Saltar al contenido
locoale

adonde fueron a dar las chikas del cali2

Mensajes recomendados

bueno amigos a la sorpresa de ir al cali2 y ver que todo lo bueno que habia ya no existia, pense que como podia ser que de un dia para otro desaparescan tantas chikas y no saber el paradero de varias me puse en campaña de busqueda por eso recurro a ustedes como uno de mis recursos ya que e buscado a la macarena y a la susy y no las e encontrado si pudieran guiarme por esta dificil tarea se los agradeceria

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shuuuu...pero cómo es eso de que la Susita ya no esta en el Cali II? Tan linda y predia ella!

 

 

Susy sigue en el Cali II por el momento, las que emigraron fueron: Sole que esta en el Ali de la galeria SC local 139, Guiselle que se fue al Ali de Amunategui y Cony que al parecer se retiro de las pistas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Mr.. FEDEX.. estoy vetado en ese lokal...

 

o sea recibiste tu regalo de cumpleaños y ahi cagaste

 

el papi del año

 

saludos

 

Fedex

 

 

Kuidado con los comentarios FEDEX... que ese muerto no lo kargo yo...!!!! jejeje.... en todo kaso no niego que me hubiese gustado haber hecho el intento... pero ahí tienes que tener Licencia Klase A1.. jejejej

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el problema es que antes de entrar al cali2 habia una lista de las nuevas niñas del turno am y pm al entrar me di cuenta que la lista son puras chikas que trabajaban el en de phe a pha ,y pa mas remate no estaban ni en la lista ni en el local la susy y la maca ,aparte de las demas que sabia de su paradero como la solange y la guisel (me dare otra vuelta por si acaso para asegurarme)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectimanete Heru... la Cony se retiro porque está esperando familia....

 

niun respeto.. no podí hacerte el GIL....????

 

jajajajajajaja, y eso que ni me perreo .................... debe ser del Lord Vader ..................... Ya Lord, no te hagas el wn y anda a hacerte cargo del bebe :blum:

 

 

Mr.. FEDEX.. estoy vetado en ese lokal...

ç

 

Sera que alguna musa suya le prohibio ir a dicho templo?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajajaja, y eso que ni me perreo .................... debe ser del Lord Vader ..................... Ya Lord, no te hagas el wn y anda a hacerte cargo del bebe :blum:

 

Michhh como decia la canción " ese muerto no lo cargo yo, que lo cargue quien lo mato" para que me echas la culpa, si era a ti que te estaban pidiendo los pañales, la cuna y otras cosas el otro día....... :blum:

 

 

Pd. Estimado esta tomando th_72139_Hocicola3_123_588lo.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...