Rodrigo Z Publicado 18 abr 2007, 15:13:17 Publicado 18 abr 2007, 15:13:17 Kamadaras: Luego de los protocolos para la batalla, los preparativos, los entrenamientos, la cita estaba planteada; converso con Valentina Under confirmo mi hora para las 20:00 de ayer.. la suerte estaba echada. En el sitio, me encuentro con Leonidas, que dándome valor me despide en el campo de batalla... Andrea, diosa guerrera, de invencibles armas fija en mi sus ojos y supe, de una vez, que mi fin estaba cerca.... Preso del miedo, del terror que siempre me invade antes de la batalla, mi estómago señalaba que el inicio de la contienda estaba al otro lado de la puerta. Con artimañas me llevó a la ducha y con sospechosa gentileza, me invita a pasar al campo de batalla.... Sus manos, armas mortales comienzan a recorer mi cuerpo, que en solo un segundo se entregó completamente; suaves caricias, desde pies a cabeza, roces, con tersas turgencias, besos, humedades ciegas, susurros fueron las armas que me hicieron desfallecer... luchaba y luchaba, pero nada... mi muerte se acercaba rauda como el viento.... mas cuando un susurro lascivo como Eros me señala el date vuelta.. mi mundo, mi vida comenzó a pasar rápido en mi cabeza... mi infancia, momentos felices, tristezas, recuerdos melancólicos invadieron mi ultimo segundo y en un estertor infinito mi vida se extingió. Andrea es muy guapa, un cuerpo de todo mi gusto, piel sueve y morena, caderas ancha y ajustada cintura. una cara exótica que te cautiva al mirarte y una atención sin duda enviciante. Morí es verdad, pero vivo aquí para contarles mi historia... la historia de la Invasión 3.0. Tablita: Nombre = Andrea Teléfono = 09-555.66.83 Internet = //www.sexo.cl/relajacionerotica/ Tipo de Proveedor = Casa de Masajes Costo = 15k masaje + propina Ubicación = Nueva de Lyon Nota servicio cara = 6.0 (Morena exótica, bonitas facciones, labios exquisitos, muy simpatica) tetas = 6.0 (Justo para la mano o boca) culo = 6.5 (Perfecto durito rico) mamon = N/A movimientos pelvicos = (Solo franeleo) anal = n/a ambiente= 6.5 (Amplio, luz adecuada, detalles) masaje= 6.5 (Profesional, productos de primera) atención= 7.0 (Excelente, procupada, ubicada, buen nivel) Atentemante Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Akuid Publicado 18 abr 2007, 22:09:43 Publicado 18 abr 2007, 22:09:43 Excelente reporte mi capitan amigo.... no esperaba menos de su peotica prosa. Akuid
Battu Publicado 18 abr 2007, 22:58:35 Publicado 18 abr 2007, 22:58:35 Wen reporte, hoy voy y parece que es con ella... viva la invasion... Battu El Destajador
Rodrigo Z Publicado 19 abr 2007, 13:00:32 Autor Publicado 19 abr 2007, 13:00:32 Wen reporte, hoy voy y parece que es con ella... viva la invasion... Japo... invadió?? Esperamos su reporte. Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Battu Publicado 19 abr 2007, 13:28:08 Publicado 19 abr 2007, 13:28:08 Asi es... estuvo mas que excelente... me sacon con espatula de la camita en el piso... ya va mi reporte como el ultimo soldado caido... Battu El Destajador
traukko Publicado 19 abr 2007, 17:31:03 Publicado 19 abr 2007, 17:31:03 Nombre = Andrea Teléfono = 09-555.66.83 Internet = //www.placersensual.cl Tipo de Proveedor = Casa de Masajes Costo = 15k masaje + propina Ubicación = Nueva de Lyon Nota servicio cara = 6.0 (Morena, bonita, simpatica) tetas = 5.5 (Justo para la mano o boca, mas bien pequeñas para mi gusto) culo = 6.0 (duro bastante rico) mamon = N/A movimientos pelvicos = N/A anal = n/a ambiente= 6.5 (Comodo, luz adecuada) masaje= 6.0 (Dedicado, un poco suave cuestion de gustos) atención= 7.0 (Excelente, procupada, ubicada, buen nivel) Llame pidiendo hora, habia disponibilidad, asi que agendo 16:30 y llego puntual me atiende Andrea, me presenta a Claudia y me decido por Andrea, ducha de rigor y al masaje. El masaje bastante light para mi gusto, pero debo aclarar que para nada malo, muy dedicada a no dejar ningun centimetro cuadrado de piel si atención, cosa que me relajo mucho, despues comenzo con un masaje de tits y lengua por piernas y espalda sensibilizando mis "sentidos", date vuelta cariñitos por todos lados en especial con sus tits en el niño, se dejaba tocar y besar todo el cuerpo, pero discretamente ponia sus limites la verdad creo que no hubo mucho feeling, pero eso no fue impedimento para que me diera una buena atencion que me dejo relajadito. Pongan atencion, con la cremita en la planta de los pies, miren que casi me saco la chu#$"% en la tina, menos mal que tengo buen sentido del equilibrio SONOMAS SL2 CADA VEZ QUE SE MUEVE EL PISO MI NIVEL DE STRESS SUBE.......EL REMEDIO UN MASAJITO
Battu Publicado 19 abr 2007, 20:29:18 Publicado 19 abr 2007, 20:29:18 me paso lo mismo en la ducha... como dices igual tengo buen equilibrio me salve Battu El Destajador
