡¡ Puro filete cumpa, que lata por los vegetarianos.... Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Black-Heart Publicado 19 abr 2007, 16:13:36 Publicado 19 abr 2007, 16:13:36 Será mi target... hacve rato que esta con esa po don Gandalf si entre omegin y el resto a la niña la han hecho pebre pero no importa ya tendre luka$$$ para ir a a tenderme con ella una vez mas salu2 :drinks: NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
ElMago Publicado 19 abr 2007, 16:32:40 Publicado 19 abr 2007, 16:32:40 Amigo Black, No solo de Masajes vive el hombre... Ademas, el martes fui a la invasion... No me presione... :spiteful: Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
Battu Publicado 19 abr 2007, 16:39:40 Publicado 19 abr 2007, 16:39:40 increible reporte... al parecer la ñiña se las trae y aprende rapidito... Battu El Destajador
juampa Publicado 19 abr 2007, 18:11:34 Publicado 19 abr 2007, 18:11:34 muy buen reporte mostro!!! Parece q habrá q ir a conocer a la chica... pò rlos comentarios parece q es dato caladísimo.
jack2 Publicado 19 abr 2007, 18:29:59 Publicado 19 abr 2007, 18:29:59 Se las trae esta lolita, creo habra que hacerle una visita, lleva tan poquito en el medio y se nota que la esta rompiendo, como sera un dual con ella y la Romi UFFFFFFFFFFFFFFFF checo Y amigos pq no atacamos a este centro ?????? no seria malo, una invasion??? checo
Rodrigo Z Publicado 19 abr 2007, 18:32:54 Publicado 19 abr 2007, 18:32:54 Y amigos pq no atacamos a este centro ??????no seria malo, una invasion??? checo checo, aprecio su proactividad, pero estamos aún en una.... Juegue y reporta, y la otra semana podemos armar un atake algo más organizado. Los procedimientos internos señalan, una invasión mensual.... Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
ElMago Publicado 19 abr 2007, 18:34:18 Publicado 19 abr 2007, 18:34:18 asi es...no nos engolosinemos... En todo caso amigo checo, arme un tridente y ataca el Sutil... Si necesita un asesor, cuente conmigo... Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
jack2 Publicado 19 abr 2007, 18:42:03 Publicado 19 abr 2007, 18:42:03 Gracias Don Gandalf, le cobrare la palabra. Solo faltaria uno Quien Participa del Tridente Magico???? checo
ElMago Publicado 19 abr 2007, 18:44:02 Publicado 19 abr 2007, 18:44:02 Dejeme como reserva, pero si solo aplica uno mas, cuente conmigo... Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
jack2 Publicado 19 abr 2007, 19:34:13 Publicado 19 abr 2007, 19:34:13 Alguien para el tridente, o apliko kamikase, favor responder checo