Saltar al contenido
hunter wolf

Mapuche Argentina

Mensajes recomendados

Publicado

Ando a la busqueda de una muy buena pierna de origen mapuche argentino. Se llama Nancy pero se hacia conocer como Camilla y era ubicable en una agencia del portal de Huerfanos 742 en los pisos superiores con San Antonio. Es rubia, delgada, buen cuerpo y excelente personalidad. Una de sus hermanas de pelo oscuro trabajaba con ella.

Vive o vivia en la zona de la Estacion Central al norte de la Alemada caminando por Matucana.

Gracias por su ayuda.

Hunter Wolf

Publicado
Una mapuche argentina....la media mezcla weon....

Pero no me suena ese nombre...

Don Hunter lamentablemente no la conoci y mi niño tampoco sino se acordaria, ademas pienso que ud. quiso referirse a los pisos superiores de Huerfanos # 712 espero respuesta.

Buena suerte en su busqueda.

Publicado

"Una mapuche argentina....la media mezcla weon...."

Don gandalf, Los mapuches viven tanto de este lado de la cordillera como del otro... :punish: de todos modos como es argentina debe ser rica...

Publicado
Una mapuche argentina....la media mezcla weon....

Pero no me suena ese nombre...

Don Gandalf me llama la atencion su sorpresa sobre la mezcla genetica de dicha damisela profesional del estoke ya que le contare que la cultura mapuche y su pueblo se distribuye geograficamente en el sur de Chile y Argentina, lo cual es relativamente usual que familias sanguineas esten distribuidas en ambos paises separados obviamente por la cordillera de los Andes!! Esperando que le sea util este minuto cultural se despide de ud.

Mauriceivan.

Publicado

Y es Rubia la India????? que le ponen el parsito... mas respeto con la antiguedad.... y la paja cultural esta bien pero... no caigamos en sarcasmos....

Hasta de Punish se fue el Mago Gandalf....

jajajajajajajaja..... :punish:

Publicado

Omegin, en 3 meses mas, estos foreros conoceran nuestro lenguaje...

En todo caso, aca va un mapa para explicar las respuestas previas...

penutio1.gif

OJO...Ver color VERDE...

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

Publicado

que onda don gandalf, se resintio un poco parece..ja,ja :drinks: en todo caso en Chile don gandalf la mayoria tenemos la mitad de nuestros genes indigenas y otro tanto europeo, en mi caso mas mapuche que europeo y con orgullo, quizas por eso salte...pero con respeto. :drinks:

Publicado

jajajaja

No compadre... El unico europeo del Foro de Masajes es Horny....jajaja Los demas, todos tenemos sangre mapuche....

(ElMago)

Publicado

Omegín el hombre pica :spiteful:

El otro Europeo es Eber Ludueña.... parece que nacio en Eslovaquia con la frontera de Camerún...jajajajajajaja.... hablando puras weas me quiero ir :i-m_so_happy:

Publicado

Ya no desvirtuemos el post...

Don hunter wolf, su musa tiene un aire a esta modelo mapuche?

mapuche.jpg

Si es asi, tenemos que encontrarla...

(ElMago)

Publicado

Colegas Califas y demases calenturientos que se pasan rollos con mi sincera preocupacion de encontrar a mi napier de origen tan etnico. Aun cuando no es la modelo de la foto que enviaron, Camila tiene una cara mas estilizada, quizas sean sus genes argentinos, igual es muy atrayente.

Solo les puedo adelantar que es muy tierna, facil de llevar y dispuesta a cualquier posicion. Si llego a reencontrala les pasare su ficha completa fotografia incluida. Estimo que es malo hablar de puras fantasias. Prefiero hablar de la realidad del reencuentro. En ese momento con su consentimiento se las presentaria a todos ustedes mis amigos de la juerga y el bien pasar.

Solo espero datos concretos sobre si alguno de Ustedes la puede conocer o ubicar.

Publicado

Cumpita si existe una mujer como la que Ud. describe por favor no dude en otorgar la información.

Algo así necesito para estos días frios de abril.

Akuid

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...