ze pequeño Publicado 20 abr 2007, 04:46:28 Publicado 20 abr 2007, 04:46:28 Como buen forero, les mando mi reporte del atake pasado Tablita Nombre = Claudia Teléfono = 09-555.66.83 Internet = //www.placersensual.cl Tipo de Proveedor = Casa de Masajes Costo = 15k masaje + propina Ubicación = Nueva Los leones Nota servicio cara = 6.5 (Rubia, es muy linda, ojitos claros al parecer, wena mozona) tetas = 5.5 (Caidas por el tiempo y la maternidad, pero nada grave, muy ricas igual) culo = 6.0 (muy bien formado y suavecito.. blando si) mamon = N/A movimientos pelvicos = N/A anal = n/a ambiente= 6.5 (Muy Comodo, luz adecuada, onda oriental... ta mas relajante que otros) masaje= 6.0 ( un poco suave pero diferente, igual me dejo muy piola....) atención= 7.0 (Excelente, procupada, ubicada, buen nivel) Luego de la motivación espartana,. el deseo de conocer este centro era mayúsculo, e intrigado por las descripcuiones entregadas por lo soldados que precedieron a este servidor. Llame a eso de las 5 del dia lunes, hable con la claudia por teléfono, muiy buena onda, recpecion excelente, una voz ronca muy rica, quedamos en que yo me apersonaba a las 6 de la tarde, de un ansioso dia lunes. Tome mi corcel y me aposté en el local señalado a la hora señalada, subi al depto, me abre la puerta la Valentina, muy simpatica, chica muy linda, coqueta, me presento como soldado y ella me cuenta que ya han caido en combate algunos de mi bando y que despues de algunos pros y contras la invasión estaba realizándose. Punto a favor, el pelotón espartano ya había andado por ahi. Me hace pasar a un cuarto, que daba a la calle, La ambientación, muy de imperio persa ja ja, lamparitas exóticas, mucha onda oriental, velitas, bueno uds saben,.,.... el método como suele engañar el enemigo en estos casos, llegue y no había nadie asi que me presentó a las dos chicas, Claudia y Andrea, porque ella andaba de civil, jeans y polera... muy rica ella,. Me ofrece un vaso de agua, para calmar la prisa de la llegada al templo,. y se presentan, primero Claudia, una mujer crespa muy felina, linda y muy bien conservada.... luego Andrea, una musa preciosa también, con los antecedentes del foro, muy risueña....Opté por la primera, Claudia, una leona. Me ducho, baño OK; vuelvo a la pieza, colchon en el suelo, luz muy tenue, unas velitas, puso musica, y llega muy de espartana con un trajecito blanco muy griego.... se lo saca poco a poco dejando ver un lindo bikini verde.... de combate, Claudia comienza con un masaje muy suave en los pies con aceite emulsionado, muy suave, que a veces es mas relajante que unas manos fuertes,..... muy suave, esa fue su técnica. la suavidad, siempre con la punta de los dedos recorría lentamente, mis piernas, pies, se dio tiempo de recorrer por todos lados, con un toque muy fino, no apto para los que prefieren masajes a la vena, onda presiones y fuerza, esto es muy sensorial... todo ok,-.-- Siguió por la espalda, el cuello y los brazos, coin los brazos me dejo terrible... no sentia nada ya, luego se saco la parte de arriba y con unas tetitas muy suaves y pezones muy ricos, empezó nuevamente por los pies, hacia arriba, yo ahi ya más encariñado y una conversa muy wena onda, comienzo tb a hacerle cariñito y disfrutar de los encantos que me ofrecía.... sus pechos, un poco caidos pero le hacen honor a que se ha cuidado bastante si.... un cuerpo muy rico y tonificado... luego, cremita en el estoke, y empieza a utilizar técnica manual... de esas que te salen chispas... tb espere que sumara la boquita o algo más.... pero no, cuando ya cache que no venía nada más y que estaba en la hora,..... me entregue a sus placeres y libere mis ansias con escándalo..... Mucha wena onda la Claudia, la nueva Gloria Trevi, me encanto que es madura linda, y rica.... lo que si uno es de gustos mas desordenados.... pero de refinada.. ella es una dama... Me duche, me despedi de todas las chicas, ya que hasta esa hora el dia martes aun no llegaba nadie, eran como las 7 y cuarto.... Me fui con el sabor de la satisfacción del combate.... Y con el honor de la batalla... sl2
Battu Publicado 20 abr 2007, 14:56:19 Publicado 20 abr 2007, 14:56:19 wena estimado... conoci a la Claudita y se ve bastante bien... Battu El Destajador
Akuid Publicado 20 abr 2007, 15:18:42 Publicado 20 abr 2007, 15:18:42 Buen report don Korteg.... Además debo felicitarlo puesto que es recordado en el centro por su caballerosidad y amabilidad.... dejando en Alto a los Masajeados y Camilleros. Bien jugado mi perro. Akuid
ze pequeño Publicado 20 abr 2007, 18:06:22 Publicado 20 abr 2007, 18:06:22 ud sabe mi hermano,.... todo por la camilla, siempre de weon... je ej